Un par de dudas en la compra de una multivan

Iniciado por katal, Julio 31, 2012, 15:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

d.palma

y no es el motor 2500 105 cv de la T4 el que nunca peta??
No me quedarà justo el motor de la T5?
He oido opiniones para todo.
Algunos me dicen que con el motor tan apreatdo (1900-100cv) petarà mucho antes el turbo, etc...

teankmil

Que una Furgo sea mas nueva no quiere decir que este mas nueva ni que te valla a durar mas.
En mi opinión una t4 TDI no tiene nada que envidiar a una t5 ni en prestaciones ni en averías ni mantenimiento.
Estéticamente para gustos colores.
En el caso es uesto t4 syncro&t5 ..... Creo yo que una syncro a la larga estará mas valorada que.una t5 simple.estando en estados similares.
En cuanto a precio la t5 es un cacho mas cara, mas calefa, suma, mas batería, suma, mas cama y mesa suma......
Ahora si no vas a salir del asfalto u el bolsillo te lo permite la t5 tendrá unos consumas mas ajustados a  syncro.

Partiendo del título del pos una multivan no tiene nada que ver con una transportar.

Es mi opinión.

d.palma

Ya, si, lo se lo del hilo, pero si que tiene que ver con la primera parte:Un par de dudas en la compra de ;D
No, en serio, después ya abrí un hilo nuevo, pero no me havia dado cuenta la primera vez.

Aún así, ya me haveis contestado algo, y muchas gracias!!!
Aunque acabo dudando igualmente..... Me gustaria la T4 como capricho (7500 € y equipada suficientemente, motor suficiente) pero la dificultad en aparcar y el consumo me echan un poco para atras...

teankmil

d.palma

Para encontrar sitio me refiero, no dificultad de maniobras.
Vivo en el centro de Girona, No es BCN, però también hay problemas de parking

teankmil

Ah! Vale vale
En  ese caso una syncro siempre quedará mejor en un jardín qué una 2wd ;D

d.palma

Weno... solo preguntava....
creo que son buenas opciones por el precio, y queria darme prisa para quedarme una de las dos.
Sobre cuanto puede valer la instalacion de 2º bateria y calefaccion?

torima

Diciembre 01, 2012, 14:45:19 pm #37 Ultima modificación: Diciembre 01, 2012, 14:49:17 pm por torima
Una calefacion te puedes ir de 1000 a 1300€ y la bateria de 300 a 500€ dependiendo de cuanto sea la bateria. Y con el montaje incluido.

d.palma

Gracias!!

Cada vez estoy mas seguro de la compra de la syncro. No he tenido nunca 4x4, y por eso no lo echo en falta, pero es verdad que me muevo bastante por Pirineos y algunas pistas de tierra (aproximaciones en escalada, barrancos, montaña, ...).  Quizas me decido por esta, y si no lo veo claro en pocos años hago el cambio, ya que veo que tendria facil mercado.

Me falta hablar con el propietario y acabar de ver caracteristicas del motor, que fallos ha tenido, que ha cambiado, ...embrague, discos, ....
alguna averia tipica a tener en cuenta¿¿

katal

bueno pues el azar y un golpe de suerte ha hecho que siguiera vuestros consejos y he encontrado y comprado una T5 1.9 104cv , muchas gracias a los que os habeis molestado en echar un cable, ahora a ponerme al dia, saludos!

ttakunttakun

Cita de: katal en Enero 20, 2013, 18:54:19 pm
bueno pues el azar y un golpe de suerte ha hecho que siguiera vuestros consejos y he encontrado y comprado una T5 1.9 104cv , muchas gracias a los que os habeis molestado en echar un cable, ahora a ponerme al dia, saludos!

Buen motor,por lo que he leido parami las mas fiable de los que ha montado la generacion T5,su "fallo"la potencia y que en vez de cadena lleva correa,pero weno esto es un gasto de 800€ cada 100.000km.
Cuidala bien que te va aguantar mucho.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0