[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davicenco

Apuntarme, que desde el movil no puedo hacerlo tó. 2adultos,1peke.1nave nodriza
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Pocarasta

Cita de: manuel gil lozano en Enero 10, 2013, 11:51:03 am
Tío  :o :o no jodas... Pues habrá que verlo no?? Si alguien pasa por ahí en estos días lo podría mirar... Joe que putada  .lengua2 .lengua2

Bueno, el Felipe dijo el finde éste pasado que no había ni Cristo en Casaporros, a ver que es lo que pasa.
Como sea así mal asunto........habrá que buscar una alternativa cercana.
Yo me voy a llegar la semana que viene una tarde, este finde no puedo.  .nono .nono .nono

Pocarasta

NICK--------------------------FURGO---------------------------------ASISTENTES

VERDE HILA                      VW T5                                    2 ADULTOS, 1 NIÑA
COLO                              R TRAFIC G                             2 ADULTOS,1 HOMBRETON
RATAS                         RENAULT TRAFFIC                       2 ADULTOS
EMILIOSEVILLA                    T5                                      2 ADULTOS, 2 PEQUES
FRAN1960                            T4                                      1 CABRON, 1 PERRICA Y MI NUEVA MUÑECA HINCHABLE (me la han traído los reyes)
Manuel Gil Lozano                T3                                      Dos adultos y una peque
FELIPEySARA              VW California T4                          2 adultos y 2,5 canes
POCARASTA                   AC PORTUGUESA                       2 adulteros y 2 pocarastitas (1 se parece a la hija de TARZAN)
KENKE                               T3 PLANTIQUERA                    2ADULTOS Y 1 PEQUE
SIMPLEMENTE                      T3                                       2ADULTOS Y 1 NIÑO
Eduardo.                            T3 joker.                    2 adultos y dos perros de agua
GORDO DE LOS GUEVOS       MB100                                2 ADULTOS (y quizás algo de comida en la furgo
carliTos4                                VW T3                               2 ADULTOS
JOSE MANUEL CASTILLA    NV 200.                             2ADULTOS. ERFOTOGRAFO
ALI-G                                  EBRO L45                      2 adultos, una niña y una perrita
T3 Family                       T3 de gasolina             Dos adultos y dos peques
TDM                                PEDAZO RENAULT MASTER      1 ADULTO (10 cajas de cerveza)
Playaluz                             MB207D                                 Yo y Rita
DAVICENCO                     1 NAVE NODRIZA                 2 ADULTOS/ 1 PEKE
[/quote]

Pocarasta

Cita de: albarote en Enero 09, 2013, 22:36:06 pm
me apunto

Hola Alborote, dinos como vienes (en bici, monopatín..............pa apuntarte, cuantas pèrsonas, peques, indivíduos de 4 patas)
Ya lo escribes y yo que estoy triunfando en hacer la lista...................TE APUNTO SIN POBLEMAS.
Gracias y bienvenido a Furgosur.
Nos vamos leyendo.
Ah si vienes en T3 tienes a la peña todo el día contigo.........................jejejejejejejeej.

GORDO LOS GUEVOS

esto se esta calentando      .cocinando .cocinando tengo las gallinas sin dormir ja ja ja

emiliosevilla

VERDE HILA, vaya mierda de organización. No estás pendiente y se están apuntando un montón de chatarras. Como nos multen yo no quiero saber nada  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Venga coño que este hilo está muy soso
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Enero 10, 2013, 13:45:45 pm
esto se esta calentando      .cocinando .cocinando tengo las gallinas sin dormir ja ja ja

A ver a quién le toca esta vez poner el jamón que yo ya cumplí en Grazalema  .nono .nono .nono
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

LA YOLA

Cita de: Pocarasta en Enero 10, 2013, 13:35:29 pm

VERDE HILA                      VW T5                                    2 ADULTOS, 1 NIÑA
COLO                              R TRAFIC G                             2 ADULTOS,1 HOMBRETON
EMILIOSEVILLA                    T5                                      2 ADULTOS, 2 PEQUES
FRAN1960                            T4                                      1 CABRON, 1 PERRICA Y MI NUEVA MUÑECA HINCHABLE (me la han traído los reyes)
Manuel Gil Lozano                T3                                      Dos adultos y una peque
FELIPEySARA              VW California T4                          2 adultos y 2,5 canes
POCARASTA                   AC PORTUGUESA                       2 adulteros y 2 pocarastitas (1 se parece a la hija de TARZAN)
KENKE                               T3 PLANTIQUERA                    2ADULTOS Y 1 PEQUE
SIMPLEMENTE                      T3                                       2ADULTOS Y 1 NIÑO
Eduardo.                            T3 joker.                    2 adultos y dos perros de agua
GORDO DE LOS GUEVOS       MB100                                2 ADULTOS (y quizás algo de comida en la furgo
carliTos4                                VW T3                               2 ADULTOS
JOSE MANUEL CASTILLA    NV 200.                             2ADULTOS. ERFOTOGRAFO
ALI-G                                  EBRO L45                      2 adultos, una niña y una perrita
T3 Family                       T3 de gasolina             Dos adultos y dos peques
TDM                                PEDAZO RENAULT MASTER      1 ADULTO (10 cajas de cerveza)
Playaluz                             MB207D                                 Yo y Rita
DAVICENCO                     1 NAVE NODRIZA                 2 ADULTOS/ 1 PEKE
LA YOLA                             NISSAN TRADE                     2 ADULTOS Y KORA

LA YOLA

hymer hila

no digo naaa

hymer hila

no digo naaa

oceercarvo

Cita de: manuel gil lozano en Enero 10, 2013, 11:51:03 am
Tío  :o :o no jodas... Pues habrá que verlo no?? Si alguien pasa por ahí en estos días lo podría mirar... Joe que putada  .lengua2 .lengua2

Si no os importa nosotros en el SCDP hemos organizado una kdd en la montera del torero para hablar sobre la asociacion de A/C y fugos que queremos hacer, lo digo por si os apetece pasaros por alli

JOSE MANUEL CASTILLA

manuel gil lozano

Cita de: oceercarvo en Enero 10, 2013, 15:33:12 pm
Si no os importa nosotros en el SCDP hemos organizado una kdd en la montera del torero para hablar sobre la asociacion de A/C y fugos que queremos hacer, lo digo por si os apetece pasaros por alli

Hola oceercarvo... Nunca he dicho nada pero ya que me has citado a mi personalmente te voy a responder a titulo personal, te explico... Yo no pertenezco a ningun club, quiero pensar que furgosur es un grupo de amigos del camper y del que me siento orgulloso participar al igual que me gusta participar en furgovw, y veras en su dia tambien quise participar en el selecto y cuando me inscribi en el a las dos semanas y sin haber escrito nada mas que en la presentacion correspondiente, me mandaron desde el selecto un mail donde me decian que no cumplia los requisitos para ingresar en el club... Asi que por tanto y como comprenderas, si no soy apto para el foro del selecto me da pereza asistir a las quedadas del selecto, todo esto desde el mas riguroso respeto y sin animo de ofender a nadie  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Enero 10, 2013, 09:05:30 am
woooo, cuánta gente wena!!! no tengo seguridad, pero lo voy a intentar, asi q d momento m apunto

killo te vas a traer las cañas ¿ las de pescar no como las del colo

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: oceercarvo en Enero 10, 2013, 15:33:12 pm
killo carvo se me apetece echar unas carnitas pero de las de pescar, pero en otra ocasión cuenta con ello........... un abrazo killo.