Tema: [Barcelona][furgoperfecto]Terreno pernoctar gratis en Barcelona[Catalunya]

Iniciado por momponet, Enero 17, 2013, 11:27:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

momponet

Nombre: Camp del Sord, barri font del gos, Barcelona
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(Si)
WC:(No)
Web con información de la zona: www.fontdelgos.cat
Coordenadas: @41.439203655882025,2.1512389183044434
https://maps.google.es/maps/ms?msid=213081916294898868121.0004d37937e6fb5ef67ca&msa=0&ll=41.440619,2.15081&spn=0.010584,0.022724
Descripción de la zona:Ronda de dalt, salida nº4

Tipo: Area de ACs
Sumidero de grises:(No)
Sumidero de negras:(No)
Electricidad:(No)
Web con información de la zona: www.fontdelgos.cat
Coordenadas:@41.439203655882025,2.1512389183044434
https://maps.google.es/maps/ms?msid=213081916294898868121.0004d37937e6fb5ef67ca&msa=0&ll=41.440619,2.15081&spn=0.010584,0.022724
Descripción de la zona:Ronda de dalt, salida nº4

llovarro

Bueno pues es una zona de BCN algo delicada diria yo para pernoctar en la furgo, de hecho esta el parking del velodromo que es un picadero oficial, cerca de la zona estan los barrios de Canyelles, Carmelo, Vall Hebron,Verdum, que no son precisamente donde reside la flor y nata de barcelona. Yo no se lo recomendaria a nadie para dormir...

urbanoII

El tópico dice que Barcelona es una de las ciudades en las que hay más robos. La realidad que yo he estado en Barcelona un par de veces es mi vida y en una de ellas desde el aeropuerto al hotel me robaron la cartera, así que me han robado en el 50% de mis visitas)

Personalmente, no dejo la furgoneta con los enseres en un sitio del que no estoy seguro ni de coña. Y conmigo y mi familia dentro, menos aún.

Parquing vigilado, camping o lo que sea.

tra´fi:k

Para la publicación de furgoperfectos tenemos unas normas. Son estas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Dentro de lo que son las normas te cito varios puntos que tendrás que corregir para que podamos añadir este punto a nuestro mapa:

Cita de: kalimocho en Agosto 21, 2006, 21:03:53 pm
Lo primero, si quieres que un furgoperfecto que pongas sea añadido al mapa, hay que cumplir estos requisitos imprescindibles para cada uno de los puntos que quieras añadir, además de poner un tema por cada punto.

(...)

(...)
Como nombre lo mejor es poner el toponimo del sitio seguido por el nombre del pueblo entre parentesis. Hay que intentar huir de nombres muy genericos o de toponimos que no sean reales, del tipo "playa para ir con niños" o "parking para visitar Paris"
Un ejemplo de como habria que hacerlo:

[FRANCIA][Furgopefecto] Lac de la Cavayére (Carcassonne)
(...)

(...)
3. Por cada punto, una o más fotos (Importante: si no hay foto no se puede añadir al mapa)
(...)

Otra cosa. Si no tiene sumidero de grises o de negras su categoria no seria "Area de Ac", sino "furgoperfecto".
Cita de: momponet en Enero 17, 2013, 11:27:13 am

Tipo: Area de ACs
Sumidero de grises:(No)
Sumidero de negras:(No)
Electricidad:(No)
(...)

En cuanto al link al google maps con la posición del sitio esta no esta definida con suficienta calidad. Con ese link me es imposible determinar la posición del sitio. Además, introduciendo las coordenadas que has puesto el google me lleva al recinto de una obra.  :roll:

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

PYTERPAN

Coincido con llobarro, trabajo al lado i paso cada dia con coche, y los movimientos de cohe i demas vehiculos que ve no me dan la minima confianza, a veces se montan partidos de voley con 20 o mas furgonetas de tipo tranporte de personal de origen latino, y por la noche esta mas pelao que mi cabeza .meparto .meparto .meparto,
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Talp

Buenas estoy con vosotros no dormiría ni hay ni en kilometros a la redonda,yo personalmente para visitar ciudades grandes parkins vigilados,no he vivido nunca en Barcelona pero llevo currando casi 30 años por todo Barcelona con furgo y herramientas por barrios guapos no tan guapos o chungos chungos y nunca me han robado nada,con eso digo que no todo va a ser como le paso a urbano II,se puede visitar teniendo algunas precauciones ,pero dormir en la calle .nono salut

Sepu

Pues yo vivo cerquita y he pernoctado en 2 ocasiones justo al lado de la residéncia universitaria, en los parkings de mas abajo ya hace 3 años que estan las placas de prohibido aparcar y eatacionar Ac's.... Que quereis que os diga en cuanto a lo chungo que es, Montbau es un barrios en que la mayoría de bloques de P.oficial era de la guárdia Urbana,  yo he parado durante años en el velodromo y lo mas que se ve es eso, chavales con los coches hechando unas birras y cigarrines aliñaos, me daría mas miedo dejarla la auto sola durante el día que no pernoctar. 

Y a mi en Barna nunca me robado la cartera y las veces que me han abierto el coche ha sido en el parking, hay que tener sentido comun a la hora de escoger sitio para aparcar/pernoctar, yo en las citys o camping o camping (autocarvana) con furgo o una G.V me daría mas confi quedarme x ahí.

Para los que no conocen la zona no la recpmiendo, me iría a zona universitaria/pedralbes, se me ocurren muchoa sitios mejores que ese, asi que si alguien necesita ayuda no hace falta mas que pedirlo.

Saludos

Tapatalkeando.

momponet