Mayo 05, 2025, 00:17:49 am

Cambiar motor t4

Iniciado por Garazi82, Noviembre 14, 2007, 19:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Garazi82

Muy buenas gente!!

El motor de mi t4 1.9 D se esta muriendo, cada dia me da un problema nuevo.He localizado uno en buen estado pero es 2.5 tdi y estoy pensando en ponerselo a la mia. Se puede hacer? A nivel legal(itv) hay algun problema?

SALVATESIPUEDES

apa kaixo yo tengo una kalifornia dl 91 diesel y le voy a poner un tdi y me ha dixo el mecaniko q no hay problema q el me la legaliza y no pasa nada yo me voy animar estoy ala espera dq me consiga uno venga agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tortuga

hola compis yo tambien tengo una t4 con 19d pero por ahora va de fabula , de todos modos pregunte lo de cambiar a un tdi  y el mecanico me dijo que lo jodido es la instalacion de la electronica ademas en el foro hay varios hilos sobre el tema y la mayoria se inclina por cambiar electronica por bomba mecanica ,mucha suerte con el injerto

SALVATESIPUEDES

eso es la instalacion electronika es lo mas xungo por eso me ha dixo q dos semanas sin furgoneta pero merecera la pena
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

t4

hola SALVATESIPUEDES.
no salgo de mi asombro UN MOTOR TDI EN UNA CALI 24DIESEL.......
yo lo pregunte y me digeron que no se puede.
porfa mas info ......
y si no es indiscrecion de cuanta pasta hablamos?
.baba .baba .baba

pablo t4

Puffff, que hablen los expertos, pero es mucho más complicado de lo que parece...
Además luego la ITV. Yo me quedo con mi 1.9d, más vale malo conocido...