CC FUNDAS TECHO THAIS BARCELONA y ALREDEDORES (Finalizada)

Iniciado por pollo, Noviembre 27, 2012, 22:55:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la xana

Veis lo que decía, ya me han aconsejado que modifique el nombre de la lisa para no crear confusiones (substituyo mi nombre y pongo el del perfil que es el "nombre" de la furgo)

Yo también me apunto, es la primera vez que hago una compra conjunta así que si me equivoco en el procedimiento ya me corregireis, la verdad es que no participo demasiado en el foro (ya lo hacen los compis y me cuelgo un poco...)

Cita de: JMorocco en Enero 06, 2013, 13:40:37 pm
Vuelvo a modificar la lista.... especifico que llevo toldo DERECHO... para el tema de la fijación del toldo Premium:

1. Pollo (Sabadell)......VWT5 + 1 ventana frontal  transparente

2. Chiki......................VWT3    .Sin ventanas

3. Markicho (Barcelona)...TRAFIC  +  transparente placa solar + 1 ventana frontal  transparente cremallera

4. T4multi.................. VWT4 multivan + 3 ventanas transparente fijas (frontal y laterales)

5. Bora.......................VW T4 Californi + 2 ventanas laterales con cremallera

6.Fear(Sabadell).........................Vito F 638 + 2 ventanas laterales transparentes fijas

7.Torima....................VWT4 +  2 ventanas laterales  con cremallera+ transparente para placa solar

8.Torima.................... VWT5 + transparente para placa solar + 3 ventanas con cremallera

9.Punxalmenar (lleida o tarragona o sabadell) ...........VWT5 + 1 ventana frontal  transparente con cremallera

10. Lapierre....(Barcelona).............VW T5 + 1 ventana frontal transparente con cremallera

11.moncha... Castellón...................VWT4 + 1 ventana frontal trasparente

12. rubensdh (Cerdanyola del Vallés)................VWT4  + 1 ventana frontal transparente fija

13.mKKs..( Terrassa).................. VWT4 + funda sin ventanas

14.Peluco..(terrassa)....................VW T4 multivan + funda sin ventanas

15. Miguel Angel..(Terrassa.)..........VWT4 multivan + funda sin ventanas

16. Levi_KITE (Vilanova)....VWT5 +1 ventana frontal

Camper funda techo elevable Premium

17. La Xana.. (Terrassa)............... VW T4 multivan + funda sin ventanas

1. JMorocco (Gavà o Girona).................VWT5 TOLDO DERECHO (original vw)

moncha

hola, tendría opción de que me recogieran en Ripoll, a alguien le vendría bien pasar por allí?
saludos a todos!

MARKICHO

Cita de: moncha en Enero 06, 2013, 22:54:02 pm
hola, tendría opción de que me recogieran en Ripoll, a alguien le vendría bien pasar por allí?
saludos a todos!

Yo a menudo subo a Ripoll, no te puedo decir que lo tengas a la semana siguiente, pero de vez en cuando subo a ver unos amigos.

Macacas

Solo modifico a "la Xana" quitándola de las fundas Premium de T5 y subiéndola con las normales.

3. Markicho (Barcelona)...TRAFIC  +  transparente placa solar + 1 ventana frontal  transparente cremallera

4. T4multi.................. VWT4 multivan + 3 ventanas transparente fijas (frontal y laterales)

5. Bora.......................VW T4 Californi + 2 ventanas laterales con cremallera

6.Fear(Sabadell).........................Vito F 638 + 2 ventanas laterales transparentes fijas

7.Torima....................VWT4 +  2 ventanas laterales  con cremallera+ transparente para placa solar

8.Torima.................... VWT5 + transparente para placa solar + 3 ventanas con cremallera

9.Punxalmenar (lleida o tarragona o sabadell) ...........VWT5 + 1 ventana frontal  transparente con cremallera

10. Lapierre....(Barcelona).............VW T5 + 1 ventana frontal transparente con cremallera

12. rubensdh (Cerdanyola del Vallés)................VWT4  + 1 ventana frontal transparente fija

13.mKKs..( Terrassa).................... VWT4 multivan + funda sin ventanas

14.Peluco..(terrassa).....................VW T4 multivan + funda sin ventanas

17.La Xana(Terrassa)....................VWT4 multivan + funda sin ventanas

punxalmenar

9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

t4multi

4. T4multi.(Masies de Voltrega) (Osona)................. VWT4 multivan + 3 ventanas transparente fijas (frontal y laterales)

13.mKKs..( Terrassa).................... VWT4 multivan + funda sin ventanas

14.Peluco..(terrassa).....................VW T4 multivan + funda sin ventanas

17.La Xana(Terrassa)....................VWT4 multivan + funda sin ventanas

pollo

Cita de: torima en Enero 06, 2013, 19:36:25 pm
Tendremos que mirar bien lo de las medidas. porque un techo sca190 para t5 es mas alto que el de westfalia en la t4.....

ellos ya tienen un toldo para cada furgo, no hace falta medida sobre todo si son vw t3 t4 t5

pollo

Todos los que hayáis elegido transparencia para la placa solar me tenéis que pasar las medidas de donde esta situada la placa y el tamaño, cogiendo coordenadas.

La funa premium también por si las moscas :)

punxalmenar

9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

pollo

Cita de: punxalmenar en Enero 08, 2013, 19:44:25 pm
Te han mejorado el precio!

pues aun no he negociado nada, tengo que hablar con un tal juan por telefono.

pollo

Cita de: pollo en Enero 08, 2013, 19:03:29 pm
Todos los que hayáis elegido transparencia para la placa solar me tenéis que pasar las medidas de donde esta situada la placa y el tamaño, cogiendo coordenadas.

torima

MARKICHO

Hola Pollo.

Ya te he enviado correo con las medidas de la placa, hablo con la mujer a ver si ponemos una ventana lateral o no, o que hacemos, que no lo tengo muy claro,ya que no se si poner las laterales o la frontal. .palmas .palmas

pollo

torima