Mayo 12, 2025, 17:20:41 pm

Consumos en la 2ª bateria

Iniciado por inconsciente, Diciembre 22, 2012, 13:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inconsciente

Diciembre 22, 2012, 13:33:49 pm Ultima modificación: Diciembre 24, 2012, 17:53:21 pm por falco
Muy buenas,hace poko instale la calefaccion estacionaria webasto,la he usado una vez durante toda la noche  ( sin enchufar nada mas a la 2ª bateria)  y todo correcto la siguiente vez que la utilice,estube con el portatil enchufado bastante tiempo,como unas 2 o 3 horas y despues de apagar el portatil y dejar la calefaccion salto el fallo de que no le llegaba fuerza suficiente de la bateria,anoche me paso parecido solo que primero cargue el portatil con la furgo en marcha,y despues con la calefacciona apagada enchufe el portatil unos 20 minutos,apague el portatil y encendi la calefaccion y a eso de las 5 de la mañana el pitido del convertidor y el fallo de la calefaccion de que no le llega subiciente bateria,

mi pregunta es.....pa los que entendeis de chispas.... tanto llega a consumir un portatil??? cuanto consume la calefaccion ???la puedo utilizar 2 o 3 noches segidas sin arrancar la furgo ?? si voy a utilizar la calefaccion no puedes conectar nada mas,o pekeñas cosas si??

Graciassssssss       

Andino

Hola.

Si dices qué Ah tiene tu batería, su edad y si estás seguro de que al acampar la batería estaba al 100%, facilitarás las respuestas.

Saludos.

inconsciente

La bateria es nuevita,apenas tiene un año y muy poco uso,es igual que la que trae la furgo en el motor,de todas maneras mañana le miro sos amperios.
graciass

Andino

Si es como la de la furgo, entonces será de entre 80 y 90Ah, en este caso, si partes con la batería recién recargada, lo normal sería poder usarla un par de dias.
Los portátiles se van a unos 70W y la cale, el problema que tiene es que la turbina mueve el aire todo el tiempo que la cale calienta y va sumando horas de consumo.
Lo ideal es que vayas observando lo que dura y a partir de ahí, ya sabrás de que tiempo de uso dispones.

inconsciente

mañana meto la makinita para probar si la bateria auxiliar vive o no pero me da que a fallecido,porque el convertidor a dejao de funcionar y la calefa tambien,ya os comentare