Como veis este inversor? alguien lo tiene y me puede dar su impresión?

Iniciado por Gi_Rao, Diciembre 13, 2012, 12:00:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gi_Rao

Ando un poco perdido en el tema de Inversores  .panico, pero ya que me pongo a instalarlo prefiero algo "fiable" que no sea chino y tampoco quiero gastarme mucha pasta en esto porque realmente lo usaré poco...

E encontrado este Inversor Carbest 1200W MS1200U por 113€

*imagen borrada por el servidor remoto

El catalogo:
http://www.reimo.com/de/822802-carbest_inverter_12_230v_1200w_mit_usb_ansch/

Como no he encontrado mucha info ni ninguna opinión por aquí.. por eso pregunto haver si alguien sabe algo del inversor, la marca o que os parece..

Gracias!!  .palmas
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

cortsenc

hola, yo pienso que por el precio que tiene i la cantidad de energia que da es car, yo por internet en ebay hay algunos de mejores. De echo este enquestion no tiene 1200w de funcionamineto. es de 600w de consumo i 1200w de pico ( de arranque de algun eqipo) . la verdad es que con este conversor de 600w depende el uso que le quieras dar es poco potente. Yo ara me puesto una placa solar baterias... i me he de mirar un conversor, i comprare uno que vi por ebay 150€ i 2500W de pico i 2000w de funcionamineto.

Gi_Rao

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

cortsenc

Ah vale, vale, lo mire yo mal en el manual. yo ara busco uno que es de 2000w de funcionamineto i 3000w de pico, en ebay. pero aun estoy mirando porque esto es muy delicado con la corriente y quiero que sea de bun fabricante.