[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosevilla

Juan Jo, no se si es buena idea lo de los carteles, no sea que a los duendecillos verdes les de por seguirlos.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

davicenco

bueno, po k ponga unas marcas k todos sepamos pero ellos no y listo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

mascota 69

ola soi juan como sabre esas marcas soi novato en este clud quisiera acercarme soi de jaen i no se como iscribirme

davicenco

lo de las marcas es una idea, para apuntarte solo basta como dicen ésta gente con tener ganas y para la lista poner la furgo y personas que irán, cortar y pegar y si no sabes, lo pones y te agregamos, ok? un saludo
MI PRIMER TRASTO

mascota 69

la furgo
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 11, 2013, 16:29:43 pm
NICK--------------------------FURGO---------------------------------ASISTENTES

VERDE HILA                      VW T5                                    2 ADULTOS, 1 NIÑA
COLO                              R TRAFIC G                             2 ADULTOS,1 HOMBRETON
RATAS                         RENAULT TRAFFIC                       2 ADULTOS
EMILIOSEVILLA                    T5                                      2 ADULTOS, 2 PEQUES
FRAN1960                            T4                                      1 CABRON, 1 PERRICA Y MI NUEVA MUÑECA HINCHABLE (me la han traído los reyes)
Manuel Gil Lozano                T3                                      Dos adultos y una peque
FELIPEySARA              VW California T4                          2 adultos y 2,5 canes
POCARASTA                   AC PORTUGUESA                       2 adulteros y 2 pocarastitas (1 se parece a la hija de TARZAN)
KENKE                               T3 PLANTIQUERA                    2ADULTOS Y 1 PEQUE
SIMPLEMENTE                      T3                                       2ADULTOS Y 1 NIÑO
Eduardo.                            T3 joker.                    2 adultos y dos perros de agua
GORDO DE LOS GUEVOS       MB100                                2 ADULTOS (y quizás algo de comida en la furgo
carliTos4                                VW T3                               2 ADULTOS
JOSE MANUEL CASTILLA    NV 200.                             2ADULTOS. ERFOTOGRAFO
ALI-G                                  EBRO L45                      2 adultos, una niña y una perrita
T3 Family                       T3 de gasolina             Dos adultos y dos peques
TDM                                PEDAZO RENAULT MASTER      1 ADULTO (10 cajas de cerveza)
Playaluz                             MB207D                                 Yo y Rita
DAVICENCO                     1 NAVE NODRIZA                 2 ADULTOS/ 1 PEKE
LA YOLA                             NISSAN TRADE                     2 ADULTOS Y KORA
Carlo de Mijas                     renault trafic , creo                   2 adultos.       el calma del colo
kukijen                             opel vivaro                              2 adultos.     bien venido
mascota69                     sprinter 416 4x4                  1 adulto novato

davicenco

sprinter 416 4x4 

nooooooooo!!!!!!!!! eso quiero verlo yo, mira que como la lleves te la cambio!!!! .meparto .meparto .palmas .palmas
MI PRIMER TRASTO

davicenco

sprinter 416 4x4 

noooooo!!!! como lleves esa furgo, te la cambio!!!! .meparto .meparto .palmas .palmas
MI PRIMER TRASTO

colo

Cita de: kukijen en Enero 11, 2013, 14:58:02 pm
Muchas gracias estamos ilusionados en conocer gente con nuestras mismas aficiones pues tenemos una opel vivaro y somos dos adultos apuntarnos.
Aaa otra cosa una ves que se llega a la kedada que se suele hacer?? Ay algo organizado como va el tema?? Jajaja bueno ya no pregunto mas.

bienvrnido amigo, esta vez vamos aser unos cuantos del lado oscuro (no tenemos vw) y menos las cacharras de T3  que me traen algunos.  No falteis, que no os vais a arrepentir. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Enero 11, 2013, 19:20:50 pm #158 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 19:22:40 pm por colo
Mascota69, bienvenido amigo,.ya he visto que te has apuntado.  Muy bien hecho. Ya nos conoceremos....

Davidenco,  davi, que guapa ta quedao la mercedes pintadiiita.  Esta de lujo.
MAS Y MEJOR....

mascota 69

lo que pasa davicenco esque esta totalmente  bacia esta en proceso de trasformacion . me quera muncho que sudar

davicenco

MI PRIMER TRASTO

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Enero 11, 2013, 16:45:19 pm
Hola Jose Manuel, soy Vero ¿cómo estáis por ahí??????? besitos a MJosé y Estrella.

Saludos Vero' , que paza como lleva la casa ?) Espero que ya este todo listo' darle un abrazo a mi amigo el Bladi' pronto nos veremos........................ que hacéis este fd¿

zimperlich

Hola amiguetes soy Zimper (Carlos de mijas el calma del Colo).

Mi amiguete José Manuel confunde mi magnífica transit con una simple trafic (que ningún trafiquero se me moleste que es broma)

En principio si el tiempo y las autoridades no lo impiden estaremos allí con furgo o sin ella (la tengo en el taller arreglando un chinazo en el capot y tienen que venir las pegatinas de westfalia de inglaterra).

Si es con furgo estaremos todo el finde y sin furgo iremos sólo el sabado.

Hasta entonces y un abrazo a todos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zimperlich en Enero 11, 2013, 20:00:32 pm
Hola amiguetes soy Zimper (Carlos de mijas el calma del Colo).

Mi amiguete José Manuel confunde mi magnífica transit con una simple trafic (que ningún trafiquero se me moleste que es broma)

En principio si el tiempo y las autoridades no lo impiden estaremos allí con furgo o sin ella (la tengo en el taller arreglando un chinazo en el capot y tienen que venir las pegatinas de westfalia de inglaterra).

Si es con furgo estaremos todo el finde y sin furgo iremos sólo el sabado.

Hasta entonces y un abrazo a todos

EIiii que paza killo?

Como se nota el ordenador nuevo, como se lee las letras,  .meparto .meparto

Killo nosotros mañana y pasado estaremos por tarifa y Algeciras a ver si nos vemos.

Lo de la fuego lo he puesto a desde la que me dieras un tiron de orejas,    un abrazo amiquete.

Pocarasta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 11, 2013, 16:31:47 pm
     A lo mejor voy mañana pa quedarme alli y echar el domingo de pesca, os apuntais? ya os contare................

Tú informa de donde estás y haremos lo posible por ir a verte y ver el TERRENO, a ver en que condiciones va a estar para el gran EVENTO del siglo...............jejejejejejej .panico .panico .panico