PLAZO DE ENTREGA T5

Iniciado por butanita, Octubre 01, 2007, 13:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

icorsan

Voy a empezar a repartir un poco de tila por aquí...
Por lo que yo sé las californias llegan via marítima al puerto de santander
Se comenta que desde octubre la fabricación de T5 se ha limitado únicamente a las que estaban ya pedidas, así que en buena lógica el periodo de entrega se debería reducir; tranquilos, que os van a llegar a tiempo.

Malagacamper

Yo la verdad es que no estoy nada nervioso. Confío desde el principio en lo que me ha dicho, repetido y mantiene el comercial  que es  "que tu California llega con tiempo sobrado y otras muchas pedidas despues tambien"

Yo mismo me asombro de lo bien que me estoy tomando la espera. No ya por lo del impuesto, sino simplemente por la ilusión de tener coche nuevo (y que coche). Pensaba que lo iba a llever peor, debe ser la carga de trabajo que tengo que me deja poco tiempo para pensar.

Estoy seguro de que dentro de un par de semanas empezaré a ver aquí mismo posts del tipo "por fín ha llegado mi Cali" "os presento nuestra nueva furgo"...

Por otra parte decir que las noticias que tengo yo son que las Calis vienen a España principalmente en tren desde Alemania hasta la central de entrada VW que está en Barcelona. Personalmente prefiero que vengan en tren aunque alguna huelga retrase la llegada 2 ó 3 días pues no me convence nada eso de que los coches vengan en barco con el salitre, la humedad etc. (Muchas viajan en cubierta al simple abrigo de una especie de grasilla protectora que les ponen en fábrica.  Huummm, no, no me gusta eso.

Venga amigos paciencia, mucha suerte y que como se dice ante un parto más o menos doloroso "Que tengais una hora cortita".

Saludos.
Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

alesamc

Jo la verdad es que lo del tren suena mejor... a mi me comentaron que en barco desde holanda a santander asi que bueno...me toca la beach con sal jejeje
La primera vez que hable con el comercial me dijo que el dia 29 de oct la mandaban pa holanda y la verdad es que todavia no la tengo asi que o se colo o los barcos van a manivela...
Espero que esta semana llegue ya!! pero si que es cierto que cuando te pones a pensar en "que llegue ya...que llegue ya..." la espera se hace un coñazo, asi que mejor estar ocupada en algo!!
aaiiinssss QUE LLEGUE YAAAAA!!!! 
:-X

Malagacamper

Cada vez que recibo una notificación de respuesta a este hilo pienso: Vaya !, seguro que a alguien ya le ha llegado su Cali, pero no, aún esperamos todos.

Bueno, pronto empezarán los mensajes de júbilo a florecer como champiñones. Suerte alesamc ya verás como en esta semana te dan una alegría. Danosla tú a nosotros avisando de la llegada y pon alguna fotillo para verla y hacernos ilus.

Por cierto, ¿Podrias decirnos cuando la encargaste exactamente?  es que nos gusta sufrir haciendo comparaciones y atando cabos... ;D

Lo dicho mucha suerte y un poquito más de paciencia.

Saludos desde el sur. ;)

patxa1

Buenas. Aunque un poco tarde, os comento un par de cosillas. Yo pedí mi Transporter la tercera semana de julio de 2005 y la saqué del concesionario la tercera de noviembre de 2005, justo hace 2 años. Como véis, 4 meses justos. Razones de tanto retraso, el mes de vacaciones por medio y que desde Polonia tarda un poco más (mi Shuttle es polaca). De todas formas hace dos años la T5 era novedad y por lo visto había más demanda y menos producción.
Las Calis se fabrican en Hannover y la producción ha subido desde entonces, con lo cual el plazo de entrega es mucho menor, por lo que en un 95% de los casos se cumplen los 2 meses. ¡Suerte!
Deciros que la ruta de las Calis es Hannover-Emden por tren o camíón (actualmente con la huelga, van todas por camión). De Emden (Alemania, frontera con Holanda), van en barco a Santander junto con todos los vehículos industriales de VW. En Santander se distribuyen para toda España (VAESA) y van en camión. Asi que ya sabéis un poco más de la vida de vuestras futuras o actuales Calis.
Qué las disfrutéis y a dar envidia al personal cuando las presentéis. ;)

alesamc

yo pedi la beach el 11 de septiembre. vamos que ese dia deje la señal y la pedian pues... al dia siguiente??
la verdad es que el chico me dijo para no pillarse los dedos que estaria de dos a tres meses ... pero las prisas y las ganas al final te pueden... y vosotros??? cuando la pedisteis???   :-\

