Instalación gasoil webasto Airtop 2000: dudas conexión [Opel Vivaro]

Iniciado por furgokite, Febrero 20, 2009, 20:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos


txixpax

el retorno es el tubo mas fino no? yo tengo 2 uno gordo y otro fino, a ver si me lo poeis mirar que mañana pongo la dichosa T

lutxon

Aqui tienes la foto, esta montado en el tubo que va mas abajo.


txixpax


intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Nm


miquel971

Nada , la t y seguido la bomba de la calefaccion .

Asi llevo ya dos años y todo ok.

La instalacion y el agarre de todo el conjunto tiene que ser lo mas profesional posible para que cuando vayas a una estacion de itv , si no homologas , lo menos que tenga buena pinta y con suerte que no te lo tiren para atras .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

txixpax

Yo la he montado esta tarde y sin problemas ni errores, eso si despues de montarla he apretado un poko la pera de cebado que lleva mi furgo porsiacaso!

Nm


dany.harley

Si ya está puesto y todo ok, pues perfecto, pero para colocar el espadín, normalmente no hay que sacar el deposito. Desde el interior del vehículo, normalmente en todos los vehículos hay una tapa atornillada que da a la parte alta del depósito, concretamente a la tapa del aforador, donde tienes la entrada y retorno del tubo de combustible. ahí tienes todo el sitio que quieras, tanto para colocar el espadín, como para colocar la T sin que se vea por ningún sitio.

txixpax

Cita de: Primastarbeige en Enero 16, 2013, 23:47:58 pm
Gracias por la respuesta.

Y la colocais debajo del asiento del copi. No?

Podiais poner alguna fotillo?


Tengo el movil arreglando pero me llega mañana, te pongo unas fotos para que lo veas!

climb8a

Continualdo este hilo antiguo... Finalmente la T la instalamos en el ""tubo fino del retorno"".

La semana próxima intalare la mia en una Renault Trafic, algún forero que la tenga instalada en una Vivaro/Trafic/Primastar ¿podría mandar alguna fotillo de como queda intalada debajo del asiento? Habeis quitado toda la goma del suelo y la habeis montado sobre la chapa del suelo? sobre la goma directamente??
Gracias,

Nm


climb8a