Julio 07, 2025, 20:59:55 pm

Programar llave de Vito V220

Iniciado por kaik, Enero 15, 2013, 07:04:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

kaik

Hola amigos..... :)

Aunque llevo ya varios meses registrado en el foro, y leyendo en la sombra  ;D, aquí me estreno en el foro con mi primer post.....tengo una Vito V220 CDI FASHION del 2001 y el otro día la llevé al mecánico para que le cambiase el famoso termostato, ya que como bien sabéis es una de las cosas que fallan en estas furgonetas y la temperatura del motor no llega a subir lo que debería. Bueno, el caso (que no tiene nada que ver con el termostato), es que le dejé al mecánico mi llave de reserva de la furgo.....a la hora me llamó para decirme que la llave que le había dejado no arrancaba la furgo, y que tenía que dejarle la otra que sí funciona.  .confuso2

Y ahí está mi duda.....¿la llave se ha desprogramado y por eso no arranca?......la llave es la misma que la original, con su espadín y con el cierre centralizado que funciona perféctamente.....el único problema es que no arranca.  :'(

Lo que no me acuerdo es si alguna vez arrancó o no con esa llave......¿cuánto cuesta reprogramarla?....¿hay alguna manera de reprogramarla sin llevarla al mecánico o al concesionario Mercedes  y que no me claven?......¿podría ser otra cosa?

Antes de que alguno me diga algo, he usado el buscador para intentar encontrar la solución a mi problema, pero no he encontrado lo que buscaba......mucho trasponder y mucha pasta por hacer una llave......también he visto que alguno ha reprogramado la llave pulsando el reloj y el cuenta kilometros a la vez junto con el pedal de freno.....aunque no se yo si eso funcionaría  :o

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.....

Saludos  ;)
Vive y deja vivir :p

bunbamotua

Hola, has preguntado en la Mercedes Benz? lo mismo es una tontería y sale por 2 duros, los de mercedes te pueden sorprender aveces por el precio exagerado y otras por lo ridículo  ;)

PD: si no lo has hecho, pregunta también en el hilo de las Vito Vans Club

Unai83

Buenas. Si la llave se ha desprogramado por algún motivo, el vehículo abrirá y cerrará, pero no arrancará (en caso de que tengas llave mando a distancia). Tendrán que hacerte un test en la Mercedes y volver a darte de alta ésa llave en la unidad de control de llaves. Tendrán que programarla mediante un código que crea la máquina al hacer el test. No te cobrarán mucho, una media hora o menos.un saludo

kaik

Gracias por las respuestas compañeros.....pues me acercaré entonces a la Mercedes a ver que me dicen..... :-\

La duda que tengo es que no se si la llave de reserva se ha desprogramado y por eso no arranca, o es que me la dieron sin programar, ya que no recuerdo si he arrancado o no la frego con esa llave......a ver que me dicen  .confuso2

Gracias por la info  .palmas
Vive y deja vivir :p

rafav220

a mi me soplaron 60e por programar la centralita que la tenia en modo proteccion, tardaron 15 minutos en hacerlo y una hora en devolverme el coche........

furgonetovw

La centralita del motor a mi de 3000rpm no me pasa eso te pasaba a ti

rafav220

eso me pasaba a mi, no es mas que meterle un código a la unidad de motor pero los cabrones te sacan los ojos, yo no encontré a nadie capaz de hacerlo y tuve que ir a concesionario oficial