¿Dan problema los sensores de aparcamiento con una bola de remolque fija??

Iniciado por traspieses, Noviembre 21, 2007, 13:57:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

traspieses

He comprado unas sensores de aparcamiento y mi duda es si voy a tener problemas con la bola..porque al se fija no voy a poder montarla y desmontarla..
  No sé si me va a reconocer la bola como algo con lo que estoy apunto de topar... Gracias
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

maño

te hablo a ojo pero yo creo que no vas a tener problema.
el problema lo tendrás cuando pongas el remolque que tal vez si que te lo detecte

elRobles

el kit que yo monté no tiene problemas con la bola pero si tiene un interruptor para desconectarlos si se lleva un remolque .

titolare

vas a tener problemas si no pones la de la casa,en el concesionario trajeron una k la habian puesto por hay y los sensores se volvian locos,al final creo k se lo solucionaron poniendo los sensores al reves.  la de la casa es wesfalia con cerradura pa k no te la mangen,mu guapa

rixav

alquien sabe que tal van los sensores wifi??
los vi el otro dia y por casi 90€ ...... y flipe!!

elRobles

Aunque yo aparte de tener los sensores he evolucionado y me he pillado un juguetito nuevo...

Esta compuesto de un monitor TFT color de 2,5 pulgadas y una camara de 150 grados de apertura con 6 leds para visión
nocturna. Ambos componentes a 12v. La camara va montada en un soporte que es facil de instalar en la matricula o en el embellecedor del porton trasero. La novedad de todo esto es que la camara lleva un emisor wireless y el monitor un receptor wireless con lo que la instalación carece de cableado entre un componente y otro. Esto hace que dicha instalación sea muchisimo mas sencilla. Imaginad que "flipante" va a ser el aparcar, teniendo una visión trasera de 150 grados "en color" y con visión nocturna ... ni sensores ni na.... Estoy esperando que me llegue el paquete pq viene de china y en cuanto lo monte ya contaré mis impresiones. Ah! se me olvidaba lo mejor de todo EL PRECIO 75,96 € gastos de envio incluidos  ;D

Camera Parameter:
Power Supply:                             DC12V
Power Consumption:                  100mA
Transmission Frequency:         ISM2400--2483MHZ
Picture Pixel:                                3000000point
Horizontal Definition:                      380TV Line
Angular Field of View:                  150Deng/Wide-Angle Lens
Minimum Illumination:                    1.0Lux(F1.2)

Monitor Parameter:
Power Supply:                             DC12V
Power Consumption:                  200mA
Transmission Frequency:         ISM2400-2483MHZ
Validity Pixel:                        960 x 240
Monitor:                                2.5 inch

Feature:

1.    Mini Camera.
2.    Wireless Transmitter and Receiver.
3.    Attractive Appearance.
4.    2.5 inch Color LCD.
5.    Monitor can be put on the platform as you like.
6.    Can receiver wireless DVD is optional if your car with CD plug.
7.    Easy for installing.

Item Includes:

1 x 2.4GHz 6LED Wide Angle Night Vision Wireless Car Rear View Camera
1 x Portable 2.5"Inch TFT Screen LCD Color Monitor Receiver
1 x Inter-Vehicle charger

ENLACE A LA TIENDA -- > http://stores.ebay.es/ineSun-Electronic-Equipment-Store

puff

Joerrrr  vaya precio si funciona es la leche yo tengo un retrovisor con camara y ya no se aparcar sin el ya contaras srobles  :o

rvarela

Yo lo he hecho y pense lo mismo y de hecho asi sucedio, interferia. De hecho creo que el mejor consejo que te puedo dar es ponerlos provisoriamente con cinta de doble cara e ir variando la posicion, ligeramente, hacia arriba y hacia abajo, y si no tienes mas remedio hacia los lados. A mi me funcionaba mejor pero no del todo bien. Al final pille en un desguace una banda ancha de goma, la coloque en el parachoque y los sensores en ella. Asi sobresalen mas hacia atras y funcionan perfectamente.

Espero que ayude
Ramiro

titolare

los sensores duran poco,solo teneis k fijaros como aparca el 80% de la gete,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de oido!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

traspieses

¿de oido?...je..je..cuando se trata de topar con un coche el sonido es "pon", si con lo que te topas es una moto es "catapúm" y si se trata de una cubeta o pivote es "¡¡¡¡catacrash!!!"...mmm no sé, no sé . Creo que le voy a instalar los sensores que he comprado...

lafurgoverde

En mifurgo venian puestos de la marca park boy y llevo bola y no me da problemas.

GOFIO

Hola srobles, cuando te llegue esa cámara de china me gustaría que comentaras algo mas.

traspieses

Ciertamente NO da problemas la bola de remolque....ya he instalado los sensores y me van de maravilla..gracias a todos por la ayuda

vw_nauta

Es curioso!

Pondré la bola de remolque un día de estos, y en uno de los sitios donde consulté me preguntaron directamente si la furgo tenía sensores de aparcamiento  ???

Había leído este tema, y pensé que se debía a que podría interferir.

Ahora comentais que no tiene nada que ver... tal vez me preguntaron por otra cosa  ???

elRobles

Cita de: GOFIO en Diciembre 06, 2007, 21:21:10 pm
Hola srobles, cuando te llegue esa cámara de china me gustaría que comentaras algo mas.

gofio que tal, pues ya está instalada y 100% satisfacción en breve sacare un post con un brico con multitud de fotos de la instalación.  ;)