C.C. JUNTAS DE GOMA T3-LISTA CERRADA,ENVIANDO...........

Iniciado por Fidel Cabo, Noviembre 06, 2012, 14:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fidel Cabo

Los de cantabria y asturias ya estamos con los brazos abiertos esperando esas gomas!!!!!!!
me sumo a la opinion anterior, si hay que poner algo mas de pasta para los portes se pone, que donde va el asa va el caldero. Gracias jake!!!!!!!!

Fidel Cabo

Bueno jake, ya llegaron las gomas y ya estan preparadas para ser entregadas a los foreros de mi grupo. Ha sido un placer compartir c.c. contigo. Si pasas por Cantabria no dudes en ponerte en contacto conmigo para tomar unas birras, un Saludo!!!!!

JakeOrth

Cita de: Fidel Cabo en Enero 08, 2013, 11:46:56 am
Bueno jake, ya llegaron las gomas y ya estan preparadas para ser entregadas a los foreros de mi grupo. Ha sido un placer compartir c.c. contigo. Si pasas por Cantabria no dudes en ponerte en contacto conmigo para tomar unas birras, un Saludo!!!!!

Te tomo la palabra...  ;D  Espero que llegaran bien.

bilbofurgo

Aviso de correos, intentaré pasar a recogerlo en otro momento que ahora me pilla en el curro...de momento, GRACIAS JAKEORTH!

YaVWis

uuuuuuuuuuuuuuooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!! yo ya tengo las mías!!!! .panico .panico .panico

mil graciiiiias!

siemens

gomas recibidas  ;D Ahora el tema está en sacar tiempo para montarlas-
un saludo

Bruss

Luisja

Gomas recibidas ! muchas gracias a Fidel Cabo y Jake Orth, un ejemplo de C-C bien organizada  .palmas .palmas .palmas
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

bilbofurgo

JakeOrth:  .ereselmejor

Ya las he recogido, perdón por no haber contestado antes. el paquete entre que llegó y correos me obligaba a cogerlo el proximo dia, no lo he podido abrir. Me acabo de dar cuenta que tenía que haber pedido la del protón trasero, me está entrando agua!!!!!

Si por lo que sea sobra, hablamos por favor.

Un abrazo y por supuesto birras tetreseras pagadas en Bilbao,artista

mikelT3

Buenos días!!! como va el tema de las gomas para Barcelona¿??

Un saludo!!! ;)

JakeOrth

Cita de: mikelT3 en Enero 11, 2013, 11:46:44 am
Buenos días!!! como va el tema de las gomas para Barcelona¿??

Un saludo!!! ;)

Mikel, os copio el correo que me enviaron este lunes:

Buenos días :
Si, disculpe este error, estaban las cajas preparadas para ser incluídas en su envio. Pero hubo un error en el embalaje.
Se las enviamos la semana que viene, cuando nos llegan las otras juntas.

Muchas gracias y Nuestros deseos de Felicidad para 2013

Alicia C.
European Development | Service Facturation & Expédition

Serial-Kombi, 80 route de Chambéry, 38420 Le VERSOUD, France
Web: www.serial-kombi.com | Tel: (+33) 04-76-778-775

Horario: de 9:00hs a 12:30hs y de 13:30hs a 17:30hs
"Gracias por pensar en el medio ambiente antes de imprimir este e-mail"

En cuanto me lleguen, ya preparo el embalaje para que salgan para vuestras zonas.

mikelT3

Perfecto, muchas gracias por todo!!! no creas que escribo para meter prisa ni nada, era por saber mas que nada como iba.

Gracias de nuevo por el curro que te estas pegando!!

Un saludo!!!

JakeOrth

Buff, que les llegaran en 2 días a ellos aún...  :o       Lo siento por las malas noticias

Rodrivali

Cita de: JakeOrth en Enero 17, 2013, 18:08:50 pm
Buff, que les llegaran en 2 días a ellos aún...  :o       Lo siento por las malas noticias

.confuso2 cuáles son las malas noticias?

Rodrivali

Haaa vale que en dos días .loco1
paciencia compañero,tú estás haciendo ya demás  .ereselmejor