[VW T3 Transporter 1.6d 1981] La Twinbee

Iniciado por Freedom00, Junio 21, 2011, 17:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

Cita de: Freedom00 en Noviembre 15, 2012, 13:27:56 pm
jejejeje... cuando esten terminadas nos parecerá mentira  .meparto
muchas gracias por los ánimos compi  :)

no se si legare a tener esa sensacion. aparte, quizas hasta me siente rara... XD

eduu_04

me mola esta furgo y como esta quedando te sigo compañero T3!
se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

Freedom00

Cita de: zion24 en Noviembre 16, 2012, 13:51:42 pm
no se si legare a tener esa sensacion. aparte, quizas hasta me siente rara... XD

jejejeje... yo suelo decir que cuando la termine, la venderé y me compraré otra para seguir restaurando  .meparto

Cita de: eduu_04 en Noviembre 17, 2012, 00:45:24 am
me mola esta furgo y como esta quedando te sigo compañero T3!

Muchas gracias tio  ;)

Freedom00

chic@s!!
que aunque haya poco movimiento por el hilo no quiere decir que dejemos de currar eh? al reves jejeje...  ;D

seguimos actualizando  .sombrero

he pillado unas piezas de una t3 que nos hacían falta, porque nos hemos dado cuenta que las teniamos hechas polvo...
si os fijais en el detalle, la pestañita que se ve en la parte baja de esta pieza, es la del pito (la que tengo en la mano es la pieza que la tiene, la otra es la nuestra, que le faltaba porque se le habia roto)

ésta es otra parte con pletinas, se pueden seguir viendo la diferencia entre las piezas

Freedom00

haciendo el agujero para la boca de llenado nueva  ;D

parecen balazos  .meparto

tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn!!  .panico

Freedom00

Y lo que parecía imposible... que acabé con las manos hechas polvo, sudando, tirado por el suelo de los esfuerzos...

el put... tapón quitaoooooooooo
y es que parece ser que lo habían pegado con algun tipo de masilla  :-X     por eso no salía   >:(  jejejeje...

aquí ya con su sesión de limpieza dada

Freedom00

Bueno pues depósito de limpias puesto de nuevo, que no veas como ha costado meterlo en su sitio, se ve que el hueco esta hecho a medida jejeje...

Otra cosita que estamos terminando es el techo, lo estamos preparando porque el lunes seguramente pondremos el panelado  .panico

Y esta foto esta wapa  ;D
Probando si el tema cableado funciona... todo apunta a que si  ;D

zion24

ostias con el puto tapon del depositooo, y eso pa q lo habian pegao asi ????? .loco2

sigue asi colegui!!!!!!!!!!!!!!

Freedom00

Cita de: zion24 en Enero 10, 2013, 23:24:10 pm
ostias con el puto tapon del depositooo, y eso pa q lo habian pegao asi ????? .loco2

sigue asi colegui!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias!!  ;D
el tapon no se... estos locos alemanes...  .loco2
imagino que a lo mejor pierde algo de agua... ni idea porque aun no lo he llenado... ya veré que plan tiene

kaanija

No hay avances???????

Madre mía me acabo de leer todo el hilo y tengo ganas de massss.

Está quedando genial..............y no veas que curro lleva la jodía.

Freedom00

Hola kaanija!  :)
Si que hay avances... de hecho esta terminada  ;D  Lo que pasa es que no actualizo esto jejeje... a ver si me pongo
Gracias por entrar y comentar  ;)