[GALICIA] [25|26|27|ENE|13] CARIÑO- IV ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 08, 2013, 17:01:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Cita de: t3 en Enero 17, 2013, 14:26:07 pm
Pues vente a San Xiao a que te ilumine el santo

... pois como che ilumine cun trabucazo vas bo  .meparto

doctorWHO

venga, apuntanos!! necesito ver a la familia infiel...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

estoy algo liadillo con una ñapa de curro que me salio para la semana que viene, ya sabes t3 pirata español, hay que coger lo que salga. espero que el sabado a la tarde cuando salga anaia de currar podamos arrancar y llegar el sabado a la tarde. Todo depende de la prisa que le corra al tio terminar la obra.A la romeria no llegariamos pero a la cena si,perderse dos seguidas va a ser que no,esta ñapa ayuda a financiar los viajes.Chedyboy alla vamos

Chedi

Who, Yumeres, ya estáis en la lista de......venga que ya falta menos  .panico .panico

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Anaia

ya está todo dicho, yo también voy... ;D ;D
que no puedo dejar a Yumeres sin vigilancia, que ganas de volver a veros.. .palmas .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

GUMER3

Creo q podremos decirte el jueves si podremos o no podremos ir. Ya lo se ....tarde, mal y arrastro, pero es tooodo lo que podemos anticiparnos a la fecha. O0

Enviado desde mi cabeza usando un chip la leche de moderno. Me lo pasó who

Nannita

Cita de: satelit4 en Enero 17, 2013, 14:16:06 pm
yo tovía no se que hacer con mi vida ......

apuntate a ver a san xiao con el moaketon!!no te lo pienses mas!!!

Nannita

Cita de: yumeres en Enero 17, 2013, 21:54:58 pm
estoy algo liadillo con una ñapa de curro que me salio para la semana que viene, ya sabes t3 pirata español, hay que coger lo que salga. espero que el sabado a la tarde cuando salga anaia de currar podamos arrancar y llegar el sabado a la tarde. Todo depende de la prisa que le corra al tio terminar la obra.A la romeria no llegariamos pero a la cena si,perderse dos seguidas va a ser que no,esta ñapa ayuda a financiar los viajes.Chedyboy alla vamos
.palmas
Cita de: Anaia en Enero 17, 2013, 23:53:30 pm
ya está todo dicho, yo también voy... ;D ;D
que no puedo dejar a Yumeres sin vigilancia, que ganas de volver a veros.. .palmas .palmas
Cita de: doctorWHO en Enero 17, 2013, 20:14:38 pm
venga, apuntanos!! necesito ver a la familia infiel...

.palmas .palmas .palmas

eljipifenicio

Enero 18, 2013, 11:03:29 am #69 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 11:05:14 am por eljipifenicio
Chedi se me acaba de ocurrir una cosa para que pongas al día, es decir, modernices tus mensajes,
En la parte de abajo , donde pones salud y algo mas que no entiendo bien, puedes poner: SALUD Y PÚBLICA .meparto .meparto .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Enero 18, 2013, 11:03:29 am
Chedi se me acaba de ocurrir una cosa para que pongas al día, es decir, modernices tus mensajes,
En la parte de abajo , donde pones salud y algo mas que no entiendo bien, puedes poner: SALUD Y PÚBLICA .meparto .meparto .meparto .meparto

el médico le dijo que si lo escribía "Salud y república" diez millones de veces, le crecería el pito un par de centímetros.....

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Enero 18, 2013, 11:03:29 am

SALUD Y PUBLICA...... CON EDUCACION EH!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Enero 18, 2013, 11:06:19 am
el médico le dijo que si lo escribía "Salud y república" diez millones de veces, le crecería el pito un par de centímetros.....

Pues ya debe andar por el metro y medio, por lo menos.... .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Maruxá

.adios Como veis, estoy mu calladita, pero os vigilo a todos y todas mu de cerca.. .teclea
Mencanta que vengais a ver al santo Xiao..!
Seguro que en una semana finaliza la estación de las lluvias.. .meahogo
Tengo ganas de veros!! .vw_t1-2
Nos vemos en cualquier parte..!