[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafabadajoz

uffff, me hecha un poco para atras lo del camino aver si despues de hacerme 400km a 80km/h me voy a tener ke dar la vuelta jejeje

ademas una cosilla ke se me viene a la mente, y si estamos alli y llueve como salimos????   cuando se seque el camini no????

jejejejejje

FELIPEySARA

No te preocupes Rafa,  nosotros nos "solidarizamos" y nos venimos a 80 contigo parriba,  total,  por 10 km/h mas despacio que vaya  .meparto
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Pocarasta

Plan B (no sé si al compañero Feli le gustaría), podría ser el APARCAMIENTO habilitado para campers y ACs al lado de la pista de Skate, yo me imagino que ese finde no se llenará hasta los topes ????
Yo creo que ahí cabemos todos bien arrejuntados (sin liarla mucho) y tenemos Tarifa al lado y la gasolinera también, pa comprar yelo y demás cosas que se hayan olvidado.......no sé yo lo tiro, yo lo voy a mirar este finde bien, voy a preguntar a la peña que pernocta por allí si se meten los civiles o los de otro color en la zona habilitada.
Está detrás de la estación de autobuses, un llano enorme que está vallado por una parte................ .malabares .malabares .malabares

playaluz

Joseee, asi que ya has probado a echar la caña, cómo fue la cosa, cayó algo???
Ráfagas Mil!

colo

yo llegare el viernes tarde, si sl tiempo acompaña.... ???  si no el sabado tempranito, si ya ha pasado la excavadora, jajaja
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Pocas: no veo yo a un grupo como el nuestro cenando todos con las sillas y mesas fuera EN UN PARKING  .nono .nono .nono

Vamos a esperar al Lunes de esa semana y se decide si se cambia de lugar o de fecha. Con dos semanas por medio el tiempo cambia mucho.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Pocarasta

Cita de: emiliosevilla en Enero 15, 2013, 11:21:56 am
Pocas: no veo yo a un grupo como el nuestro cenando todos con las sillas y mesas fuera EN UN PARKING  .nono .nono .nono

Vamos a esperar al Lunes de esa semana y se decide si se cambia de lugar o de fecha. Con dos semanas por medio el tiempo cambia mucho.

He escrito APARCAMIENTO, pero no es tal, me he equivocao, es un llano de tierra enorme, donde están todas las cacharras en Tarifa, tanto furgos como ACs y camionacos (la verdad que en invierno hay por cualquier rinconcito de Tarifa de todo).
Está bien, ya que está cerrado por una valla por una parte y por la otra no yyyy lo mejó es que está cerca de todo, por si tenemos que comprar algo................amos a ve como CASAHACHIS no hay nada, soy el primero que lo digo y lo afirmo.
A ver si el finde saco afotos y las pongo pa que empezemos a mirar el plan B, si lo hay...... .panico .panico .panico

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pocarasta en Enero 15, 2013, 08:15:12 am
Plan B (no sé si al compañero Feli le gustaría), podría ser el APARCAMIENTO habilitado para campers y ACs al lado de la pista de Skate, yo me imagino que ese finde no se llenará hasta los topes ????
Yo creo que ahí cabemos todos bien arrejuntados (sin liarla mucho) y tenemos Tarifa al lado y la gasolinera también, pa comprar yelo y demás cosas que se hayan olvidado.......no sé yo lo tiro, yo lo voy a mirar este finde bien, voy a preguntar a la peña que pernocta por allí si se meten los civiles o los de otro color en la zona habilitada.
Está detrás de la estación de autobuses, un llano enorme que está vallado por una parte................ .malabares .malabares .malabares
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Enero 15, 2013, 08:55:25 am
Joseee, asi que ya has probado a echar la caña, cómo fue la cosa, cayó algo???

Que paza Sergio, pues si las eche, pero con las muestras y coji una vaila, pero alli habia gente con las cañas de lanzar y llevaban una pesquita curiosa de doraditas, pescochinos y un zargo, pa la KDD me voy a llevar carna y las cañas de lanzar ya me dices si quieres que te lleve algo de aqui, un abrazo colega. Como va la promocion de ese disco' en mi peluqueria ya se la saben to el mundo de memoria.......................................pronto nos veremos.

rafabadajoz

gracias por tu solidaridad felipe me kedo mas trankilo jajajaja

a mi me va la aventura te aseguro que si llego alli y no podemos pasar no me voy de vuelta  .meparto  .meparto  ya se nos ocurrira algo  .malabares .guitarra .fumando

emiliosevilla

LO SIENTO POCAS, hablo solo por mi ¿eh?, pero yo en medio de una ciudad aunque no sea asfalto .... pa eso me queo en mi casa.

Yo si llueve muuuuucho, cambio de fecha. Y si está así así (que nos estamos amariconando con 4 gotas) votaría por varios furgoperfectos con buena pinta que mas o menos nos pillan bien y si llueve algo no se embarran. Tenemos el de la Via Verde de Olvera, el de El Cuervo (limite Sevilla Cádiz) y el de Jaen Puente Palomillas.

Seguro que hay alguno mas, pero estos son los 3 que he visto a primera vista.

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

FELIPEySARA

Estoy con el patriarca al cien por cien ....  Lo último es suspenderla o aplazarla . Hay que buscar alternativas
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Ratas

Cita de: rafabadajoz en Enero 15, 2013, 00:18:44 am
uffff, me hecha un poco para atras lo del camino aver si despues de hacerme 400km a 80km/h me voy a tener ke dar la vuelta jejeje

ademas una cosilla ke se me viene a la mente, y si estamos alli y llueve como salimos????   cuando se seque el camini no????

jejejejejje

Hola rafabadajoz, yo saldre el viernes sobre las tres de la tarde o asi, si te coge bien podriamos hacerlo acompañado, mi velocidad punta en quinta y a todo gas es de 80 km/h y Hugo viene tambien con una t3 que chispa mas o menos corre igual, jajaja. Ya me cuentas, un saludo.

mascota 69

yo ire con la bestia negra  i si tengo que dar algun que otro tironcillo llebo gancho ieslinga no problen.

colo

Cita de: mascota 69 en Enero 15, 2013, 17:00:31 pm
yo ire con la bestia negra  i si tengo que dar algun que otro tironcillo llebo gancho ieslinga no problen.

que se note la solidaridad, cojooones!  y si no quitamos dos o tres toldos f45 y los echamos en el agujero para poder pasar por encima sin hundirnos.  jajaja
gracias por el ofrecimiento,  va a hacer falta me parece. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....