CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

abra

yo también pillo sitio a ver que sale por Madrid....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

RudeBoyRuben

Oscar_se...........a eso me refería,y seguro que algunos descalifican tu trabajo por poner precios más lógicos

Por cierto el de leioa lo pinta al horno,así que a ver si juntamos  unos pocos
Edur,Izu,la t4 y el mundo

vannatx

tanito

Yo he pintado la furgo en un taller  galdakano. Y la verdad que estaba muy perjudicada tenia unos agujerillos  bastante hermosos en algunos sitios. El carrocero este se enrolla bastante con el precio. A mi me la ha dejado que parece nueva y me a cobrado 1000€. Si queréis mandarme un privado y os mando la dirección y el teléfono.

eldarc

Cita de: donvito en Enero 04, 2013, 17:59:03 pm
Yo estoy interesado, soy de Madrid. Los presupuestos que manejáis de 600 euros, ójala me equivoque pero me parecen un poco justos. Yo hice una restauración a mi furgo, y por ahorrarme en su momento unos euros, ahora tengo la pintura bastante fea, y me arrepiento de no haberla llevado por lo menos a pintar en horno. Yo si alguien se apunta por Madrid, podemos buscar un profesional que nos lo haga, pero con garantías, aunque nos cueste más.

Yo tenía pensado preguntar en el taller que recomendaba albertillo_madrid en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=247715.0

Ajeciboluz estaba pensando en lo mismo...

Lo que pasa es que no sé cuándo voy a tener tiempo para hacerlo. Realmente, a mi me preocupan mas dos óxidos que pintarla entera, así que preguntaría precios para ver si me merece la pena simplemente arreglarlos o hacerle "un completo".

donvito

Cita de: eldarc en Enero 08, 2013, 11:02:26 am
Yo tenía pensado preguntar en el taller que recomendaba albertillo_madrid en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=247715.0

Es una de las opciones que barajo yo.

Los de Madrid, si no me dejo nadie somos:

Nombre                            Trabajo a realizar              Comentarios

Ahenobardo.         
Ajeciboluz.             
eldarc                   
birrasmil               
furgola-madness   
Azulc                     
Abra
Donvito      --------------- ------ pintar ------------------ techo alto 2,70m

¿Que os parece si ponemos lo que necesitamos, para a la hora de pedir presupuestos, ser un poco precisos? Por ejemplo, lo mío es un pintado simple, mi furgo es techo alto (2,70 metros) por lo que necesito una cabina de pintura alta.

abra

yo sería arreglar un golpecillo atras y pintarla entera, y ya de paso los parachoques y espejos, pero ando chungo de presupuesto y el curro de momento no pinta muy bién  :-[  y como no es urgente de momento no creo que lo haga
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

alb10cv

Hola yo soy de Madrid, y podría estar interesado. Tengo una T3. Sigo el hilo.

erzurr

hola,tengo una t4 y  a mi tb me interesaria  pintarla, soy de sevilla, aunque de momento lo tengo un poco en suspenso por falta de economia , tb me gustaria saber cuanto puede costar el tratamiento antioxido q se le da a los bajos, para en cuanto puedo pueda hacerlo todo  . saludos y gracias

ahenobardo

actualizo con lo mio

Ahenobardo.    ---------pintar y pequeños oxidos-------------T3     
Ajeciboluz.             
eldarc                   
birrasmil               
furgola-madness   
Azulc                     
Abra

Ahar

Sigo el hilo. A ver si hay algo por Las Pamas, porque estoy pensando en pintar mi Renault Máster

yorugua

Para la gente de la zona Barcelona; tengo un taller que me está haciendo un trabajo de chapa y pintura muy bueno.

No creo que se pueda hacer precio general  pues cada caso es diferente, pero hablaré para que vea que posibilidad de bonficiaciones pueda hacer para los foreros .

Un abrazo, chau.....................Yorugua

eldarc

Ajeciboluz.             
eldarc               --óxidos en bajos y alguno por fuera----T4-Multivan     
birrasmil               
furgola-madness   
Azulc                     
Abra

Larana

sigo el hilo y estaria bastante interesado.soy de valladolid,asique si fuera por castilla y leon mejor pero podria desplazarme a madrid. lo mio seria pintar y arreglar bastantes oxidos y sobretodo oxidos en la luna frontal.
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

angelillo32

Cita de: eldarc en Enero 08, 2013, 16:20:36 pm

Ajeciboluz.             
eldarc               --óxidos en bajos y alguno por fuera----T4-Multivan     
birrasmil               
furgola-madness   
Azulc                     
Abra
Donvito      --------------- ------ pintar ------------------ techo alto 2,70

Angelillo32-------------------Pintar puerta trasera Jumper techo alto,2,47mts,blanca(una columna salio de la nada dando marcha atras y me dio abollando la puerta)
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0