Comprar recambios baratos por internet.CODIGOS DESCUENTO EN PRIMER POST

Iniciado por Garry_t4, Diciembre 27, 2012, 20:20:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Garry_t4

Me alegro  .bien

He añadido tus "impresiones" arriba.

Saludos!

el ortigal

me interesa este hilo esta muy bien un saludo

pauagullo

Me interesa estar informado. Sigo el hilo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

yeyorm

pues en recambiosviaweb aparte de tener una atenci´´on al publico un tanto deficiente, la que me atiende al telefono una borde que te pasas... no he recibido el pedido desde un sábado hasta un viernes, y que todavía tienen que preguntar al transportirsta. Cuando garantizan que en 24 o 48 horas lo tendríamos... servicio muy deficiente y atención muy negativa

miguet5

Yeti_garcias

Tycho

Sigo el post. Gracias por toda la información. .palmas
A ver si puedo aportar algo.

yeyorm

fissette

Yo compre el escape completo del coche, muy buen precio lo tenia en casa en 48 horas

http://www.accesoriofacil.com

Garry_t4

Cita de: yeyorm en Marzo 06, 2014, 15:41:59 pm
pues en recambiosviaweb aparte de tener una atenci´´on al publico un tanto deficiente, la que me atiende al telefono una borde que te pasas... no he recibido el pedido desde un sábado hasta un viernes, y que todavía tienen que preguntar al transportirsta. Cuando garantizan que en 24 o 48 horas lo tendríamos... servicio muy deficiente y atención muy negativa
con oscaro me a pasado algo parecido,con viaweb hasta ahora sin problemas.
en cuanto a la "garantia" de envio,es de risa..30% de pedidos en 24h,30% en 48 h,30%.en 72h y el 10% restante en mas de 72h.
se cubren las espaldas bien.

de todas formas si no es algo urgente sale a cuenta..lo ultimo que pedi fue bomba de agua y kit de distribucion..83eu.en 2 dias lo tenia.
en recambios solo la bomba de agua eran 80.

mazorko

Quė buen hilo, me quedo por aquí ya que me espera una revisión gorda

Saludos y gracias a todos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

ivanmb100

Me gusta este hilo, con mister auto estoy muy contento,
Yo añadiria kfzteile24.com, es alemana, el envío es muy rapido y son muy buenos precios, el.coste de envío es un poco caro pero claro, es logico, tienen tiendas físicas.
Con mister auto las devoluciones son muy sencillas y reembolsan rapido.
En recambioscoches hay precios que alucino, yo compro recambios por inet porque donde vivo... no hay nada cerca...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

kalvitero

Yo intente comprar un escape en www.recambioscoches.es para una Vito, pero me dijeron que NO lo mandan (probe con el barato de 53€ y el caro de casi 200) y ninguno, llame al teléfono de atención al cliente (en castellano con acento del este) y me dijeron que están en berlin y no mandad eso hasta España (eso si, de forma amable)

Urioste

buzzchon

Marzo 10, 2014, 19:24:25 pm #29 Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 19:39:49 pm por buzzchon
http://stores.ebay.es/egoldcar/

Yo compré aquí una maneta exterior para la puerta de una T4, me costó 20 euros cuando en la VW me pedían 115.La  pedí un jueves después de las 13:00, hora límite que ponen para mandarla el mismo día que la pides, y aún así me la mandaron y me llegó el miércoles siguiente, cumpliendo el plazo de 2/4 días que prometían.Venía maneta con bombín y dos llaves.

Tienen sobre todo manetas de puertas ,interiores y exteriores, bombines y algunas piezas mas..