cambio de correa de distribucion t4 2.5 tdi 88cv

Iniciado por Konrad Rock, Enero 19, 2013, 17:24:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Konrad Rock

Hola, voy a cambiar las correas y la bomba de agua (el kit completo) llame a un taller, seguro que lo conoceis (Motor los castillos .Teo. en leganes).Me dicen que son unos 720 euros.
Mi pregunta es ¿ este precio esta bien o es demasiado elevado ? gracias un saludo a todos

iago 79

si buscas el kit para esa furgo con bomba de agua esta por los 200, incluso menos, asi que 500 euros de mano de obra me parece un poco , demasiado.
busca que en algun taller te lo haran por bastante menos casi seguro. suerte
un saludo

Konrad Rock

Ya me parecia a mi que era caro. ¿alguna sugerencia por madrid? :)

carlos a

Original vale mas ,el tema de la distribución es complicado por las consecuencias de la gran avería que puede causar.
Lo del precio esta algo alto con respeta a otras zonas pero tampoco es para hachares a correr.
Que garantías tenemos con unos y otros, aveces pagas algo mas pero te curas en salud.
Pide presupuesto en varios y sitios y di les que le vas a revisar punto inyección.

Konrad Rock

OK, el señor Teo del taller Motor los Castillos(leganes) se ha portado muy bien, me cambió la distribución, la bomba, rodillos,un tensor que estaba defectuoso, por 590 euros  ( totalmente recomendable este taller ) .
un saludo