[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferdy

Viva er cadi!

nanott

Si vais alguno a Casaporro, entrais desde la carretera a Tarifa y cuando pasais la casita que hay a la derecha, se baja una pequeña rampa y girando a la izquierda estaban las piedras, ya me contais .... ??? ???

madriles

Yo casi seguro que me apunto a falta de algun fleco, cuando lo sepa seguro me apunto en la lista.
Esto tiene buena pinta y puede estar bien, un saludo para todos.
Haciendo kilómetros.

Sergius

Yo estuve en navidad por allí y estaban las piedras pero si sigues un poco adelante hay un "camino" con mas bollos que un saco de castañas. Se podía pasar sin problemas pero os aconsejo que si alguien se puede acercar lo mire porque cada dos por tres ponen piedras. También tenéis la opción de poneros en Punta Paloma, en invierno los de verde no suelen decir nada, pero si podeis casa porros mucho mejor ya que solo por pereza de llegar hasta allí los no suelen acercarse
Yo estuve viviendo en Tarifa 3 años y lo de casa porros es un mamoneo, todo el dia cambiando la película..

Saludos

oceercarvo

Cita de: manuel gil lozano en Enero 10, 2013, 16:26:45 pm
Hola oceercarvo... Nunca he dicho nada pero ya que me has citado a mi personalmente te voy a responder a titulo personal, te explico... Yo no pertenezco a ningun club, quiero pensar que furgosur es un grupo de amigos del camper y del que me siento orgulloso participar al igual que me gusta participar en furgovw, y veras en su dia tambien quise participar en el selecto y cuando me inscribi en el a las dos semanas y sin haber escrito nada mas que en la presentacion correspondiente, me mandaron desde el selecto un mail donde me decian que no cumplia los requisitos para ingresar en el club... Asi que por tanto y como comprenderas, si no soy apto para el foro del selecto me da pereza asistir a las quedadas del selecto, todo esto desde el mas riguroso respeto y sin animo de ofender a nadie  ;)

Lo siento de verdad Manuel Gil no sabia nada, yo lo he dicho con toda mi buena intencion viendo que podriais tener problemas en casaporro, pero no pasa nada yo respeto tu decision y tienes motivo para pensar asi, pero de momento hemos cambiado tanto la antigua moderacion como tambien la administracion para que estas cosas no vuevan a suceder, los que nos estamos implicando en levantar el SCDP pretendemos de que no sea un club si no un grandisimo grupo de amigos del camper como tu muy bien dices, de todas maneras si teneis problemas en casaporro yo os invito a que os vengais a la montera.
En furgosur me conoce muchas gente y saben que en ningun momento fue mi intencion crear polemica.
Pues lo dicho un saludo para todo el mundo. 

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: oceercarvo en Enero 10, 2013, 20:25:22 pm
Lo siento de verdad Manuel Gil no sabia nada, yo lo he dicho con toda mi buena intencion viendo que podriais tener problemas en casaporro, pero no pasa nada yo respeto tu decision y tienes motivo para pensar asi, pero de momento hemos cambiado tanto la antigua moderacion como tambien la administracion para que estas cosas no vuevan a suceder, los que nos estamos implicando en levantar el SCDP pretendemos de que no sea un club si no un grandisimo grupo de amigos del camper como tu muy bien dices, de todas maneras si teneis problemas en casaporro yo os invito a que os vengais a la montera.
En furgosur me conoce muchas gente y saben que en ningun momento fue mi intencion crear polemica.
Manuel doy fe de que es un buen tio' , y carvo también doy fe que Manuel también es buen tío, escucharme en estos tiempos en los que estamos, que vemos ccomo se han aprovechado de nosotros muchas organizaciones, estatales', publicas, privadas, bancos, el rey de ESpaña iéndose a matar elefantes a sur África las indemnizaciones a los directivos de bamquia,  sin ir mas lejos en mi pueblo una sola persona del ayuntamiento se ha comió mas de un millón de Euros tengo muy claro de que yo no pertenezco a ningún grupo estoy aquí por que he conocido a gente como ustedes con el único animo de aprender y compartir, personas que excluyen a otras por que no cumplen con el perfil escudados en una organización sin dar  ni nombres ni apellidos en esos sitios va a ser complicado volver a creer , aunque solo se le haga a una sola persona' . Dios que pedazo discurso. Carvo  eres un tío dpm. Te conozco desde hace mucho tiempo y lo se.

