[GALICIA] [25|26|27|ENE|13] CARIÑO- IV ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 08, 2013, 17:01:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Chedi, otra que me la pierdo, y no sabes cuánto lo siento, pero revisando calendario nos es imposible asistir  :-[ Sólo desearte mucha suerte en la organización y a todos que disfrutéis a tope
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Maruxá

.ereselmejor Sereis todos bienvenidos, tanto si somos cuatro como cuarenta..!! Me acaban de soplar que para la nochecita del viernes se está preparando en una cervecería del pueblo un "Repichocón" que nos puede venir mu bien.. .yupiii

Para os do extrarrrrradio..
REPICHOCÓN:  Festasa popular galega que inclúe moia jaita, cante e baile..ademais de tódolos apeteseres posibles derivados de tan    elevada situasión de epíritu. .borrachos .brinda .besos .besar .cascos

Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

.brinda Paquiiiñoooo!!! Me alegro por ese trabajo....pero seguro que se puede solucionar, aún falta muchísimooooo!!! ;)
Ya sé que si podéis veniís..
Nos vemos en cualquier parte..!

pitufa65

Hola a todos

Cómo nos gustaria poder asistir. Estaremos pendientes y si podemos..... claro que vamos.

Lo único que hasta última hora no podremos decir nada, Hay límite de asistentes?

t3

Cita de: Maruxá en Enero 09, 2013, 01:15:53 am
.ereselmejor Sereis todos bienvenidos, tanto si somos cuatro como cuarenta..!! Me acaban de soplar que para la nochecita del viernes se está preparando en una cervecería del pueblo un "Repichocón" que nos puede venir mu bien.. .yupiii

Para os do extrarrrrradio..
REPICHOCÓN:  Festasa popular galega que inclúe moia jaita, cante e baile..ademais de tódolos apeteseres posibles derivados de tan    elevada situasión de epíritu. .borrachos .brinda .besos .besar .cascos

Yo me apunto al chochón ese, y si está repetido mejor.  ¡me encanta, me encanta!  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Nosotros estaremos por tierras baleares , así que este año nos descolgamos...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

MaryTorques

.palmas .palmas Paco,cuanto me alegro,que bién entrar el 2013 con buén pié .besos .besos

mingolas

Espero poder asistir, el 27 porque el 26 ya curro.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Chedi

Cita de: Dehlervall en Enero 09, 2013, 01:07:28 am
Chedi, otra que me la pierdo, y no sabes cuánto lo siento, pero revisando calendario nos es imposible asistir  :-[ Sólo desearte mucha suerte en la organización y a todos que disfrutéis a tope
Saludos

Lástima, seria un placer compartir el fin de semana, por cierto ya sabes que no hace falta kdd para que te acerques por aquí, un saludo

Cita de: pitufa65 en Enero 09, 2013, 07:41:02 am
Hola a todos

Cómo nos gustaria poder asistir. Estaremos pendientes y si podemos..... claro que vamos.

Lo único que hasta última hora no podremos decir nada, Hay límite de asistentes?

Ya comentaréis si al final podeis venir, y no, no hay límite de asistentes, en estas fechas no creo que seamos muchos  .meparto .meparto

Cita de: eljipifenicio en Enero 09, 2013, 10:31:38 am

Ya me comento Virgi que vais para Mallorca, que tengáis buen viaje

Cita de: mingolas en Enero 09, 2013, 14:35:10 pm
Espero poder asistir, el 27 porque el 26 ya curro.

Ya confirmaras golfo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

waxer1975

Sigo el hilo tambien...haber si se me arregla y puedo apuntarme...fui una vez a Cariño y es preciosa esa zona, me gustaria volver...jjj

Chedi

Cita de: waxer1975 en Enero 09, 2013, 23:37:13 pm
Sigo el hilo tambien...haber si se me arregla y puedo apuntarme...fui una vez a Cariño y es preciosa esa zona, me gustaria volver...jjj

Ok, ya comentarás si puedes venir, un saludo.

angulo

A nosotros nos gustaria asistir,pero mañana salimos de viaje por Euskadi,La Rioja.
A ver como llegamos de cansados para apuntarnos y ir a la quedada.Saludos.

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Enero 09, 2013, 10:31:38 am

Coño!! le pusiste flotadores a La Jallarda? .barco
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: Freddy´j en Enero 10, 2013, 14:33:45 pm
Coño!! le pusiste flotadores a La Jallarda? .barco

¡Que va hombre!, lo que pasa que ahora el Fenisio se convertirá en  la Angela Chaning del Falcon Crest ferrolano. ¡Que callado os lo teniais! ¿eh?. Pero desde luego amigo Fenicio no tienes perdón, toda la vida predicando el beber tinto y ahora vas y cultivas blanco. Y tambien de paso le podrias cambiar el nombre a la bodega  .meparto .meparto .meparto

http://www.valledeesmelle.com/index.php/es/noticias/66-el-paraguas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: angulo en Enero 10, 2013, 14:26:47 pm
A nosotros nos gustaria asistir,pero mañana salimos de viaje por Euskadi,La Rioja.
A ver como llegamos de cansados para apuntarnos y ir a la quedada.Saludos.

Que tengáis buen viaje, por aquí estaremos, así que si os decidís seréis bien recibidos, un saludo.