[VW T3 caravelle '82] MaMi's Van

Iniciado por valencianet, Enero 08, 2013, 14:52:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

valencianet

Enero 08, 2013, 14:52:56 pm Ultima modificación: Enero 24, 2013, 19:47:05 pm por chejot3
A continuación os presento a MaMi's Van! Le queda un largo proceso de restauración que espero compartir con vosotros pero tenemos que empezar por el principio: La presentación en sociedad, que la tenía pendiente.
Cualquier comentario / sugerencia y, por supuesto ayuda, será bien recibido!
Esperamos que os guste, a nosotros nos encanta!!!

Saludos!!!

okuparero

¿Como sabemos si nos gusta si no vemos ninguna foto? A parte de las  .fotografo .fotografo .fotografo desde todos los puntos de la furgo, explícamos un poco su historia, modelo, motor, mejoras...  .meparto .meparto .meparto .meparto

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

valencianet

Bueno...ahora creo que lo he hecho bien...
La historia supongo que sera similar a la de muchos otros compañeros del foro...
Siempre nos ha molado el rollo de viajar y visitar pueblos, ciudades playas...
Esta es nuestra primera furgo, una humilda t3 a la que le espera un largo proceso de restauración ya que el anterior dueño era un poco bastante dejado y esta un poco destartalada, ahora mismo tenemos miles de ideas en mente para realizar con ella pero desde luego puedo asegurar nada comparado con muchas de las vuestras de las que espero copiarme muchos bricos eso si...siempre agradecido y siempre en deuda con mucha gente del foro que me esta aconsejando en todo momento.
Un saludo a todos y espero poder compartir muchos momentos con vosotros por aqui y por supuesto...espero conocer a muchos de vosotros y que me expliqueis como os lo montais para hacer todas las virguerias que haceis...

Inuco

Me aparco por aquí, esto pinta bien.
Es muy parecida a la mía, transporte convertida pero con esta en vez de elevable

okuparero

Pues no pinta nada mal
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

valencianet

Gracias compis!! la verdad es que con vosotros da gusto presentar las cosas...jajajaja Ahora tenemos un duro proceso de restauración, porque el interior esta que da pena y de oxidos me espero de todo aunque cuando la compre ya vi algunos...me temo que cuando me meta a fondo con ella lo voy a flipar...

madriles

Pues muy bonita la verdad y con un monton de posibilidades. A disfrutarla y ya nos contaras.
Haciendo kilómetros.

diegolusares

Hola, felicidades por tu t3, esperando ver el proceso. Por cierto me encanta ese techo seta. UN saludo.

valencianet

Cita de: diegolusares en Enero 08, 2013, 20:48:50 pm
Hola, felicidades por tu t3, esperando ver el proceso. Por cierto me encanta ese techo seta. UN saludo.

La verdad es que me he vuelto medio loco hasta encontrar una t3 con ese tipo de techo, me hacia gracia porque no es el tipico entero, lo se lo se...pierdo la posibilidad de tener cama arriba pero... de momento somos 2 y nuestro perrito Rottweiler.

Un saludo

valencianet

Cita de: Inuco en Enero 08, 2013, 17:56:16 pm
Me aparco por aquí, esto pinta bien.
Es muy parecida a la mía, transporte convertida pero con esta en vez de elevable

jeje... te recuerda a la tuya porque realmente creo que tenemos el mismo curro por delante, aunque segun tengo entendido me llevas ventaja, por cierto como lo llevan en el taller?  ;)

Inuco

Cita de: valencianet en Enero 08, 2013, 21:44:15 pm
jeje... te recuerda a la tuya porque realmente creo que tenemos el mismo curro por delante, aunque segun tengo entendido me llevas ventaja, por cierto como lo llevan en el taller?  ;)

Pues la mia no creo que hayan empezado todavía, ahora creo que se iban a tomar unas vacaciones, así que ya a la vuelta se pondrán con ella, yo no tengo prisa, porque no tengo un duro  :'(

Seguro que tu la terminas antes que yo.

valencianet

Cita de: Inuco en Enero 09, 2013, 11:07:32 am
Pues la mia no creo que hayan empezado todavía, ahora creo que se iban a tomar unas vacaciones, así que ya a la vuelta se pondrán con ella, yo no tengo prisa, porque no tengo un duro  :'(

Seguro que tu la terminas antes que yo.

No creas...yo tampoco estoy muy boyante en cuanto a pasta pero realmente si que al menos lo que pueda ir haciendo que no suponga mucho gasto si que quiero hacerlo... De momento tambien la tengo parada a la espera de reparar la caja de cambios, que no veas los dolores de cabeza que me está trayendo el tema...

Inuco

La mia está por lo mismo en el taller

TANQUE T3

Muy buenas!
La furgo esta muy guapa y tiene muchas posibilidades...
me encanta que no tengan ventanas detras creo que le aportan mucha más polivalencia!
A disfrutar!

valencianet

Cita de: TANQUE T3 en Enero 10, 2013, 18:35:14 pm
Muy buenas!
La furgo esta muy guapa y tiene muchas posibilidades...
me encanta que no tengan ventanas detras creo que le aportan mucha más polivalencia!
A disfrutar!

Muchas gracias!! La verdad es que la hemos comprado con toda la ilusion del mundo y aqui con todas vuestras aportaciones nos entran más ganas aún de ponernos a tope con ella. en breve os pondre fotos del interior y vereis que de sorpresas...y dudas que consultaros .confuso2 ???
Un saludo!!