C.C. EXPRESS Reprogramaciones en Iruña. FINALIZADA.

Iniciado por Kromo, Noviembre 07, 2012, 21:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polutxo

Buenas, de vuelta de la repro, la verdad es que la mañana no empezo muy bien que digamos, hora de llegada de 11 a 12, que dado con Cristian... a las 11:30 le llamo, para ver donde anda ya que Mikel y yo estabamos a las 10:50, deducia que hasta las 11 no llegaria, y me dice que esta de camino, me llama a las 12:15 que tiene un problema con el coche que no le pasa de 90km/h.... en fin la cosa no pintaba bien ya... cuando llega,empezamos:

Mikel (vivaro 2.5 150cv)... despues de casi 1h mas menos, que el ordenador no lo reconce, tal y cual, y le digo pero si es como la de Oker, sera meter la misma repro y pista... el problema que no la reconocia... asi que tras esperar, nada. Al siguiente.

Polutxo (t4 2.5 150cv) despues de la odisea de mikel, pasamos a la mia, 30min. y que no la reconocia tampoco, (vamos pleno al 15) en mi caso que si el cable tal y cual, prueba con otro cable y despues de 20min. PREMIO, la reconoce... (no cantemos victoria...) enciende, apaga, reseta el ordenador y porfin, empieza a copiar la repro original para guardarla... la reprograma, y esta se nota desde el momento 1, no como en las T5, empuja de coj... pero de 2ª a 3ª no hay quien este detras, es como un chipiron cuando saca su tinta, densa, densa...  de aqui a la carcel  .loco2 .nono vuelvo y se lo comento, y le digo que Nanantsu que de una vuelta conmigo, su comentario era que era normal algo mas de humo, le digo si si pero mira...  le gusto como empujaba pero no el humo...  .nono .nono Asi que como asi no podia ser, me la reprograma de nuevo, cambiando los parametros desde las 3.000RPM, la pruevo, y esta vez si que si, el humo es admisible...

Nanantxu, (T5 2.5 130cv) el unico que ha ido perfect, en lo que ha ido conmigo a provar mi furgo la suya ya estaba hecha, ni se lo creia, jejeje... va a provarla y tambien nota la diferencia y comenta lo que otros con T5, que es diferente... pero a la primera me alegro...

Nos despedimos despues de pagar los 130€ religiosamente, y Mikel se marcha a Tudela que si hay que desmontar la centralita, tal y cual, y ya que estaba alli, le dice que entonces va a Tudela con el, la deja y se va  a comer...

yo de vuelta con el control a 120 todo el rato, le pisas sin reducir y sube como un cohete a 160... increible, ahora esta en 175cv con linea de escape completa... de vuelta a casa 0.5l menos, no esta mal...

He hablado con Mikel que porfin la tiene hecha despues de comer, me dice que Cristian de estropeado el coche  .nono .nono .nono le ha llevado entre 140 y 180, asi que  de que no pasaba de 90 nada de nada... a la espera de que Nanantxu nos cuente su experiencia de adaptacion...

Gracias Kromo y siento el ladrillo chicos,  ;D .palmas

Dvilrg

snowjos

Diciembre 02, 2012, 23:50:24 pm #197 Ultima modificación: Diciembre 02, 2012, 23:52:31 pm por snowjos
hola que pena no haberme enterado antes.
reprograma todo tipo de coches, ando con un montero did y le haría falta algo de chicha.
Saludos

IosuGoiko

Cuando hize la repro a la mia, le comento para hacerle a un montero y a otro montero did, y me dijo que no que a los japoneses el no podia hacer

polutxo

Aupa Snowjos, que tal todo, la verdad es que si realmente estas interesado, le puedes llamar, y si te puede hacer, monta otra express, que seguro que sale y se acerca a Iruña.

snowjos

Cita de: IosuGoiko en Diciembre 02, 2012, 23:56:17 pm
Cuando hize la repro a la mia, le comento para hacerle a un montero y a otro montero did, y me dijo que no que a los japoneses el no podia hacer

Que pena ,parece que con los Japos pocos se atreven.

snowjos

Cita de: polutxo en Diciembre 03, 2012, 05:27:11 am
Aupa Snowjos, que tal todo, la verdad es que si realmente estas interesado, le puedes llamar, y si te puede hacer, monta otra express, que seguro que sale y se acerca a Iruña.

Todo bien político , retirado temporalmente del tema de las furgos

Kromo

A mi hermano se le ha puesto la Marco Polo en modo seguro.......cada vez q pasa de 2500rpm lo mismo..ha llmado a Cristian y le ha dicho que le cambia unos parametros de la repro.....total........tiene q bajar a Tudela porque el otro no mueve el culo y a ver si a la segunda.....
Yo al menos, mas contento no podia estar......anda mucho mas alegre y consumo baaastante menos, q es lo que pretendia.......me voy a ahorrar mas de 1 euro cada dia al trabajo.
Saludos!

lapatine

yo tambíen le noto mucha más chispa ahora. El tema del humo, yo no le he notado nada. No saca humo negro ni nada por el estilo. Si que le noto al ir poco revolucionado (cuando va un poco muerto la furgo), que el motor mete más ruido. Dura muy poco pero ese ruido antes no hacia. Hoy lo probaré en un viaje un poco largo y ya os diré algo más.

Nanantxu

Repro;

Despues del primer mes de la repro de mi multivan 2005 he de confesar que ha merecido la pena. Hay un pequeño descenso de consumo de unos 0.5 litros pero sobre todo tiene mas brio. Si le pisas, los 155 cv se notan un huevo.
Quizas por poner un pero, si he notado que si llevas una conduccion muy tranquila por ciudad, la furgo no va tan fina, como si estuviera pidiendo un poco mas de caña. Pero en general contento.

vivaru

Quien se anima hacer otra repro espress? yo soy de bizkaia...

vale46

Podria estar interesau ya que me perdi la ultima en el ultimo momento!
A y soy de gipuzkoa

vivaru

No se anima nadie mas... le he mandado un correo y mantiene precio 130 euros...

Si se une mas gente de la zona podremos quedar con el para que suba...

Dvilrg

Vivaru, como veo que te animas, tengo unos amigos interesados.
T4 del 96 2.5 102CV
Peugeot 407 diesel SW del 2006 2.0 137 CV
Podrias enterarte si pueden reprogramar?
Si es asi, cuenta con ellos.

hullk

Cita de: Dvilrg en Enero 12, 2013, 21:09:35 pm
Vivaru, como veo que te animas, tengo unos amigos interesados.
T4 del 96 2.5 102CV
Peugeot 407 diesel SW del 2006 2.0 137 CV
Podrias enterarte si pueden reprogramar?
Si es asi, cuenta con ellos.
la t4 del 96 las hace en tudela

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2