Problemon con concesionario, ayuda por favor!

Iniciado por Papalima, Enero 04, 2013, 21:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Papalima

Guilleridoo

.....yo hace 6 meses compre una jumper de 100 cv. mixta 6 plazas, del 2009 y con 78000 km. también, en un concesionario de Reus, recien hecha la revisión y las cuatro ruedas nuevas.......9.600 leuros con el iva incluido, por si te sirve la información !!!

Papalima

Cita de: Guilleridoo en Enero 06, 2013, 17:16:08 pm
.....yo hace 6 meses compre una jumper de 100 cv. mixta 6 plazas, del 2009 y con 78000 km. también, en un concesionario de Reus, recien hecha la revisión y las cuatro ruedas nuevas.......9.600 leuros con el iva incluido, por si te sirve la información !!!

.panico  .panico  .panico  .panico Madre mia!!! Ya sabiamos que la pagabamos un poco mas cara que el mercado actual (2000 e) aproximadamente, pero nos merecia la pena porque la valoracion del coche que dimos era excepcional, asi que compensaba esos 2000 euros. Habiamos visto anuncios de particulares por 10 o 12.000, pero queriamos de concesionario y con garantia, que rondaban unos 12.500 - 13.500. Pero por ese precio....MADRE MIA.... Me alegro por ti, que oferton....

blokar

Como esta el tema de la furgo? Yo te entiendo perfectamente y se lo que es cogerle manía a la furgo antes de tenerla, a mi me paso exactamente lo mismo en mi California t5, yo no tenia mucha opción, esperé, me la arreglaron y ahora todo perfecto pero mientras estas de talleres y buscan el fallo es muy chungo, mal rollos, excusas, te emparanoias...Paciencia y suerte, ya contaras que solución te dan al final

Guilleridoo

......Es posible que ya supieran lo de la centralita antes de vendertela, y así en vez de pagarla ellos la paga el seguro de la garantia, que porsupuesto lleva una aseguradora ???

Papalima

Cita de: Guilleridoo en Enero 06, 2013, 22:39:21 pm
......Es posible que ya supieran lo de la centralita antes de vendertela, y así en vez de pagarla ellos la paga el seguro de la garantia, que porsupuesto lleva una aseguradora ???

Ostras, esa seria muy buena.... Pero casi que lo descarto ya que es el segundo vehiculo que compramos ahí y el comercial es el padre de una compañera de mi hijo, digamos que hay una cierta relacion.... Pero vamos que en los negocios no hay amigos y tambien seria casualidad que a ellos jamas les hubiera fallado....

Papalima

Bueno pues vengo del concesionario, he hablado con el jefe de ventas y con el vendedor y hemos quedado en que hoy mismo hablaban con el jefe de citroen, me explicaban el estado real de la reparacion y me daban ua solucion hoy.
Llegando a casa me han llamado y me han dicho que despues de reunirse los dos jefes y hacer varias llamadas han averigüado que la centralita esta en fase de programacion en la central de recambios de Francia (ahora resulta que no esta en transporte), que esta previsto que llegue el 14-15 y me la entreguen el 16. Como "compensacion" se hacen cargo de las dos letras del prestamo pagadas y la garantia comienza a contar de nuevo desde que me la entreguen (12 meses mas).....
Ahora a ver si cumplen y llega el 15.... Menudo culebron! ???

Guilleridoo

......Tranquilo !!! ya no viene de unos dias, lo importante es que la dejen bién.......la furgo esta a tu nombre, con el seguro hecho, etc., muy dificil de volver atras y veo que se estan enrrollando al compensarte por las molestias....un poco mas de paciencia, ya tendras tiempo de disfrutarla conduciéndola, camperizandola y haciendotela tuya en nada de tiempo se te quitara esa mania que ahora le estas cojiendo ya lo veras, animo !!!

Torrealday

Buenas...valla p&t*dilla...
Si te sirve de algo, curro de en recambios en un S.O.Citroen y lo que esta pasando con tu pieza es algo que es raro que pase...pero a veces pasa...y mas con piezas que no se cambian todos los dias...(pasa en citroen y pasa en TODAS las casas oficiales o no) te lo garantizo  :)
saludos, paciencia y animo

Papalima

Cita de: Torrealday en Enero 08, 2013, 20:38:05 pm
Buenas...valla p&t*dilla...
Si te sirve de algo, curro de en recambios en un S.O.Citroen y lo que esta pasando con tu pieza es algo que es raro que pase...pero a veces pasa...y mas con piezas que no se cambian todos los dias...(pasa en citroen y pasa en TODAS las casas oficiales o no) te lo garantizo  :)
saludos, paciencia y animo

No queda otra.... Paciencia...
Pero que despues de un mes de pedir la pieza, hoy este en fase de programacion es, cuanto menos.... Extraño

agustmaiz

A veces estas cosas pasan.

Vivo en Valencia, cerca de la fábrica Ford, tengo un Fiesta que se fabricó aquí con un motor que se hizo aquí también.

Mi coche hacía 7 años que se había dejado de fabricar y reventó un tubo del aire acondicionado, como hacía más de 6 años que se dejó de fabricar, no tenían obligación legal de facilitarme el repuesto, pero me lo iban a proporcionar, pero el proveedor, lo tenía que fabricar por encargo para mí, porque no había repuesto de ese tubo por ningún sitio ni de España ni de Europa.

Tardaron casi 3 meses, en un tubo que valía unos 70 u 80€. Así que, paciencia!!!, todo se arregla.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Papalima

Bueeeeeno, hoy ha llegado la puta pieza. Esta mañana la han montado y por fin mi furgo ha resucitado. Me han dicho que se la quedaban todo el dia probandola y si no hay problema mañana me la dan....
Menudo culebron!

Guilleridoo

......Seguro que sera el último capitulo del culebrón, ahora a disfrutarla !!!

ba_cuco

Se que jode esperar pero, es algo que ganas y, si el conce se porta pues, capitulo pasado y ahora, salir rulando....suerte.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Papalima

Bueno POR FIN TENEMOS FURGO!!!! .palmas .palmas .palmas
Esta mañana me la han entregado, al final me han hecho la garantia con fecha de hoy y me han cambiado el parrot. Me han puesto uno muy guapo con pantalla y mandos para el iphone..... A ver si no vuelve a pisar un taller mas hasta la revision.
Gracias a todos por vuestros animos y consejos .ereselmejor