¿Entra la bateria ultracell de 100 ah bajo el asiento delantero? [Opel Vivaro]

Iniciado por OKER, Enero 09, 2013, 13:00:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larilau

Cita de: OKER en Enero 11, 2013, 14:06:55 pm
Ya te dije en su momento que en lulukabaraka pero mira a ver si hay cc y te ahorras unas pelas Heidiii

ok perfecto! pues estoy atenta y sino miro en luluka q últimamente m van hacer clienta VIP jajajaj
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Txeri

Yo he metido estas navidades, una bateria de 100 A de la marca Heycar, pero tuve que hacer unos cortes en la base del asiento y la moqueta, sobre todo para dejar bastante espacio entre los bornes y la chapa, que no quería que en un bache hiciesen contacto y joder la bateria.

Por cierto, la mía es una Nissan Primastar, pero creo que son similares.

Aqui la podeis ver.

Larilau

Cita de: Txeri en Enero 11, 2013, 16:41:47 pm
Yo he metido estas navidades, una bateria de 100 A de la marca Heycar, pero tuve que hacer unos cortes en la base del asiento y la moqueta, sobre todo para dejar bastante espacio entre los bornes y la chapa, que no quería que en un bache hiciesen contacto y joder la bateria.

Aqui la podeis ver.

ahh mb! cabe guay  .bien .bien

OKER

Cita de: Txeri en Enero 11, 2013, 16:41:47 pm

Aqui la podeis ver.

Gracias por la info,tu bateria es de medidas como la ultracell?,donde la has cogido y que precio?
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Txeri

Las medidas de la bateria son 330 x 173x 217 mm. en la imagen no se aprecia pero sobresale un poquito en altura de la base del asiento, unos milimetros. Lo digo por lo de la base giratoria que no se si influira en algo porque yo no la tengo y la funcionalidad del asiento es total.
Necesite cortar una tira de unos ~10 mm de ancho a lo largo de laa base del asiento en uno de los lados inferiores y luego el ala trasera que iba al lado de los bornes. Podeis ver en la boto un recubrimiento marron para cubrir la arista.
Estas baterias son las que pone el chico de Vanequip pero a mi me la consiguio un familiar que trabaja en el proveedor y segun le pregunte no venden al por menor. El precio no lo se porque fue el regalo del olentzero. siento no poder ayudarte en eso Oker.

OKER

Cita de: Txeri en Enero 12, 2013, 10:27:37 am
Las medidas de la bateria son 330 x 173x 217 mm. en la imagen no se aprecia pero sobresale un poquito en altura de la base del asiento, unos milimetros. Lo digo por lo de la base giratoria que no se si influira en algo porque yo no la tengo y la funcionalidad del asiento es total.
Necesite cortar una tira de unos ~10 mm de ancho a lo largo de laa base del asiento en uno de los lados inferiores y luego el ala trasera que iba al lado de los bornes. Podeis ver en la boto un recubrimiento marron para cubrir la arista.
Estas baterias son las que pone el chico de Vanequip pero a mi me la consiguio un familiar que trabaja en el proveedor y segun le pregunte no venden al por menor. El precio no lo se porque fue el regalo del olentzero. siento no poder ayudarte en eso Oker.
Muchas gracias compi
Bastante me has aclarao,yo lo que quisiera es evitar cortar la base del asiento pero bueno voy a comprobar bien las medidas y a ver si me libra la base giratoria que es el mayor problema que veo,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ssainz

Hola OKER,

Gracias por la respuesta. La verdad es que mi intención es ponerlo todo lo mas oculto posible, pero antes de nada, me pasaré por un par de ITVs para preguntar, porque cada dos por tres están cambiando la normativa. Cuando lo tenga claro, abriré un post con lo que me digan.

Muchas gracias!

JOSEDUCATO

Oker lo mismo le puedes poner unas arandelas para darle mas grosor y separar la base del asiento.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Dvilrg

Oker, me han regalado una Dremmel, dejate de ostias y de marear a la gente y cortamos  la base del asiento.
¿Tu sabes como va la Dremmel?
Hasta el pan, lo corto con ella
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

JOSEDUCATO

Cita de: Dvilrg en Enero 12, 2013, 19:53:22 pm
Oker, me han regalado una Dremmel, dejate de ostias y de marear a la gente y cortamos  la base del asiento.
¿Tu sabes como va la Dremmel?
Hasta el pan, lo corto con ella
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

que coño una dremmel,una radial con disco de corte y tomar por ....
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Larilau

que miedito m stais dandooooooooooooooooo yo no tendré que hacer eso no??' uiuiuiui ya la stamos liando

JOSEDUCATO

Tu tranquila, nos dejas la furgo una mañanita,te vas de rebajas,nos metemos en el garage y cuando vengas tienes la furgo del equipo A pero en versión descapotable, ¿ tu sabes esos de la Mtv que chapucean coches y los llenan de altavoces y pantallas de tv ?
pues son unos aficionados.ves escogiendo color de carroceria y de la tapiceria y ya te puedes ir tranquila.

p.d.   no gastes mucho que está la cosa muy mala. .meparto

Larilau

Cita de: josevivaro en Enero 12, 2013, 21:42:45 pm
Tu tranquila, nos dejas la furgo una mañanita,te vas de rebajas,nos metemos en el garage y cuando vengas tienes la furgo del equipo A pero en versión descapotable, ¿ tu sabes esos de la Mtv que chapucean coches y los llenan de altavoces y pantallas de tv ?
pues son unos aficionados.ves escogiendo color de carroceria y de la tapiceria y ya te puedes ir tranquila.

p.d.   no gastes mucho que está la cosa muy mala. .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ME ENCANTA LA IDEA! ( no grito es entusiasmo!!! jajja) acepto el trato! aún que no soy mucho d compras m echaré unas cervecitas  .meparto .bien .bien

Dvilrg

JOSEDUCATO

Hombreeeee como lo sabes,que allí hay un cordero que quita el sentio!! .baba .baba .baba