CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Enero 10, 2013, 09:50:47 am
Hostia radikal lo siento mucho , valla tela con los incendios, valla noche pasarias .loco1 .loco1

Pues si.
La verdad es que ya me estoy empezando a cabrear porque encima es imposible no sospechar de la misma gente del pueblo.
Tanto en el incendio de marzo como en este lo que se ha quemado son zonas de pasto. A los únicos que les interesa quemar zonas de pasto es a los ganaderos, y en todos los casos los focos de inicio fueron en zonas donde no se puede llegar mas que caminando por senderos que no salen en los mapas y que solo conocemos los de aquí.
En realidad que se quemen pastos no me importa, la verdad es que hace hasta bien porque en pocos meses esos pastos crecerán mas verdes que antes. El problema es que lo hacen sin control y sin importarles lo mas mínimo que también se quemen bosques enteros de pino negro, haya y roble, o incluso pueblos y gente.  :o
En fin, yo ya no se que pensar.  >:(

PYTERPAN

J..er, pues eso casi es peor, por que no veas la cara que os pondreis los del pueblo  al encontraros a la compra del pan, ......la desconfianza es muy mala.... espero que pillen al ca..ron que lo ha hecho...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

radikalrif

!!!VAYA NEVADOTE ESTA CAYENDO AHORA MISMOOOOOO!!!!!  .palmas .palmas .palmas
Que hartón de palear nieve me voy a tener que pegar mañana.   >:(

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: josevivaro en Enero 12, 2013, 21:47:44 pm
envidia gorda tengo.

¿Por el nevadote?
¿O porque te gustaría ayudarme a palear nieve mañana?  ;)
Porque si es por lo segundo no te preocupes, que te doy una pala y tienes todo el día para que se te pongan los brazos como los de Popeye.  .meparto

Alicia6

Yo que aun tenia esperanzas de que mañana me llamasen diciendo que no fuera a trabajar... :'(

Cita de: radikalrif en Enero 12, 2013, 21:59:18 pm
¿Por el nevadote?
¿O porque te gustaría ayudarme a palear nieve mañana?  ;)
Porque si es por lo segundo no te preocupes, que te doy una pala y tienes todo el día para que se te pongan los brazos como los de Popeye.  .meparto

Que, aun con la pala?
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Enero 13, 2013, 21:01:29 pm
Yo que aun tenia esperanzas de que mañana me llamasen diciendo que no fuera a trabajar... :'(

Que, aun con la pala?

No, ya paso. A estas horas los abuelos del pueblo que se queden en casa. Ademas no ha parado de nevar, así que sacas nieve, cae nieve, sacas nieve, cae nieve........ :P

Alicia6

Cita de: radikalrif en Enero 13, 2013, 21:03:06 pm
No, ya paso. A estas horas los abuelos del pueblo que se queden en casa. Ademas no ha parado de nevar, así que sacas nieve, cae nieve, sacas nieve, cae nieve........ :P

.meparto

los que se quieran ahorrar de pagar gimnasio...
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Enero 13, 2013, 21:05:59 pm
.meparto

los que se quieran ahorrar de pagar gimnasio...

Exijo KDD furgopaleadora en Aneto ahora mismoooooo.  ;D

PYTERPAN

así que sacas nieve, cae nieve, sacas nieve, cae nieve........    .meparto .mepartoja, ja, me suena a Karate Kid IV, copm va la nieve abren los remontes de Aneto ???
Por ciento como estan las islandis i polaris???

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Enero 14, 2013, 11:55:55 am
así que sacas nieve, cae nieve, sacas nieve, cae nieve........    .meparto .mepartoja, ja, me suena a Karate Kid IV, copm va la nieve abren los remontes de Aneto ???
Por ciento como estan las islandis i polaris???

Islandis y Polaris con altibajos. hace tres semanas perfecto, las dos últimas chunguisimas y esta semana tiene pinta de que mejoraran pero con la nevada que esta cayendo el acceso estará chungo y el peligro de aludes altísimo.
De momento la nieve en Aneto está así y sigue nevando:

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Enero 14, 2013, 13:18:09 pm
Islandis y Polaris con altibajos. hace tres semanas perfecto, las dos últimas chunguisimas y esta semana tiene pinta de que mejoraran pero con la nevada que esta cayendo el acceso estará chungo y el peligro de aludes altísimo.
De momento la nieve en Aneto está así y sigue nevando:

vamos que hay que elegir el dia, pos esperaremos a que se estabilize el tema, y de paso destapamos tu furgo .meparto .meparto

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Enero 14, 2013, 13:26:25 pm
vamos que hay que elegir el dia, pos esperaremos a que se estabilize el tema, y de paso destapamos tu furgo .meparto .meparto

La destapé por última vez ayer a las 21:00h y ya vuelve a estar así. Mañana dicen que la nevada se intensifica, así que me toca bajar cada rato a pasarle la escoba.  :P

PYTERPAN

pos valla panorama tienes, barrer nieve y echar leña en la estufa ;D

*9 frykipuntosssss

Larilau

ASI ESTA HOY MI PUEBLO BROTO!!  Puerto de Cotefablo cadenas y acceso a Ordesa cortado

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298