[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vaca azul

Carpe diem

Alipustre

en cuanto me ponga con el pc actualizo la lista, ademas me muero de ganas de conocer tu t2... Estoy siguiendo la restauracion y tiene muy buena pinta!!!
[/quote]

Si a los que les toca hacer todo el papeleo de documentación se portan, no creo que haya problema.

Kenar

baltza

resistir es vencer

JowJow

Cita de: maciusutu en Enero 08, 2013, 02:17:50 am
Una kdd cerca de casa, con salida de pesca  .baba .baba .baba que buena pinta. Si me cuadran las carteleras del curro de la muyer y el mio, hay taremos.

te apunto entonces??

Cita de: riki1980 en Enero 08, 2013, 03:49:09 am
Bueno ya k josu (txilingua) no me invita jeje me apunto yo 2 personas y un perro tb creo k viene un colega k le diremos k se prinuncie dos personas y dos canes pero le dire k se apunte el jeje.
Espero k no se joda na de aki a marzo y el tiempo acompañe

espero en un principio a que se apunte el, o eso, o me dices tu lo que sea...

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Dehlervall

Nos apuntamos, pendientes de confirmar posibilidades por trabajo. La kdd tiene un aspecto excelente y la presentación la hace muy apetecible. Enhorabuena!!!

Dehlervall...............2 Adultos

Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Jow Jow,¿hay previsto un número máximo de asistentes (por disponibilidad del caming)?.
Es para ir haciendome una composición de lugar  ;)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JowJow

Cita de: CIMA en Enero 08, 2013, 17:44:09 pm
Jow Jow,¿hay previsto un número máximo de asistentes (por disponibilidad del caming)?.
Es para ir haciendome una composición de lugar  ;)

pues para que te hagas una idea, no creo que hubiera problema en meter unas 400 furgos asi a ojo.. pero la idea seria estar entre 50(que seria el minimo para que le rentara al camping) y 100... a partir de ahi ya seria demasiado trabajo para mi y para los que me estan ayudando...(Hankun, Manelrodi, xulde,hada_fenix, 4.gom3z...)
pero no dejo fuera a nadie...
Cita de: Dehlervall en Enero 08, 2013, 17:00:49 pm
Nos apuntamos, pendientes de confirmar posibilidades por trabajo. La kdd tiene un aspecto excelente y la presentación la hace muy apetecible. Enhorabuena!!!

Dehlervall...............2 Adultos

Saludos

te apunto ahora mismo, eso si... con la condicion de que me dejes ver esa furgo... esos motor me encantan y nunca he visto una deler en persona...

riki1980

Cita de: JowJow en Enero 08, 2013, 16:34:09 pm
te apunto entonces??

espero en un principio a que se apunte el, o eso, o me dices tu lo que sea...

Si esperemos a k de señales de vida ya le e visto en el kurro y le e comentado pero no entra muxo x aki
al final vas a juntar un monton de gente y furgos  .baba
saludos
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Dehlervall

Cita de: JowJow en Enero 08, 2013, 18:11:16 pm
pues para que te hagas una idea, no creo que hubiera problema en meter unas 400 furgos asi a ojo.. pero la idea seria estar entre 50(que seria el minimo para que le rentara al camping) y 100... a partir de ahi ya seria demasiado trabajo para mi y para los que me estan ayudando...(Hankun, Manelrodi, xulde,hada_fenix, 4.gom3z...)
pero no dejo fuera a nadie... te apunto ahora mismo, eso si... con la condicion de que me dejes ver esa furgo... esos motor me encantan y nunca he visto una deler en persona...

Eso está hecho JowJow, habrá jornada de puertas abiertas  ;D.
Hemos ido mucho por Asturias , pero nunca a una Kdd y estamos deseando  .baba

CIMA

Cita de: Dehlervall en Enero 08, 2013, 18:16:44 pm

Eso está hecho JowJow, habrá jornada de puertas abiertas  ;D.
Hemos ido mucho por Asturias , pero nunca a una Kdd y estamos deseando  .baba

Juan Carlos, llévate algunas ginebras extras, que estaban muy ricos los gin tonics  .borrachos  ;D
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JowJow

ostiaaa!!! encima sois de los mios... podriamos organizar cata de ginebras...
y de tonicas

Dehlervall

Cita de: JowJow en Enero 08, 2013, 18:31:35 pm
ostiaaa!!! encima sois de los mios... podriamos organizar cata de ginebras...
y de tonicas

Espera, que voy a ver si lio a los tintomachine, que entonces sí va a ser una cata de gin-tonic profesional, ponemos un fondo y que Manolo nos traiga de todo un poco.... .bebe2 .bebemucho .borrachos .brinda

JowJow

actualizo en la primera hoja la pag oficial del camping por si quereis ver las fotos aereas

JowJow

Cita de: Dehlervall en Enero 08, 2013, 18:38:06 pm

Espera, que voy a ver si lio a los tintomachine, que entonces sí va a ser una cata de gin-tonic profesional, ponemos un fondo y que Manolo nos traiga de todo un poco.... .bebe2 .bebemucho .borrachos .brinda

pues no se que pasa que no esta apuntao ya... yo puedo llevar unas botellitas premium que tengo por aqui....