Cambiar radiador en una 1.9TD. Que me decis de la marca AVA??

Iniciado por cierv@lo, Diciembre 09, 2012, 15:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cierv@lo

Hola a todos, ayer estuvimos mirando en internet con un colega un radiador para su furgo, una T4 1,9td. Los dos pensabamos que seria caro, ya que en el taller nos habian dado un presupuesto de unos 300€ para un valeo, pero mirando en oscaro nos hemos encontrado con la marca AVA, que segun dicen es alemana. Alguien la ha usado??.
En ebay encontramos una pagina alemana con la marca WEYRA. A alguien le suena?? Las diferencias de precio son mas que notables:

Valeo (oscaro): 210 €
Weyra (ebay): 92 €
Ava (oscaro): 57 €

Son precios con gastos de envio incluidos.

cierv@lo

capitone

Yo creo que tengo un Valeo nuevo (en su embalaje original), y aunque no es el lugar más indicado para hacer esto y para  no molestar a los moderadores, por 100 leros es tuyo...contestame por privado.  :)
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

cierv@lo

Bueno, al final nos decidimos por el weyra y como su furgo y la mia llevan la misma ref. he cogido otro para mi aprovechando los gastos de envio  .sombrero. No llegaron hace un par de dias y el de la TD ya esta montado y circulando! El mio la verdad que andaba bien y me da pereza montarlo aun, pero como lleva el de serie original VW pues ya tiene 21 añitos el radiador, asi que seguro que lo monto tarde o temprano. La apariencia del radiador, pues como el original, lo unico que no tiene tantos circuitos de refrigeracion, el de serie 40, el weyra 36, en algun lado tiene que ir la diferencia de pasta, supongo que la diferencia no sera grande en cuanto a lo que funcionalidad se refiere, el tiempo lo dira, cuando llegue el calor. De momento, el colega esta muy contento, por que ya no se le calienta la furgo en las subidas, y es que el que tenia estaba muy oxidado por dentro y seguro que no pasaba bien el liquido. Por si a alguien le interesa la ref. del radiador es 701121253K y lo he pedido aqui: http://www.ebay.es/itm/Kuhler-Wasserkuhler-VW-TRANSPORTER-IV-Box-70XA-2-4-D-/220869634665?pt=DE_Autoteile&hash=item336cdb2a69

Capitone, gracias de todas formas por el ofrecimiento y un saludo!

torotroton

Cita de: cierv@lo en Diciembre 09, 2012, 15:11:20 pm
Hola a todos, ayer estuvimos mirando en internet con un colega un radiador para su furgo, una T4 1,9td. Los dos pensabamos que seria caro, ya que en el taller nos habian dado un presupuesto de unos 300€ para un valeo, pero mirando en oscaro nos hemos encontrado con la marca AVA, que segun dicen es alemana. Alguien la ha usado??.
En ebay encontramos una pagina alemana con la marca WEYRA. A alguien le suena?? Las diferencias de precio son mas que notables:

Valeo (oscaro): 210 €
Weyra (ebay): 92 €
Ava (oscaro): 57 €

Son precios con gastos de envio incluidos.

pues  si  me  lo  llegas  a  decir  .... yo  estoy  vendiendo  uno  ( usado  por  mi )  de  una  1.900 diesel   por  solo 40€  pero  claro  ... no sé  si  te  valdría  .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

cierv@lo

Stunab

Buenas! Oye despues de estos años, ¿que tal resultado te ha dado el radiador? La verdad es que mirando precios se ve tanta diferencia de unas marcas a otras que imagino que en algo tendran, pero si se puede ahorrar uno u as pelas...

cierv@lo

Cita de: Stunab en Octubre 08, 2017, 22:43:44 pm
Buenas! Oye despues de estos años, ¿que tal resultado te ha dado el radiador? La verdad es que mirando precios se ve tanta diferencia de unas marcas a otras que imagino que en algo tendran, pero si se puede ahorrar uno u as pelas...

Hola Stunab, perdona no haber contestado antes. El radiador sigue en su sitio ;D y funcionando perfectamente. Habre hecho con el unos 50000 kms y hasta ahora sin problemas y que siga.