Disfrutar, compartir y aprender.

colo

Yo doy  fe tambien de que el sr. Joseercarvo es muy muy buen tio   jaja tenemoscafotos con peluca y todo juntos y el sr manuel gil lozano,  pues idem de idem (tenemos pendiente lo de la peluca).
Punto y a parte, muchos de furgosur pertenecemos al selecto club y al reves, es un rrollo coincidir en la zona y el mismo dia, a ver si nos ponrmosde acuerdo para en otra ocasion hacerlo juntos o en fechas diferente, asi la peña puede participar en las 2 kedadas. Gracias jose por el ofrecimiento, por lo menos por mi parte,.lo veo de esta manera.   saludos para los compañeros y amigos del selecto club del palmar.
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Enero 10, 2013, 21:22:19 pm #112 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 21:26:44 pm por manuel gil lozano
Cita de: oceercarvo en Enero 10, 2013, 20:25:22 pm

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 10, 2013, 20:45:30 pm
Manuel doy fe de que es un buen tio' , y carvo también doy fe que Manuel también es buen tío, escucharme en estos tiempos en los que estamos, que vemos ccomo se han aprovechado de nosotros muchas organizaciones, estatales', publicas, privadas, bancos, el rey de ESpaña iéndose a matar elefantes a sur África las indemnizaciones a los directivos de bamquia,  sin ir mas lejos en mi pueblo una sola persona del ayuntamiento se ha comió mas de un millón de Euros tengo muy claro de que yo no pertenezco a ningún grupo estoy aquí por que he conocido a gente como ustedes con el único animo de aprender y compartir, personas que excluyen a otras por que no cumplen con el perfil escudados en una organización sin dar  ni nombres ni apellidos en esos sitios va a ser complicado volver a creer , aunque solo se le haga a una sola persona' . Dios que pedazo discurso. Carvo  eres un tío dpm. Te conozco desde hace mucho tiempo y lo se.

Disfrutar, compartir y aprender.

Esperad un monento... Quizas no me explique bien, yo no estoy atacando a oceercarvo  alreves le estoy contando una anecdota mia con el selecto y mis motivos de no ir a montera a una kdd del selecto, ahora oceercarvo me comenta que la directiva a cambiado a mejor y yo me alegro por ello, no te culpo a ti Jose ni mucho menos de la mala direccion que habia antes solo muestro mi descontento ante los hechos  pero si me dices que todo ha cambiado a mejor yo soy el primero que por ignorancia pido perdon es mas volvere a intentar ingresar al SCDP porque creo que este hobby es para compartirlo y disfrutarlo entre amigos y cuantos mas mejor... Por mi y siendo asi pa la montera sin problema si es que no podemos ir a casaporros y otra cosa oceercarvo personalmente a ti te pido disculpas y encantao de conocerte tanto aqui en el foro como en el nuevo foro del selecto como  en cualquier kdd un saludo
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Enero 10, 2013, 21:30:24 pm #113 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 21:33:49 pm por colo
Manolo donde sea, pero que haya jueeerga   jajaja.   Es de lo que se trata.
Ya conoceras a oceercarvo y familia son  geniales y a su perro de agua, ya me gustaria su melena rizada para miii.
MAS Y MEJOR....

happy.nico

Hola a tod@s
La pregunta del millón ¿no se puede hacer fuego en ese sitio?? con el fresquillo que hace...  .confiebre
Nosotros aun no sabemos si podremos ir (porque con tanta fiesta aun no hemos terminado los muebles ni la cama de la furgo)...  :(  :(  :(  :(

GAO

Ya mismo saldra alguno diciendo que yo he puesto las piedras en casaporros. .meparto .meparto

Bromas aparte, corroborar las palabras de ocercarvo,  el SCDP ya no es un cortijo dirigido por su dueño, la administracion del foro ha pasado a manos de sus miembros y sera dirigido y moderado por ellos.Por lo tanto, a todos los que hayan sufrido lo que comenta manuel gil, los invito a pasarse por alli.
Y para no desviar mas el hilo, espero que no tengais problemas en Casaporros con las dichosas piedras de siempre y si es asi en la montera entran muchas furgos y ACs, aunque no lo parezca, sigo teniendo muy buenos amigos en furgosur.

