[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GORDO LOS GUEVOS

el tio que le dice el medico que mañana a las 12 se muere  y le dice a la mujer vamos a la casa que nos vamos a pegar una pesha de callos ,cordero nos vamos a beber 4 botellas de vino 6 guigki y despues te vamos a estar toa la noche......... y le dice la mujer claro como mañana no tienes nada que hacer?

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Enero 14, 2013, 16:32:16 pm
manolo la entrada esta regular pero creo que si no llueve entramos bien

antonio, lo malo es que pone lluvia unos dias antes,  habra que llevarse 3 m3 de graba para esparcirla antes de pasar .meparto .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

A ver donde montamos el talle pra las bombas de gasoil  .meparto .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

mascota 69

ola de nuebo soi juan quisiera saber si algien ara noche el viernes  en tarifa

colo

Cita de: mascota 69 en Enero 14, 2013, 19:36:47 pm
ola de nuebo soi juan quisiera saber si algien ara noche el viernes  en tarifa

este viernes o el proximo?
???
MAS Y MEJOR....

mascota 69

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

HUGO_DARK

Ay madre... que desmadre!!!  .meparto

Esas roderas con barro pueden ser jodidas... Estoy hasta los webos de lluvia y frio, a ver si llega ya el veranuky!!!   8)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

manolo4x4

Cita de: HUGO_DARK en Enero 14, 2013, 20:39:19 pm

Esas roderas con barro pueden ser jodidas... Estoy hasta los webos de lluvia y frio, a ver si llega ya el veranuky!!!   8)

hugo si te atascas y te esperas al sabado que yo llegu te saco

JANO

Cita de: verde hila en Enero 07, 2013, 18:07:44 pm
Buenas señor@s
aqui os pongo la primera kdd furgosur 2013 para que esta gran familia siga creciendo. todos aquellos que tengan ganas de disfrutar de la naturaleza, el buen ambiente de las furgos y el mundo camper, queda invitado.
la kdd tendra lugar en el descampao de casaporros desde el viernes 25 al domingo 27, con su ya conocido concurso de postres.
ire poniendo unas fotillos y las coordenadas pa que nadie se pierda
NOS VEMOS EN TARIFA OMPARES

apuntanos, vw t4 california, 2 adultos, 1 niña y 1 perro

gracias!!!!

JANO
EXCLUSIVE!!!!

manolo4x4

Coño que coñazo escribi con el mobi, que eso que yo te saco siempre que me lo pagues en cerveza, que yo se que te gusta y a tu parienta tambien  ;D, y por supuesto al que haga falta, faltaria mas, mas cerveza  .meparto, un saludo chavales

Ratas

Cita de: HUGO_DARK en Enero 14, 2013, 20:39:19 pm

Hugo te veo animao, ahi nos quedan bote llines aun, si no me los termino este finde, jajajaj.

Cita de: manolo4x4 en Enero 14, 2013, 21:21:29 pm
Coño que coñazo escribi con el mobi, que eso que yo te saco siempre que me lo pagues en cerveza, que yo se que te gusta y a tu parienta tambien  ;D, y por supuesto al que haga falta, faltaria mas, mas cerveza  .meparto, un saludo chavales

Y si no no te preocupes las t3 esas pesan poco, no creo que se atasque y si se atasca ya le empujo yo con mi paragolpe de jierro, jajajaj

Ratas

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Enero 14, 2013, 16:40:16 pm
el tio que le dice el medico que mañana a las 12 se muere  y le dice a la mujer vamos a la casa que nos vamos a pegar una pesha de callos ,cordero nos vamos a beber 4 botellas de vino 6 guigki y despues te vamos a estar toa la noche......... y le dice la mujer claro como mañana no tienes nada que hacer?

Antonio, individuo, ¿Habra huevos?, me voy a llevar unos pimientitos aliñaos para acompañarlos. Dale besos a Belen.

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 14, 2013, 22:44:07 pm #224 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 22:45:52 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Enero 14, 2013, 15:59:28 pm
donde estais metidos

Que paza killoooooooooo, oju ompare la que nos callo de agua cuando tu te fuiste yo creia que ibamos a salir volando con laa maggiolina me da que paso un tornado por encima nuestra, yona mas que hacia pensar !!!!!!!!!!!!!!!! hay dios mio si me llevas volando por el cielo por favor dejame en el aparcxamiento del frenazo pa tomarme una tostaiuta cuando me despierte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no veas que pecha de agua.

Que sepas que he vuelto a echar otro buen rato con tigo, giordo eres un CRAK tu y tu señora,, mira que traerte la pata de jamon de tu casa, eso na mas que lo hace alguien como tu, un abrazo amigo.......................

Hay os dejo unas fotos de la previa a la KDD.........

En  la KDD lo mas seguro que llegue el viernes tambien, ya veremos cuando este cerca el dia de la kdd el tiempo que hara porque esas rodadas el primero que pase se lleva una zoleta y se arregla sin problemas yo no me quede este fd porque vi que iba a llover por que si que habia alguna furgos y AC en el escampao, no se como saldrian los colegas porque callo una jarta de agua el sabao por la mañana.

Un abrazo colegasssssssssssssssssssssssss.......