Septiembre 21, 2025, 23:50:13 pm

ayuda por favor motor de arranque

Iniciado por hardteko, Enero 12, 2013, 17:38:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hardteko

Enero 12, 2013, 17:38:06 pm Ultima modificación: Enero 12, 2013, 17:40:42 pm por hardteko
hola:

a ver si alguien me puede ayuadar el motor de arranque me gira en vacio y es nuevo tiene menos de un año. el modelo es una t4 1.9 td

pimpampum

Si te gira en vacio, es decir, que oyes el eje del motr de arranque girar, pero no desplaza el eje para mover e volante motor... Tienes el automatico del motor de arranque jodido. El automatico, el rele, el solenoide, como quieras llamarlo vamos.
Para eso tendras que sacar el motor de arranque . una vez fuera, es facil identificar la pieza, de las dos partes q veras en el motor de arranque, una es mas grabde q la otra, en la grande, es donde va el inducido, el ejw, el piñon de ataque y las escobillas, y en la parte pequeña es donde van las coexiones de los cables, y es esta parte la que, al recibir corriente, empuja al eje hacia delante y hace entrar wn contacto al piñon de ataque con el volante motor.
Si eres tu quien repara el motor de arranque, tienes varias opciones. O compras una de desguace, y la metes directamente, o en una tienda de recambios del automovil pides el recambio correspondiente. Rele de arranque marca X con referencia... En mi opinion la mejor opcion,ya q la de desguace...a saber como esta.
Buebo, espero haber sido claro para q tengas mas idea del tema y puedas decidir la mejor solucion. Saludos.
''AyMiyuni''

hardteko

pimpampum

Denada! Para eso estamos! ;-)
Suerte con la furgo.
''AyMiyuni''