NUEVA COMPRA CONJUNTA WEBASTO AIRTOP 2000 ST

Iniciado por albarote, Enero 14, 2013, 16:43:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albarote

Enero 14, 2013, 16:43:57 pm Ultima modificación: Enero 14, 2013, 17:00:27 pm por albarote
Buenas tardes, quisiera hacer una nueva compra conjunta de calefacción estática.
He estado hablando con talleres martinez en Navarra y quisiera saber cuantos nos apuntamos.
Sobre eso me hará una oferta, está claro que cuantos más seamos, mejor precio nos podrán hacer.
A ver si nos vamos apuntando y sale pronto la lista para poder hacer un buen pedido.
Si teneis alguna duda no dudeis en decirme.

Gracias. .panico

1-Albarote

Eooo1234

albarote

ya, la verdad que no son nada baratas las condenadas, por eso mismo a ver si entre todos podemos sacar un buen precio.
Ánimo !!!!!!! .panico

moncha

hola, por cuanto salen las "condenadas".jajjajaaaa......de precio me refiero.....aproximadamente
un saludo.

kamikaze_21

albarote

estoy a la espera que me manden un listado con los precios dependiendo de los pedidos.
En cuanto los tenga, lo publico.
.panico

olabarru

Si salen, como en la última compra conjunta, alrededor de los 500 euretes sin instalación me apunto.  .palmas

isladelobos

Por ese precio tambien estaria interesado, sigo el hilo.

73's.

albarote

milix

Yo tambien me apuntaria segun el precio.....

caim321

charlio

Hola,estoy interesado...aunque soy de Bcn,supongo q no habría problema para enviarla!!! :) :)
Sigo el hilo!
Animal de Rock & Roll

albarote

mandarla ningún problema, seria mandártela alli y buscar tu allí algún instalador autorizado o ponértela tu si eres manitas, que aquí hay varios temas abiertos que hablan de cómo instalarla.
Yo de momento no me atrevo...
.panico

eduu_04

Cita de: charlio en Enero 14, 2013, 22:17:35 pm
Hola,estoy interesado...aunque soy de Bcn,supongo q no habría problema para enviarla!!! :) :)
Sigo el hilo!

Yo tambien soy de barcelona y me interesaria. Segun el precio final sigo el hilo hasta que sepamos precio
se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

BRAUN