Septiembre 22, 2025, 07:43:35 am

Problema con la Luna!!

Iniciado por rastaw, Enero 14, 2013, 22:29:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastaw

Buenas! Copre una t4 hace 6 meses, y cada vez que entraba a la furgo olia muy mal, investigando. e encontrado que me entra agua por la goma del cristal delantero, estoy quitando el salpicadero, y poco a poco ir metiendome mas a fondo, veremos a ver si luego queda igual. xq vaya telita, e estado preguntando hoy en la casa oficial, y me sale las piezas 200 euros, solo el aislante. asi que vaya vaya.....

aconsejarmeeeeee o le meto fuego y que se consuman con las llamas :
Por cierto como puedo subir fotos?

Roketto

yo tenia oxido en el marco del parabrisas y antes de q. me entrara agua he aprovechando la cobertura del seguro. antes de poner la luna nueva, he llevado la furgo al chapista a sanear y pintar todo el marco. le han puesto la luna nueva y ha quedado de lujo.  la luna delantera 0 euros, sanear y pintar 100 euros.  un saludo.

NKL

Yo hice exactamente igual que Roketto, aprovechando que tuve que cambiar la luna por un picotazo que cada día era más grande, saneé todo el marco del cristal. Creo recordar que fueron 120€, con la luna "gratis".

rastaw

yo por lo visto ya la compre asi, y no hay quien entre huele fatal  asi que nada ahora me toca sanear... un saludo y gracias