[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskart

si no me equivoco se puedehacer el mismo dia, pero iria bien saberlo para el tema de logistica.

hugo os sacara de duda mejor que yo.
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

HUGOVANS

Cita de: jordiolfe en Enero 07, 2013, 21:38:53 pm
Hola;

Estamos planeando el fin de semana con unos amigos, y a lo mejor vienen de visita a pasar un dia. Tenemos unas dudillas...¿Hasta cuando hay tiempo para apuntar las visitas de dia? ¿Hay que hacer reserva previa? ¿el pago se realiza por transferencia también?

Un saludo

HOLA !! no cal las visditas son parte de lo que ya contamos y se pagan el mismo dia dependiendo del dia que se queden si son 1 o 2..si teneis mas duda podeis llamar al numero de info que esta en la primera plana ;)

jordiolfe

Cita de: HUGOVANS en Enero 07, 2013, 21:50:06 pm
HOLA !! no cal las visditas son parte de lo que ya contamos y se pagan el mismo dia dependiendo del dia que se queden si son 1 o 2..si teneis mas duda podeis llamar al numero de info que esta en la primera plana ;)

Ok. Muchas gracias!

paskuabel

Buenas.......Pago realizado por transferencia el domingo. Supongo os llegara el martes. Tambien es nuestra primera kdd y seguro lo pasamos de lujo.
p.d. Que sale por la noche? .....Supongo que los solteros por que lo que soy yo nanai.. .nono

HUGOVANS

Cita de: paskuabel en Enero 07, 2013, 22:00:41 pm
Buenas.......Pago realizado por transferencia el domingo. Supongo os llegara el martes. Tambien es nuestra primera kdd y seguro lo pasamos de lujo.
p.d. Que sale por la noche? .....Supongo que los solteros por que lo que soy yo nanai.. .nono

por la noche ay marchita, musica risas, juegos..digamos k en la furgopesca a las 4 de la mañana aun estavamos despiertos y a las 7 de la mañana montando el tinglado para el desayuno y dar el xocolate a las fieras ajja una foto .fotografo

JoseTf

Cita de: HUGOVANS en Enero 07, 2013, 22:06:53 pm
por la noche ay marchita, musica risas, juegos..digamos k en la furgopesca a las 4 de la mañana aun estavamos despiertos y a las 7 de la mañana montando el tinglado para el desayuno y dar el xocolate a las fieras ajja una foto .fotografo

Lo de furgopesca tiene buena pinta y seguro que os lo pasasteis muy bien. Pero con el éxito que estáis teniendo, a ver como lo hacéis para juntar 120 furgos en la playa y conseguir cañas para todos !! .loco1 .loco2
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

HUGOVANS

jajaa solucion? cojer un camping entero para nosotros ;D

zarapastroso

Hola buenas , si todavia hay tiempo quisieramos apuntarno , 2 adultos y dos niños  ;D
GRACIAS

HUGOVANS

Enero 07, 2013, 22:48:03 pm #1029 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 22:53:11 pm por HUGOVANS
Cita de: zarapastroso en Enero 07, 2013, 22:38:11 pm
Hola buenas , si todavia hay tiempo quisieramos apuntarno , 2 adultos y dos niños  ;D
GRACIAS

justito pero si..ahora  os mando privado ;)

Juanjoman

Hola furgonetros!!! jejejeje

Pago realizado  :) JM.PEREZ 28Europeos .europa .europa .europa

Saludos a la.Organizacion que son unos Makinas .ereselmejor
Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores

patumaire

Entiendo que el pollo a l'ast és para el domigo al mediodia, no? ???

HUGOVANS

Cita de: patumaire en Enero 07, 2013, 23:10:06 pm
Entiendo que el pollo a l'ast és para el domigo al mediodia, no? ???

pollito domingo al medio dia si ;) .cocinero

daviluko80

hola a todos!!!
nosotros ya estamos apuntados pero tengo q efectuar el ingreso, a que cuenta???
deciros que esto pinta genial! si sale la mitad de vien q la furgopesca ya sera un exito!
hasta pronto titos!!!

HUGOVANS

Cita de: daviluko80 en Enero 07, 2013, 23:13:51 pm
hola a todos!!!
nosotros ya estamos apuntados pero tengo q efectuar el ingreso, a que cuenta???
deciros que esto pinta genial! si sale la mitad de vien q la furgopesca ya sera un exito!
hasta pronto titos!!!

no lo tienes? peraaaa k lo mando por pv ;)