[EXTREMADURA][1,2,3 DE FEBRERO 2013] Viñas de Arroyo de la luz

Iniciado por draguan, Enero 07, 2013, 16:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

smk99

bricos para furgo XD como vi por ahi en las fotos de alguna kedada, creo que gemio asistió

gemio

al brico que yo y otros tantos asistimos fue  en la kdd nadional con alcasar pero bueno si quereis hacemos algo
de fontaneria os puedo enseñar lo que querais hacer

KekoCga

Yo os.enseñare el brico de como se despliga el toldo, la silla y como tomarse una birra a la sombra!!
Jajajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

URSA

Cita de: KekoCga en Enero 13, 2013, 17:21:16 pm
Yo os.enseñare el brico de como se despliga el toldo, la silla y como tomarse una birra a la sombra!!
Jajajaja

Jajajjajajajajajjajajajajajaja......creo q nos vamos a llevar bien!!! Al final acabaras regalandome a miiiiiiii el dibujo......
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

draguan

Cita de: KekoCga en Enero 13, 2013, 17:21:16 pm
Jajajaja

Keko, podrias enseñar a Ursa como haces esos pedazos de dibujos  :roll:  ( .meparto)

gemio

Enero 13, 2013, 19:58:09 pm #50 Ultima modificación: Enero 13, 2013, 19:59:40 pm por gemio
yo me apunto a a prender ha hacer un dibujo con boli sin un solo tachon
y sobre montar toldos y  jaimas tenemos ya vastante esperiencia

draguan

URSA

Enero 13, 2013, 20:23:44 pm #52 Ultima modificación: Enero 13, 2013, 20:43:03 pm por URSA
Cita de: draguan en Enero 13, 2013, 20:02:27 pm
Mira keko, ya tienes dos discípulos  .meparto

Discípulos dice.....vas a tener q suplicarme  .ereselmejor para q te lo devuelva una vez esté en mi poderrr!!!!

Por no hablar de qué me vas a dar a cambio de abrir el portón de la Camperson pa q la conozcan....llámese comisión o cualquier otra rebaja en el precio de la misma....... .meparto .meparto .meparto...
Ursa 1-Draguan 0

draguan

Cita de: URSA en Enero 13, 2013, 20:23:44 pm
Discípulos dice.....vas a tener q suplicarme  .ereselmejor para q te lo devuelva una vez esté en mi poderrr!!!!

Por no hablar de qué me vas a dar a cambio de abrir el portón de la Camperson pa q la conozcan....llámese comisión o cualquier otra rebaja en el precio de la misma....... .meparto .meparto .meparto...
Ursa 1-Draguan 0

Como comprenderás, yo la camperson me la se de memoria  :roll: si tú no quieres abrir las puertas, es cosa tuya  ;D, pero vamos, que no estás haciendo muchos méritos para obtener ese dibujito ehhh  .nono

Anota tú el marcador, que yo no se como va  .meparto

KekoCga

la furgo de magui

Mi sobrino

la.vanagon de antonio77

La del pocarasta

la de spedyt3

y la.mia
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

FELIPEySARA

Keko , pa el brico ese de los toldos , las sillas y la birra  .brinda sabes que me tienes ahí hombro con hombro   .malabares  ... que pasa ? que solo pones los dibus de las "chatarras" ???.sombrero  y el de mi máquina , que ?
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

URSA

Keko; Mammma miaaa q artista!!!!!!! .ereselmejor.....

Draguan; El marcador ni se ha meneao!! En plazas mas grandes hemos toreao.....jajajaj..... .malabares

draguan

URSA

.baba .baba .baba .baba  .baba........draguan.......estoo........ .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor............puede valer como méritos??? ;)