Ayuda ¡¡¡ duda california beach

Iniciado por tranquilmen, Enero 18, 2013, 13:13:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tranquilmen

Hola, alguien me prodría decir cual es la diferencia entre una California Beach con techo y moviliario Wesfalia y una Cali normal?.

He visto una VOLKSWAGEN California Beach 2.5 TDI del 2008 con todo lo que entiendo que lleva una T5, cocina, nevera, fregadero, muebles, techo ....pero no entiendo cual es la diferencia con las normales.

Tanto mirar Mercedes Viano que ahora que se me presenta una buena oferta en Californias no se si realmente lo es.

Agradezco toda la información que me podais dar, incluso cual creeis que seria un buen precio de compra.

Muchas gracias

Sergius

Hola
La california BEach no lleva cocina, nevera, etc... Solo lleva un mueble arcon y el techo elevable ( si es con esta opción, que también las hay sin techo). Y luego por supuesto cada extra que puede llevar que son miles como la calefacción, etc...

Te aconsejo que mires con el buscador, hay mil temas de estos dos modelos.

Saludos

Becerrita

La Cali normal lleva techo, asiento cama y calefación estática. No lleva mueble, fregadero, cocina.
ME GUSTA CONDUCIR

tranquilmen

Este modelo SIlo lleva de serie. En el catalogo de W. lo podeis ver como confortline editions

aqui http://www.volkswagen-comerciales.es/content/medialib/vwd4/vwn_es/es/catalogos/pdf/catalogos/california/_jcr_content/renditions/rendition.file/california.pdf

los muebles son como los que monta mercedes. Por eso me extraña tanto este modelo

Sergius

Una cosa es la California Beach (sin cocina, nevera, etc) y otra totalmente distinta la California Confortline o Tredline que si vienen montadas

Saludos

Mz-182

Poco mas que añadir a lo que te han dicho, sólo que si es de 2008 no puede ser componentes westfalia, ya que desde que mercedes compró esta empresa, volkswagen no los monta (obviamente) y de esto hace ya unos cuantos años. Ésto no quiere decir, que los componentes de las calis nuevas sean malos, simplemente, que no son westfalia.

Por lo demás desde 2010 la cali beach si lleva techo elevable de serie (antes era un extra) y lo demás como te han dicho, no lleva ni cocina, ni frigo, fregadero, toma de corriente exterior, ni deposito de agua. Si lleva segunda bateria asiento-cama (2 o 3 plazas según lo pidas) mesa y sillas de camping y asientos guratorios, todo lo demás (calefa estacionaria etc son extras)

tranquilmen

Me han mandado unas fotos del interior y es wesfalia como las que monta ahora Mercedes con sus persianillas y eso (no se como poner la foto). No tengo porque sospechar que sea un timo. Toquemos madera.

Entiendo que si es la Confortline (con techo y muebles), alguien me puede decir en que se diferencia de una cali normal?.

Parezco pesado pero es que no soy capaz de entenderlo.

Si hay un hilo por el foro que me ayude me podeis poner el enlace para dejar de molestar?.

Gracias por el interes.

torrela19

california beach = techo + asiento cama de tres o de dos mas arcon lateral.Las demas californias q veas con mueble lateral no son beach son californias

Mz-182

Es que creo que te estas haciendo un lio y te parece que hubiera tres tipos: cali a secas, cali beach y cali confortline. Lo que ocurre es que antes, sólo había un modelo de california y luego, a partir de la t5 (creo) la dividieron en dos, la de toda la vida le pusieron el "apellido" de confortline y sacaron una más básica digamos, sin el mueble y todas las cosas que te dijimos y le pusieron el "apellido" de beach. Si la tuya es california a secas, sin ningún apellido, es la equivalente a la actual confortline.
Espero haberte ayudado.

tranquilmen

Gracias por las respuestas. El tio me mandó unas fotos del interior que correspondian a una camperización que habia hecho sobre la Beach. Por fin he resuelto el dilema.