Viajar a Reino Unido y Escocia, buscando info

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 19, 2012, 10:55:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

baikorrix

Cita de: aitor8 en Enero 08, 2013, 17:09:58 pm
Aupa Furgoxo! Yo ando mirando tambien ferry para marchar con un colega a mediados de Abril hacia Reino Unido y mayormente Escocia, pasando antes por Gales para recoger a otro colega que esta estudiando alli. Mirando en britany ferries, la fula, 2 personas y un camarote, ida y vuelta desde Bilbo nos sale por 950€. No se que precios as mirado tu, si mas caro o mas barato. La verdad es que en mi caso, tenemos tiempo de sobra para ir hasta el canal,y cruzar desde ahi pero nose si merece mucho la pena. Yo tambien me quedo por aqui!

Mis cálculos en I/V por carretera:

170€ -> peaje
300€ -> gasoil (2425km)
154€ -> Eurotunnel, cogiendo el primero de la mañana para ir y el último de la noche para volver.

Otra opción que me estoy planteando, es mandar a la bruja en avión e ir yo tranquilamente por la nacionales francesas y sus millones de rotondas.

.malabares

Aio!!
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

CAMPERVOY

Se me olvidaba comentar que,
         Para dormir en las áreas de autoservicio de las autopistas, puedes parar en los aparcamientos. Lo que pasa es que hay que pagar, normalmente son cantidades poco importantes, y tienes baño accesible 24 h. Algunas áreas de servicio tienen zonas ajardinadas y da hasta gusto entretenerse, teniendo en cuenta que el resto del rato no ves nada más que asfalto y asfalto. En las zonas rurarles te encuentras que absolutamente todo está vallado y requetevallado, con lo que resulta jodidísimo encontrar el típico apartadero junto a la carretera, tan corriente aquí. Haces kilómetros y kilómetros y nada de nada. Otra cosa es cuando entras en Escocia, ahí cambia ya la cosa. Nosotros dormimos a nuestra bola en cualquier sitio y ningún problema.
un saludo,
Anton

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

ChapiFeten

Me quedo también por aquí. Està pendiente la zona. Saludos

omd

¿Cómo van esas planificaciones?.    He leído lo de la entrada en Londres, ¿cómo puedo saber si puedo entrar?, ¿tengo que solicitar alguna pegatina?, ¿dónde?,...  ???
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?