Raffaelum

Hola a todos! y feliz año. Ando un poco despistao gracias a Manuel por avisarme de esta KKD y veo que esta ya calentito el ambiente por lo que he leído.
Yo pienso que lo que hay que hacer es estar unidos y no crear disputas ni malos entendido. Lo ideal seria hacer una KKD juntos FURGOSUR  y  SCDP pues a todos nos une la misma filosofía. Hay queda la idea para que se le de forma y pueda haber una próxima KKd
Colo un abrazo

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Enero 10, 2013, 21:30:24 pm
Manolo donde sea, pero que haya jueeerga   jajaja.   Es de lo que se trata.
Ya conoceras a oceercarvo y familia son  geniales y a su perro de agua, ya me gustaria su melena rizada para miii.
JJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: GAO en Enero 10, 2013, 21:43:14 pm
Ya mismo saldra alguno diciendo que yo he puesto las piedras en casaporros. .meparto .meparto

Bromas aparte, corroborar las palabras de ocercarvo,  el SCDP ya no es un cortijo dirigido por su dueño, la administracion del foro ha pasado a manos de sus miembros y sera dirigido y moderado por ellos.Por lo tanto, a todos los que hayan sufrido lo que comenta manuel gil, los invito a pasarse por alli.
Y para no desviar mas el hilo, espero que no tengais problemas en Casaporros con las dichosas piedras de siempre y si es asi en la montera entran muchas furgos y ACs, aunque no lo parezca, sigo teniendo muy buenos amigos en furgosur.

No podremos mover las piedras entre todos? si vamos mas de 20 furgos................................ .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

NICK--------------------------FURGO---------------------------------ASISTENTES

VERDE HILA                      VW T5                                    2 ADULTOS, 1 NIÑA
COLO                              R TRAFIC G                             2 ADULTOS,1 HOMBRETON
RATAS                         RENAULT TRAFFIC                       2 ADULTOS
EMILIOSEVILLA                    T5                                      2 ADULTOS, 2 PEQUES
FRAN1960                            T4                                      1 CABRON, 1 PERRICA Y MI NUEVA MUÑECA HINCHABLE (me la han traído los reyes)
Manuel Gil Lozano                T3                                      Dos adultos y una peque
FELIPEySARA              VW California T4                          2 adultos y 2,5 canes
POCARASTA                   AC PORTUGUESA                       2 adulteros y 2 pocarastitas (1 se parece a la hija de TARZAN)
KENKE                               T3 PLANTIQUERA                    2ADULTOS Y 1 PEQUE
SIMPLEMENTE                      T3                                       2ADULTOS Y 1 NIÑO
Eduardo.                            T3 joker.                    2 adultos y dos perros de agua
GORDO DE LOS GUEVOS       MB100                                2 ADULTOS (y quizás algo de comida en la furgo
carliTos4                                VW T3                               2 ADULTOS
JOSE MANUEL CASTILLA    NV 200.                             2ADULTOS. ERFOTOGRAFO
ALI-G                                  EBRO L45                      2 adultos, una niña y una perrita
T3 Family                       T3 de gasolina             Dos adultos y dos peques
TDM                                PEDAZO RENAULT MASTER      1 ADULTO (10 cajas de cerveza)
Playaluz                             MB207D                                 Yo y Rita
DAVICENCO                     1 NAVE NODRIZA                 2 ADULTOS/ 1 PEKE
LA YOLA                             NISSAN TRADE                     2 ADULTOS Y KORA
Carlo de Mijas                     renault trafic , creo                   2 adultos.       el calma del colo