ayuda problema itv con documentacion

Iniciado por pedro1302, Enero 10, 2013, 12:21:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedro1302

Hola tengo una vw  t4 del 92 y en su dua se hizo un proyecto para homologarlo como furgon vivienda con sus tanques y muebles cocina y demas cosas .
despues d 20 años pasando la itv sin problema me han dicho hoy que tengo que homologar los tanques porque no consta en la ficha tecnica.
y mi pregunta es al estar como furgon vivienda tiene que aparecer todo lo que se le hizo en.la documentacio, o en el 92 no era obligatorio
Lo peor es que me la han dado desfavorable  y q si los quito me la pasan, alguien sabe algo de este  tema aun tengo el proyecto pero no se si con eso me pasara.
esto cada ves va a peor.
gracias

proingetec

La respuesta es, todo lo que aparece en la ficha técnica, está legalizado. Lo que no aparezca, sea por el motivo que sea, pueden decirte que no está legalizada su instalación y que debieras legalizarla. Puedes "revisar" el expediente en su día de la legalización, a ver si ahí consta como que se incluían dichos tanques. Si es así, y fue un "fallo de anotación", tendrían que tenerlo en cuenta. Si no está incluido en la documentación original, tienen todo el derecho a decirte que debes legalizar su instalación.

Un saludo

pedro1302

Ok gracias
pero si en.la documentacion pone furgon vivienda ya con esto no se supone que  esta acondicionado para tener estos tanques ya que son de agua limpia y grices.
no se ire con el proyecto otra ves a la itv que me dio la homologacion lo malo es que hace ya 20 años a ver que me cuentan

proingetec

Eso es mucho suponer, puesto que la legalización de reforma como furgón vivienda, es bastante abierta, puede llevar o no depósitos, puede llevar o no claraboya, pueden llevar más o menos muebles....

Inténtalo a ver qué te dicen amigo. Un saludo