Julio 07, 2025, 14:23:47 pm

Humo y mancha en el suelo

Iniciado por tulipanflay, Enero 07, 2013, 13:23:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tulipanflay

Hola amigos!

tengo un problemilla que no se como solucionar ??? ???
He comprado una vw t4 1.9 td 68 cv del 2001,llevo con ella un año y desde hace como dos meses me a empezado a sacar mucho humo cuando la arranco,ademas me deja una mancha bastante grande en el suelo como de carbonilla pero lo mas curioso es que cuando calienta no desaparece el humo(sale menos pero sale) me di cuenta por la noche cuando me se me acercan mucho los coches veo como deja un rastro de ese odioso humo,e preguntado a amigos que tienen otras furgonetas y me han dicho de todo,desde que puede ser de la compresion de los pistones,el filtro de aire,el filtro del diesel,mala combustion...etc.la verdad es que e observado el aceite y no me parece que consuma mas de lo normal,menos de medio litro o así en unos 5000 km,pero la verdad es que estoy un poco preocupado :-[. no se si tiene relevancia pero la furgo tiene 13000km. gracs

polutxo

cambia los filtros y vete descartando desde lo mas economico, que todo puede ser...

Macacas

segun comentas te consume unos 100ml cada 1000km, eso te diran siempre que no es nada, y yo opino lo mismo, 0,5l cada 5000km es un consumo muy normal. Hace falta saber realmente que el humo sea de aceite. Si es así lo normal es que o sean retenes de válvula o aros, pero con un consumo tan bajo yo no me plantearia una reparación urgente.

tulipanflay

gracias a ambos!
cambiare los filtro y  a ver que pasa ;)