[EXTREMADURA][1,2,3 DE FEBRERO 2013] Viñas de Arroyo de la luz

Iniciado por draguan, Enero 07, 2013, 16:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Madremia!!! Pinguinos!!!! este año.l, el 14 consecutivo  .panico y todos en tienda ehhh!!!  ok, luego actualizo la lista, que con el movil es un lio   .malabares

rafabadajoz

madre mia, yo fui a hotel y casi me muero en el camino y mira que voy todos los años a jerez y a faro en tienda pero lo de pinguinos es demasiado,

draguan

Cita de: rafabadajoz en Enero 10, 2013, 19:14:24 pm
madre mia, yo fui a hotel y casi me muero en el camino y mira que voy todos los años a jerez y a faro en tienda pero lo de pinguinos es demasiado,

Pues como para ir a Elefantentreffen  .meparto .meparto

draguan

Ahh, se me olvidaba, la pareja que se ha quedado con mi furgo va a venir a la kdd para romper el hielo en este mundillo  .palmas   la camperson volverá a villacanchos  :D   

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

smk99

draguan ya esta en su nueva casa la furgo? a ver si puedo ponerme en contacto con ellos para conocerles

por cierto si podemos iremos una hyundai h1 (no kia) y una nissan serena

draguan

Cita de: KekoCga en Enero 10, 2013, 23:18:45 pm
Entonces a.quien le doy el dibujoooo!!
Jajajaja

Tu si te parece se lo das a otra persona que no sea yo  .hacha  ya me encargaré de hacer otra muuuuy parecida  ;D

Cita de: smk99 en Enero 10, 2013, 23:43:11 pm
draguan ya esta en su nueva casa la furgo? a ver si puedo ponerme en contacto con ellos para conocerles

por cierto si podemos iremos una hyundai h1 (no kia) y una nissan serena

No, aún sigue aquí, pero la semana que viene  volará a tu pueblo  ;)

smk99

no se quien tiene mas ganas de ver la furgo por aqui, si los dueños, tu o yo XD  .meparto .meparto

draguan

gemio

bueno yo posiblemente ire aun no se de seguro  pero  asta fin de mes no lo se si me trabajare o no ese fin de semana

draguan

Cita de: gemio en Enero 11, 2013, 13:23:47 pm
bueno yo posiblemente ire aun no se de seguro  pero  asta fin de mes no lo se si me trabajare o no ese fin de semana

Pues te apunto como posible???

Jose Z

URSA

Confirmo asistencia de Úrsula+Miguel+Bola (nuestro perrino)  .perro

Y tengo algo muy serio que decir; ese peazo dibujo de la Camperson que rula x ahí, sólo puede ser para míiiiiiiiiiii...... .meparto.....acepto este tipo de regalos por parte del vendedor...jijiji.....o en su defecto una réplica exacta!!!

Necesitamos más info sobre cosas q llevar o si se pone fondo para cualquier cosa.

Nos vemos en la kdd!!!

"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

RUNARUNERA

Bueno nosotros seguimos e busca del aislante pa el portón trasero...nos han dicho algo de espuma de poliuretano(o algo así),vosotros que pensais??...y si no con la calefa a tope y ya tá ;D....Ya tengo ganas de que llegue la kdd y veros again .palmas .palmas
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

draguan

JoseZ :  Mi furgo va a cambiar de dueño en cualquier momento   :-[
Ursa: Ok, apunto al bola, que no sabia yo que trnias perro  .panico
Runarunera:  La semana que viene subo a Madrid o bajo a Sevilla a comprar aislantes, si os apetece me puedo traer un rollo para vosotros, pero vamos, que con la calefa a tope, puedes dormir desnuda y sin saco...

Keko, tu si te parece le das el dibujito a alguien que no sea YO, que vas a ver....  .panico