[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Pau, jo he xerrat amb en Basaltar directament per Skype i ha anat a comprovar-ho al magatzem i m'ha dit que afortunadament en quedava un fora de temporada, que ho té en compte i que mirarà si he estat suficientment bo.

Pau, yo he hablado con Baltasar directamentbpor Skype y ha ido a comprovar al almacén y me ha dicho que afortunadamente quedaba uno fuera de temporada, que lo tiene en cuenta y que mirará si he sido lo suficientemente bueno.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

PAUCAMPER

Cita de: okuparero en Enero 05, 2013, 15:46:28 pm
Pau, jo he xerrat amb en Basaltar directament per Skype i ha anat a comprovar-ho al magatzem i m'ha dit que afortunadament en quedava un fora de temporada, que ho té en compte i que mirarà si he estat suficientment bo.

Pau, yo he hablado con Baltasar directamentbpor Skype y ha ido a comprovar al almacén y me ha dicho que afortunadamente quedaba uno fuera de temporada, que lo tiene en cuenta y que mirará si he sido lo suficientemente bueno.

Josep, a veure si tens sort i te la porten, ja m'ho diràs.
Pensa que jo també estic a la llista i he fet molta bondat aquest any. .inocente .inocente

Josep, a ver si tienes suerte y te la llevan, ya me dirás.
Piensa que yo también estoy en la lista y he hecho mucha bondad este año.  .inocente .inocente

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

okuparero

Cita de: PAUCAMPER en Enero 05, 2013, 18:56:02 pm
Josep, a veure si tens sort i te la porten, ja m'ho diràs.
Pensa que jo també estic a la llista i he fet molta bondat aquest any. .inocente .inocente

Josep, a ver si tienes suerte y te la llevan, ya me dirás.
Piensa que yo también estoy en la lista y he hecho mucha bondad este año.  .inocente .inocente

¡Eh! Que yo hace más tiempo que estoy en lista de espera  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

PAUCAMPER

Cita de: okuparero en Enero 05, 2013, 19:11:19 pm
¡Eh! Que yo hace más tiempo que estoy en lista de espera  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

vale, vale, yo tengo el número 2. ok? .macarra
me espero al año que  viene. ufff otro año portandome bien  :roll: .loco2 .nono
CALENDARIO FURGOVW 2024

okuparero

Cita de: PAUCAMPER en Enero 05, 2013, 23:14:25 pm
vale, vale, yo tengo el número 2. ok? .macarra
me espero al año que  viene. ufff otro año portandome bien  :roll: .loco2 .nono

Creo que tendrás que esperar dos porque este no he sido suficientemente bueno como para que llegue la furgo. .meparto .meparto

PAUCAMPER

Cita de: okuparero en Enero 05, 2013, 23:47:54 pm
Creo que tendrás que esperar dos porque este no he sido suficientemente bueno como para que llegue la furgo. .meparto .meparto

si ha de llegar me espero dos o los que haga falta. .cocinando .riegaflor

pero cuidadín que yo NO he sido bueno,  NI muy bueno, .......... he sido buenísimo. .inocente .inocente o sea a lo mejor me cae a mi este año. .confuso1 .confuso1
CALENDARIO FURGOVW 2024

rafadesmo

Tanto hablar tanto hablar....  :(

Llegaron las furgonetas o no!!  ???

PAUCAMPER

Cita de: rafadesmo en Enero 06, 2013, 10:12:46 am

.............. intriga, emoción, suspense, ....... ;D ;D
CALENDARIO FURGOVW 2024

PAUCAMPER

Cita de: rafadesmo en Enero 06, 2013, 10:12:46 am

con tanto hablar me fui a dormir tarde i se ve que los reyes me vieron despierto i pasaron de largo. o sea que  .nono .nono .nono a ver si el año que viene . .vwt3
CALENDARIO FURGOVW 2024

okuparero

La mía parece ser que viene a fasciculos

PAUCAMPER

Cita de: okuparero en Enero 06, 2013, 16:02:52 pm
La mía parece ser que viene a fasciculos

también me tendré que apuntar a la colección. .factura
CALENDARIO FURGOVW 2024

buzzchon

Ni papá Noel ni los Reyes Magos me han traido los calendarios, espero que San Sebastián tenga el detalle de traerlos, ¡¡¡cojones que no me he portado tan mal!!!!.....

rafadesmo

Ei! Espero que este fin de semana estén los calendarios... Más que nada porque mi hijo mayor ya de ha dado el toque de que aún no he puesto el del 2013!!! Claro que cuando lo vea va a flipar!!  .baba

Nurjan

Enero 10, 2013, 14:18:45 pm #1678 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 14:20:48 pm por Nurjan
Cita de: rafadesmo en Enero 10, 2013, 13:20:46 pm
Claro que cuando lo vea va a flipar!!  .baba

Cuando lo vea te va a decir que ya está pasado...Será mayor y te pedirá el calendario de Würth  (estos no se pasan nunca).meparto

rafadesmo

Cuando lo vea te va a decir que ya está pasado...Será mayor y te pedirá el calendario de Würth  (estos no se pasan nunca).meparto

Jajajaaa!!!!  O el Pirelli, pero ya no es tan guay...  ;D