Octubre 01, 2025, 07:55:14 am

CHIP TDI

Iniciado por jabyer, Enero 03, 2013, 23:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jabyer

Hola apañeros. He visto este anuncio http://www.urbecom.com/octanoxcar/162185/chip-tuning-tdi-inyector-bomba.html . Estoy buscando algo para darle un poco mas de xixa a mi t4 2.5 tdi del 97, tiene 102 cv y la verdad que se me quedan un poco cortos, no sé.
Qué os parece?

fireman03

Hola, montar ese chip no es nada bueno compi, .nono .nono .nono .nono te explico:

No es ninguna centralita, es simplemente una resistencia encapsulada, que se coloca entre la sonda de temperatura y la UCE; engañando a esta que interpreta que el motor sigue frio y así inyecta más caudal de gasoil, esta claro que va a andar más, pero a costa de gastar más gasoil, te saldrá humo negro por el escape cada vez que le pises...

Saludos

jabyer

Pues muxas gracias fireman. Creía que había encontrado lo que buscaba. Además una de las cosas q busco es reducir el consumo. Me dijeron que la mía al ser del 97 no se puede reprogramar y q habia que ponerle un chip. Pensaba que era éste. A ver que solución le encuentro. Gracias fenóomenoor.

hullk

Yo a la mia se lo cambie (me lo cambiaron) ayer. Me cambiaron dos chips de la placa de la centralita. En modelos mas nuevos se puede reprogramar porque los chips de la centralita son regrabables, pero las t4 (menos ls mas modernas) traen los chips normales y lo que se hace es cambiarlos por jnos que ya llevan la info cambiada.
Este lo que hace es falsearle la informacion a la centralita.

Hullk

Neuw84

Cita de: hullk en Enero 04, 2013, 15:09:48 pm
Yo a la mia se lo cambie (me lo cambiaron) ayer. Me cambiaron dos chips de la placa de la centralita. En modelos mas nuevos se puede reprogramar porque los chips de la centralita son regrabables, pero las t4 (menos ls mas modernas) traen los chips normales y lo que se hace es cambiarlos por jnos que ya llevan la info cambiada.

Hullk

Yo tengo una de finales del 96 también. Cuanto te costo la repro con las memorias?. Te ha mejorado el consumo?

Un saludo

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2

hullk

Vonsumos no se todavia. Que lo hice ayer y volvi a casa con el mismo deposito y ademas le estoy dando un poco de cañapara probarla y que heche toda la carbonilla. Va cono un tiro
Me salio por 150

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Bidassoa

Pero ojo ese chip es para inyectores bomba y estas furgos traen inyectores normales con bomba electronica.

jabyer

Gracias a todos. Entonces la solución es la tuya Hullk. Dicen que el de Tudela las hace no?. Dónde lo has hexo?

hullk

jabyer

Si no te importa mándame un privado con la direcciòn y el teléfono. A ver q precio me da y q hago. Grqciassss

capitone

Cita de: jabyer en Enero 03, 2013, 23:50:18 pm
Hola apañeros. He visto este anuncio http://www.urbecom.com/octanoxcar/162185/chip-tuning-tdi-inyector-bomba.html . Estoy buscando algo para darle un poco mas de xixa a mi t4 2.5 tdi del 97, tiene 102 cv y la verdad que se me quedan un poco cortos, no sé.
Qué os parece?

¿Qué entiendes por eso de "se me quedan un poco cortos"? 102 cv con el par que tiene el 2.5 TDI... ??? debes arrastrar mucho peso para decir eso ¿no?.

O acaso es que prefieres algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=4WBqrDa5T7o
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

jabyer

Hola capitone. La verdad que es que acabo de pasar de coche a furgo y he notado la diferencia, voy agusto, pero un poquico más de chichi, sería ideal. Además antes de quedármela me dijeron que era la 150 cv y el mismo día de firmar me dijo que era la 102. Más que nada es por eso. ;D

korkox

Cita de: hullk en Enero 04, 2013, 15:09:48 pm

Hullk

Hola Hulk.
Cuantos kms tiene la tuya ?
Es que yo tengo una del 2001 y me pasa lo mismo pero tinene 280.000 kms y me da no se que hacerlo.
Sabes si al hacerlo se contamina mas ?
Gracias.

capitone

Cita de: jabyer en Enero 06, 2013, 12:46:23 pm
Hola capitone. La verdad que es que acabo de pasar de coche a furgo y he notado la diferencia, voy agusto, pero un poquico más de chichi, sería ideal. Además antes de quedármela me dijeron que era la 150 cv y el mismo día de firmar me dijo que era la 102. Más que nada es por eso. ;D

Antes de tocar nada, mejor le das un repaso  en profundidad de todo lo que pueda afectar al rendimiento del motor: desde el mantenimiento habitual (filtros, aceite, liquidos), manguitos de la gestión del motor (famosa N75 y demás), turbo y avance de bomba, inyectores. Asegurarás la longeveidad del motor y un rendimiento ópitmo del mismo.
Tampoco dices los kms que tiene, el desgaste y el mantenimiento que le hayan hecho van a influir mucho si lo vas a reprogramar, te puede durar dos telediarios si no lo hacen con cierto conocimento de causa.  :roll:
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

hullk

Cita de: korkox en Enero 06, 2013, 12:56:49 pm
Hola Hulk.
Cuantos kms tiene la tuya ?
Es que yo tengo una del 2001 y me pasa lo mismo pero tinene 280.000 kms y me da no se que hacerlo.
Sabes si al hacerlo se contamina mas ?
Gracias.

pues la tiene mas menos esos kms. Pero del 97. Habla directamente con el porque siendo del 2001 igual lo puede hacer con el vag sin tener que desmontar la centralita.

Hullk