sondeo c.c. cintas de led

Iniciado por jjf-sprinter211, Diciembre 28, 2012, 21:28:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

A mi me interesan tiras de led blanco,imagino que los de tipo luz calida seran los que dan menos luz no?(mas amarillenta),a mi me interesa que alumbren lo mas posible,si alguien me aclara cual es el tipo de led apropiao se lo agradeceria,necesito varias tiras en diferentes medidas,si las mandan ya cortadas a la carta a falta de clablear o cableadas seria la ostia y unicamente de color blanco que no quiero tener la furgo como un arbol de navidad
Un saludo y esperando noticias

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

smk99

hasta donde tengo entendido los leds se miden segun varias cosas, lumenes, watios, numero de leds y modelo de led
una tira de led se podria comprar en varios colores, dando la misma iluminacion, los de color calido tiran mas a las bombillas tipicas de filamento, y las de blanco frio tiran mas a luz blanca del estilo fluorescentes o bombillas de bajo consumo (las mas habituales porque las hay en varias temperaturas)

para comprar una tira de led hay que mirar la cantidad de leds por metro, y esto nos interesa bastante porque en un metro de led tendremos "X" leds y "X" watios

no se si he explicado algo o he liado mas  ;D

polutxo

Cita de: smk99 en Enero 02, 2013, 01:12:57 am
hasta donde tengo entendido los leds se miden segun varias cosas, lumenes, watios, numero de leds y modelo de led
una tira de led se podria comprar en varios colores, dando la misma iluminacion, los de color calido tiran mas a las bombillas tipicas de filamento, y las de blanco frio tiran mas a luz blanca del estilo fluorescentes o bombillas de bajo consumo (las mas habituales porque las hay en varias temperaturas)

para comprar una tira de led hay que mirar la cantidad de leds por metro, y esto nos interesa bastante porque en un metro de led tendremos "X" leds y "X" watios

no se si he explicado algo o he liado mas  ;D

por eso yo puse que me interesaria si eran de 60 por metro, y si eran de 120 mejor, los que se cortan en tramos de 6led no de tres.
Oker si puedo te doy un toque y hablamos, de que quieres poner

.ordnaS

Pues aqui hay uno mas que se une al tanto, y contar conmigo si se consigue un precio bueno pero no para una tira de medio metro o dos si no para 2 o 3 rulos de 5 metros como minimo!!! asi que decirme que tal lo del rgb con controlador de tono y potencia y que tal lo de el blanco calido y blanco total.....
(Tengo que iluminar una furgo, una cocina y una casa entera y pienso hacerlo con esto asi que haceros a la idea....) .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

smk99

Enero 02, 2013, 13:13:55 pm #79 Ultima modificación: Enero 02, 2013, 13:21:53 pm por smk99
haber para una casa sin dudarlo yo me tiro a rgb para una furgo depende para que lo quieras puede venir mejor blanco o blanco calido o rgb, el controlador va a 12v y tiene su mandito con un monton de botones de colores y para dar mas o menos intensidad, para tira de led normal se puede instalar si no me equivoco sin necesidad de controlador aunque es posible colocarle un ¿dimmer? para subir o bajar intensidad tambien
para iluminar exterior tipo toldo mejor el encapsulado el resistente al agua para olvidarse de el
para que os hagais una idea esto es el controlador rgb+mando
*imagen borrada por el servidor remoto
son imagenes de internet

para casa habria que ponerle un transformador a 12v pero facilmente disimulable entre molduras o techos de escayola

OKER

Cita de: polutxo en Enero 02, 2013, 06:59:23 am

por eso yo puse que me interesaria si eran de 60 por metro, y si eran de 120 mejor, los que se cortan en tramos de 6led no de tres.
Oker si puedo te doy un toque y hablamos, de que quieres poner
ok polutxo socio,a partir de las 20h me tienes en casa,hablamos

jjf-sprinter211

He que la cosa sigue a la espera que den todos precios
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

scort54

haber si conseguimos que salga la venta yo espero que sea las que se pueden cortar creo cada 3 o 5 . y asi cortar donde se necesite .que sea el blanco frio eso es lo que busco, cuando prengais precio haber si me podeis mandar precio de 2 metros  pribado pero estare atento

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

OBDCM

Hola,como veo a mucho como yo OS cuento,el otro día compre los leds del aldi,5m RGB.
Es impresionante como se ve.tengo una transtit sobreleveda y e puesto los 5 metros.
Vienen con pegamento pero e puesto belcro pegado y como esta tapizada tengo la posibilidad de moverlo a mi antojo...
Para este verano pondré belcro por fuera de la furgo y así puedo sacarlo fuera toda la tira o la mitad....
Lo dicho una gozada los leds.y si alguien quiere verlo soy de Bilbao.
VVV

smk99

Cita de: OBDCM en Enero 03, 2013, 23:21:30 pm
Hola,como veo a mucho como yo OS cuento,el otro día compre los leds del aldi,5m RGB.
Es impresionante como se ve.tengo una transtit sobreleveda y e puesto los 5 metros.
Vienen con pegamento pero e puesto belcro pegado y como esta tapizada tengo la posibilidad de moverlo a mi antojo...
Para este verano pondré belcro por fuera de la furgo y así puedo sacarlo fuera toda la tira o la mitad....
Lo dicho una gozada los leds.y si alguien quiere verlo soy de Bilbao.

cuentanos que caracteristicas tiene la tira led, cuantos leds por metro y watss

OKER

Bueno yo por ahora me retiro de la compra,hoy e comprao esto: http://www.miniinthebox.com/es/resistente-al-agua-5m-300x5050-smd-led-de-luz-blanca-tira-de-la-lampara-12v_p476114.html

Creo que estan a un precio muy bueno,son los 5050 de 60 leds por metro,los que mas busca la gente,son impermeables y encima envio gratis si haces pedido de mas de 46€,creo que a mejor precio que este no es facil conseguirlos,ya os contare cuando los reciba
Un saludo

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

aitor-alaz

Cita de: OKER en Enero 04, 2013, 01:26:53 am
Bueno yo por ahora me retiro de la compra,hoy e comprao esto: http://www.miniinthebox.com/es/resistente-al-agua-5m-300x5050-smd-led-de-luz-blanca-tira-de-la-lampara-12v_p476114.html

Creo que estan a un precio muy bueno,son los 5050 de 60 leds por metro,los que mas busca la gente,son impermeables y encima envio gratis si haces pedido de mas de 46€,creo que a mejor precio que este no es facil conseguirlos,ya os contare cuando los reciba
Un saludo
[/ quote]
5050  ?? Que significa ??

polutxo

Bueno, la verdad es que en cuanto me enteré le pedi dos al apañero  .loco1 a si que los gastos de envio gratis, pero seguire a ver lo que sale por aqui.

Para Aitor-alaz, que pregunta por que 5050, es una variante de led, y es el que mas ilumina, tambien consume algo mas, pero nada exagerado. Os pongo un enlace para que la gente que no sabe, pueda saber que hay distintos tipos de led, no solo uno. http://blog.ledbox.es/informacion-general-led/diferencias-entre-los-modelos-de-tiras-led-flexibles-con-smd-3528-y-smd-5050

https://www.youtube.com/watch?v=ZVAKgKKYxKU