Julio 15, 2025, 17:12:38 pm

problema potencia v220

Iniciado por furgonetovw, Enero 20, 2013, 14:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonetovw

Buenas familia tengo un problema del cual me di cuenta hace poco mi v220 no pasa de 2500-3000 rpm de motor fenomenal pero no pasa de esas revoluciones en marcha en punto muerto si q pasa eso a que puede ser devido.

karpediem1977

Cita de: furgonetovw en Enero 20, 2013, 14:39:24 pm
Buenas familia tengo un problema del cual me di cuenta hace poco mi v220 no pasa de 2500-3000 rpm de motor fenomenal pero no pasa de esas revoluciones en marcha en punto muerto si q pasa eso a que puede ser devido.

Me suena a que el motor se protege por un fallo y no deja subir hasta que se subsane. Ningun chivato encendido o síntoma / ruido?

Kilowatio

En todas las marchas o solo cuando vas en 5ª

furgonetovw

Ahora q lo dices creo q solo en 4 y 5

furgonetovw

MALATU

Buenas, a mi me paso con la mia (110CDI) que no pasaba de 3000 revoluciones y 120km/h. Y era una protección, pasamos el ordenador y aparecían algunos fallos, como no podíamos saber cual era reseteamos y volví a circular hasta que volvió a pasar, entonces pasamos otra vez el ordenador y apareció el fallo en el interruptor del acelerador (creo recordar). La cosa era que cuando da algún fallo, a modo de protección funcionaba de ese modo...no se si será algo así, pero mi experiencia fue esa y mi consejo sería pasarle el ordenador haber si algo canta, en algún taller con un poco de confienza. Suerte.

furgonetovw