furgo en invierno.

Iniciado por keas, Diciembre 31, 2012, 14:18:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

keas

Todavía no nos hacemos a la idea de usar la furgo en invierno,quizá porque pensamos que vamoa a pasar frío y eso que tenemos calefa.Hasta cuántos grados habeís soportado ahora en invierno? De esta manera igual nos vamos autoconvenciendo y nos animamos a salir porque el mono es muy grande.Gracias a todos y Feliz Año.

koskolva (a.k.a. mandril)

teniendo calefacción? todo el frío que querais!

a -15ºC con ventisca fuera he dormido en camiseta
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Tetr3s

Keas XDD!!

teniendo calefa puedes ir hasta -20 que es cuando se congelan los gasoils normales!

Hazte con unos buenos sacos de invierno, de los que la gente usa para dormir a pelo en la montaña y con eso y la calefa programada para por la mañana ya puedes ir donde quieras...

Levantarte un dia con a furgo tapada de nieve es una experiencia muy bonita...

ba_cuco

Diciembre 31, 2012, 18:11:41 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 31, 2012, 18:14:02 pm por ba_cuco
Cita de: koskolva en Diciembre 31, 2012, 14:20:18 pm
teniendo calefacción? todo el frío que querais!

a -15ºC con ventisca fuera he dormido en camiseta

Yo igual, pero sin ventisca, pero ... con ciclón dentro y, sudando........................... Feliz año  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lartur

Yo tuve una generation sin techo hasta este verano.
tu unico problema es decidir si vas a dormir en calzoncillos, sin ellos, con pijama.....bufff. a veces es supercomplicado adaptar el termostato a la combinacion de ropa/saco/nordico...etc.. ;D.
a ello que mola............ .palmas
Thunderstruck

gadmass t5

buen  frío  y  feliz  año.

Mi  termómetro  registra  mínimo  y  máxima  tatatatata  con      -5 dentro  de  la  furgo  y  un  buen  saco  sin  problemas,  otro  cantar  es  salir  del  saco  sin  calefa,  7 años  de  frío,  de  este  invierno  no  pasó  sin  instalarla .navidad .navidad .navidad
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

jb500

holaaa

he dormido varias veces en Vallter, a bastantes grados bajo cero, unos km antes de llegar, calefa a tope, preparo la cama, saco de plumas montañero (del Decathlon, no te gastes 400 euros) y apago la furgo y la calefa justo antes de dormir.
Por la mañana, te levantas, la pones en marcha un ratillo mientras haces un poco el perro y ya puedes levantarte a almorzar y vestirte.

no le tengas tanto miedo, que no hay para tanto  ;D

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

valeriacuero

Hola, en Tordesillas (Valladolid) en una concentra motera dormimos en la furgo sin calefaccion, y llegamos a -20º, solo con un buen plumas para taparnos y el gorro de lana. Se nos congelo hasta el agua de la garrafa que teniamos dentro. Nos levantamos con todo nevado, y al año siguiente repetimos. Ibamos con una Vivaro por aquellas fechas.

DipupiVan

Hace tres semanas en Sierra Nevada dormimos a -9º con edredon del Ikea, la calefacion la estrené por la mañana para probrarla
y tuvimos que abrir la puerta lateral por que nos cociamos mientras nos organizabamos, la botella de agua tapadita junto a mi para que no se congele  ;D

.adios  Salu2s

idop

y aunq sea de chapa la furgo ejemplo : t5,t4,t3...transporter con la calefa es de sobra no ? aunq la chapa de frio...

kikoleioa

este finde pasado durmiendo 3 en la furgo, 2 abajo y uno arriba y haciendo unos -5º. los de abajo con un edredon de ikea y pijama y el de arriba saco mas edredon y sin ningun problema. sin funda tahis ni nada. cuando te despeirtas pongo la calefa para que se vaya calentando la furgo y en 10 minutos ya te puedes cambiar y demas!

Ninu

Buenas!!! da igual con calefa no hay problema ninguno. Saludos

keas

Gracias a todos,casi,casi,nos vais convenciendo.Urte Berri On.Feliz Año Nuevo.

TYMTrafic

Pues yo he dormido sin calefacción en un pueblecito del Valle de Laciana ( León ) a -10º, con unas sabanitas de franela, una mantita y un edredón por encima, y no hemos pasado frio mi pareja y yo. ¡ Lo que hace el calor humano !  ;D ;D .
Eso sí, cuando sacábamos un pie fuera de la cama se quedaba como un carámbano ;D .
Ah por cierto, el Valle de Laciana chulísimo.

kikoleioa

yo la calefaccion no la pongo por la noche, mi california es de las viejas y solo tiene 2 opciones, o apagada o encendida, y regular la temperatura a la que sale el aire. y no quiero que me reseque mas aun el aire de dentro. con un buen nordico no me hace falta nada mas. eso si, en cuanto suena la alarma o me despierto la enciendo, al igual que cuando estoy dentro de la furgo echando unas cartas o lo que sea... y que bien viene!!!