Malagacamper

Cita de: alesamc en Noviembre 18, 2007, 01:07:00 am
yo pedi la beach el 11 de septiembre. vamos que ese dia deje la señal y la pedian pues... al dia siguiente??
la verdad es que el chico me dijo para no pillarse los dedos que estaria de dos a tres meses ... pero las prisas y las ganas al final te pueden... y vosotros??? cuando la pedisteis???   :-\

Yo el 1 de octubre y voy a recogerla a mediados de diciembre porque no puedo ir antes.

alesamc

Bueno hoy ha llegado mi furgo al concesionario... .palmas .palmas
POR FIIIN
Me imagino que entre unas cosas y otras ya estará para el lunes, que ganas....

Malagacamper

Cita de: alesamc en Noviembre 21, 2007, 00:34:02 am
Bueno hoy ha llegado mi furgo al concesionario... .palmas .palmas
POR FIIIN
Me imagino que entre unas cosas y otras ya estará para el lunes, que ganas....

Oleee!!. Me alegro alesamc esperamos esas fotitos cuando la tengas para irnos haciendo el cuerpo.
Que la disfrutes muchísimo. ;)

casi

Hola,a mi me tardo 4 mesesssssss.
Intentando vivir como pienso.

dangagu

Ya esta aquí, ya llegó, lalalalalalala. Al final, después de tanto desconfiar y tanto presuponer por fin, por fin sé donde está mi futura furgo. YA ESTÁ EN EL CONCESIONARIOOOOOOO. Así que nada, hoy ya fui al banco y espero que mañana ya pueda ir a recogerla, bufffffffff, que ganas. Ya pondré fotooooos. La verdad que desde el primer día el comercial me dijo que estaría akí a finales de mes, y se cumplió.

Suerte a los que estais a la espera y espero veros pronto en cualquier kedada o furgoperfecto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

Malagacamper

Oleeeeee!!!!

Que buena noticia Dangagu.  Jo, me alegro un montón.
Ahora a pagar y a disfrutar. Ya ha llegado la primera y eso es una gran noticia para todos.  ¿Cuando la encargaste?
Yo esta mañana he llamado a mi conce y me dicen que la mía ha salido ya de Alemania y que está en Francia en un tren parado por la huelga  :(.  En fín todo el mundo tiene derecho a hacer su huelga...sólo espero que no le de por volcar el tren con mi furgo encima como hacían con los camiones de fruta. :-[

La mía llegará pronto, pero hoy la gran noticia es la tuya y ya tardas en ponernos fotillos para disfrutarla contigo.

Suerte y un saludo desde Málaga. :)

dangagu

Pues mi furgo la encargué el 22 de octubre, pero ya estaba fabricándose porque en realidad era para mandarla a un conce de Madrid, así que lo del 22 de octubre tampoco es un dato que aporte mucho. Eso sí, varios comerciales siempre me comentaron que una vez obtienen el número de bastidor, la furgo tarda de 21 días a 30 en llegar, y en mi caso se cumplió, así que eso si que os puede servir como orientación.

Espero poder recogerla mañana. En breb estamos todos camperizados, jejeje.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

naxo

Noviembre 28, 2007, 12:24:30 pm #88 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 10:35:10 am por naxo
Estoy q me como las uñas.

Pedí mi frego California confort 130cv, 4motion con bloqueo, el 21 de Agosto, y aun no ha llegado. Me dicen q la semana q viene o la otra , pero creo q se está demorando un poco el tema, no se si será porque es 4motion o que...

Llamo al conce y me dicen q no me preocupe , pero como este mes de diciembre es un poco raro, los días laborables son menos y como está la burocracia, cualquiera se fía.

Bueno, ya os contare como va el temita.

Malagacamper

Desde el 21 de agosto :o

Pa preocuparse un poco.  Debe ser por lo de la 4 motion supongo.

Naxo el 21 de agosto y aún nada  y dangagu el 22 de octubre y ya la tiene,  vaya con VW no sé en que estarán pensando.