[MB Vito Westfalia] "LA LIMONERA"

Iniciado por seneca, Enero 17, 2013, 10:38:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

seneca

Enero 17, 2013, 10:38:54 am Ultima modificación: Enero 24, 2013, 19:50:25 pm por chejot3
Hola a tos y a toes.Ya llevo tiempo por aqui,empeze con una t4 tdi 2.5 y ahora me pase ala estrella.....jejejejeEs una vito del año 2000 cdi 112 westfalia con techo y todo lo demas...bastante mas servicial que la que tenia antes.
La otra la vendi a un forero que anda por aqui....por falta de espacio y me coji ahora esta que  por comodidad le gana con creces.
Aqui os muestro mi nueva adquisicion,ya la he puesto a punto mecanicamente y ahora le quedan cosa de estetica,llantas,pulir carroceria,toldo,etc....pero poco a poco ...que ta la cosa jodia y no hay dolares,jejejeje .sombrero

Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

XulDe

Bienvenido otra vez... por fin vuelves a tener furgo...  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

seneca

Cita de: XulDe en Enero 17, 2013, 10:46:08 am
Bienvenido otra vez... por fin vuelves a tener furgo...  .palmas

Hola xulde!!!!! por fiiiin tu lo has dicho...joder que depresion tenia ...lega el fin de semana y pa casa y otro y otro.... a ver si ya la estreno...
aun estamos en ella...ya me jodi 1200 euros en mecanica y ponerla a punto....matricula nueva,etc...a ver si la dejo curiosina...... .palmas .palmas
Un abrazo compañero!!!

XulDe

Te aputaste a la de Llanes? puede ser un buen estreno...
4 FRIKIPUNTOs

seneca

Cita de: XulDe en Enero 17, 2013, 11:04:31 am
Te aputaste a la de Llanes? puede ser un buen estreno...
toi fuera de punto...con el cuento de no tener furgo...ando perdio...
cuando es la de llanes?

dany.harley

Enhorabuena y una cosa importante, tendrás que cambiar el avatar, que te habrá cambiado ya la cara otra vez.  .meparto

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

antmartin

Hola Seneca
Esta bastante bien tu vito. He visto que antes tenías una vw t4 tdi y comentas que mejor la vito.
Yo no tengo furgo todavía, estoy buscandola y mis opciones son o Vito con techo elevable o una Multivan tdi con techo elevable, me podrías decir tu opinion sobre las dos? y por qué, para ti, es mejor la vito?
gracias y saludos

seneca

Cita de: antmartin en Enero 17, 2013, 13:55:51 pm
Hola Seneca
Esta bastante bien tu vito. He visto que antes tenías una vw t4 tdi y comentas que mejor la vito.
Yo no tengo furgo todavía, estoy buscandola y mis opciones son o Vito con techo elevable o una Multivan tdi con techo elevable, me podrías decir tu opinion sobre las dos? y por qué, para ti, es mejor la vito?
gracias y saludos
Te voy a ser sincero la vito la compre porque fue un autentico chollo,(andaba buscando una t4 con techo tambien)las ventajas de la vito son que tambien son robustas y van bastante bien por contra me gusta mas la vw a la hora de  conducirla,posicion del volante,etc...si te digo que por cualquiera que optes las dos dan un servicio fenomenal,yo es mas la uso para viajar,hacer la compra,ir a trabajar todos los dias y perfecto todo.
;)

seneca

seneca

Cita de: dany.harley en Enero 17, 2013, 11:17:05 am
Enhorabuena y una cosa importante, tendrás que cambiar el avatar, que te habrá cambiado ya la cara otra vez.  .meparto
pos si a ver si ya le cambio el avatr por  otra que ya cuadre un poquito mas...la verdad que estoy que no cago!! jejejejeje .meparto .meparto

antmartin

Muchas gracias por tu respuesta Seneca me ayudas bastante
saludos

amoyaher

vamoooooosss!!!!!!  .baba .baba .baba vaya furgo to chula seneca!!!! a ver si pongo de una p*** vez fotos de la mía y la presento de una maldita vez!!!!!!
me gusta tío, sobre todo el color, el renault 5 de mi padre de cuando éramos críos era igual!!!

seneca

Cita de: amoyaher en Enero 24, 2013, 10:08:43 am
vamoooooosss!!!!!!  .baba .baba .baba vaya furgo to chula seneca!!!! a ver si pongo de una p*** vez fotos de la mía y la presento de una maldita vez!!!!!!
me gusta tío, sobre todo el color, el renault 5 de mi padre de cuando éramos críos era igual!!!

Que tal nin!!!
A ver si ye verdad lo de las fotos.....dios que ganas tengo de verla....la echo de menos...pero como dice el dicho RENOVAR O MORIR!
JEJJEJEJE...venga a ver si les vemos ya pronto. .palmas .palmas

ALFREDINO

Me gusta ese color no pasa desapercibida. Tienes que hacer algo con esos paragolpes que se ve que han perdido color. Un saludo.