escogiendo una furgo

Iniciado por surf_garraf, Enero 08, 2013, 14:34:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surf_garraf

Muy buenas my nombre es David y soy nuevo en el foro.

Desde hace ya un tiempo vivo con la idea de comprar una furgo xk siempre me han gustado; parece k el momento de la compra se acerca y cada vez tengo más dudas sobre k furgo es la más indicada para mi.

Mi idea inicial era hacerme una ruta por Europa de no menos de 6 meses con lo k necesito un buen furgón, mi presupuesto es de 10.000 e y mido 1,94 (esto ultimo os lo digo xk me gustaría encontrar una furgo en la que no tenga k vivir siempre agachao).

Buscando por la red he visto que Mercedes James Cook 80´s y VW LT 80´s son dos furgos k encajan bastante bien en lo k busco (grandes, no mu caras y bien equipadas). Alguno me podría decir la altura del habitáculo de ambas furgos?

Espero vuestras opiniones que seguro me van a ser de gran ayuda

ttakunttakun

Que equipamiento buscas?mirando james cook supongo que cocina,fregadero,modelo alto etc verdad?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

CAMPERVOY

Buenas,
          Por 10000 James Cook.... no lo verán tus ojos. Por ese precio tal vez una California T4 con motor 2.4 atmosférico, año 94 más o menos. Es lo que puedes encontrar por ese dinero, lo siento.
Un saludo,
Anton

Guilleridoo

.....James Cook por 10.000 leuros  .nono

fireman03

Pues creo que estáis equivocados, si que hay James Cook por 10000€ o menos, del modelo antiguo claro, pero las hay...

Jose Z

ttakunttakun

Joder si el segundo tiene 200.000km reales con libro de revisiones!!!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

surf_garraf

jeje, logicamente hablaba del modelo james años 80 ke creo va montado sobre la 309.

Y sí, busco que vaya equipada a tope y techo alto (mi idea es pasar un tiempo viviendo ahí).

Por lo que me han dicho motor mercedes 3.0 rinde más y mejor que el 2.4 VW y resulta más fácil encontrar recambios allá donde vaya pero 300.000 km no son muchos para una furgi?.

Gracias por la ayuda ;)