Sondeo compra conjunta de imanes (contacto con proveedores)

Iniciado por urbanoII, Diciembre 28, 2012, 11:25:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

smk99

podrian interesarme unos bloques de supermagnete no muy grandes, pero los necesitaria para pegar las cortinas a la chapa

HRT2003

urbanoII

Acabo de llegar de una minisalida con la furgo y tengo que poner al día el post.

Hay varias dudas. Algunas yo no las se responder pero otras podemos ir adelantando cosas.

A algún forero parece que no está de acuerdo con que se organice una compra conjunta. Ya sabemos que cada uno tienes sus cadaunadas pero vamos a intentar ahorrar algo, lo que sea, y luego ver si compensa o no. En el primer post del hilo hay ejemplos de alguna compra conjunta que salió bien. Lo cierto es que a mi los imanes no me parecen tan desreciables y enseguida se gastan sus buenos euros.

Como dije, hasta el día 11 dejaré que la gente se apunte al hilo para saber si interesa o no aunque me parece que ya suscita cierto interés. SI os parece esta semana, a partir del día 2, me pongo en contacto con las webs que venden para conocer sus disponibilidad.

Ah! y tendré que leer las normas para organizar compras conjuntas y estar seguro de que cumplo con todo lo necesario!

PaqueT4

´
Esta compra conjunta espero que no se me despiste... Mañana lo miro con calma.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

amelie1278

xavilaia

arrokaundieta

Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

de caravana a furgo

sigo el hilo, yo estuve en la anterior compra conjunta de supermagnete  y salió bastante bién.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

SoE

piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

sergi t3

neretxutxu

Una pregunta, he estado mirando un poco los anteriores hilos que habéis colgado sobre este tema, y tengo una duda que no he encontrado.Se pueden poner imanes en lugar de ventosas en las cortinas aislantes?

Bakoa

a mi me interesarían imanes con gancho ( para el rollo del toldo) pero no los e enconreado en la pagina....

despues, tengo un bollo en la furgo que me an comentado que con un imán potente, tirando lo pondría bien,,,, alguien sabe de esto???

RUNARUNERA

Bueno vamos a ver que tal sale la cc,porque a mi me interesaría ;)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Sammy

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.