La centralita no me marca voltaje [VW cali T4]

Iniciado por elhalcon, Enero 02, 2013, 17:30:55 pm

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elhalcon

Enero 02, 2013, 17:30:55 pm Ultima modificación: Enero 03, 2013, 20:31:31 pm por falco
Lo dicho la centralita no me marca voltaje y si arranco la furgo o la enchufo, no carga. La nevera no funciona a no ser que arranque pero el inversor y las luces funcionan. He probado a sustituir el fusible de la bateria que está detras del asiento y sigue sin marcar voltaje, sabeis a que puede ser debido? un corto en algun lado? la centralita se puede resetear? ??? ???Gracias

crisvolks

Cita de: elhalcon en Enero 02, 2013, 17:30:55 pm
Lo dicho la centralita no me marca voltaje y si arranco la furgo o la enchufo, no carga. La nevera no funciona a no ser que arranque pero el inversor y las luces funcionan. He probado a sustituir el fusible de la bateria que está detras del asiento y sigue sin marcar voltaje, sabeis a que puede ser debido? un corto en algun lado? la centralita se puede resetear? ??? ???Gracias


A mi me paso lo mismo el otro dia, al conectar la calefaccion estatica a la caja de fusibles. Peto el del grifo y deja de marcar voltage la pantalla, se quedan las rallitas negras. Comprueba todos los fusibles a ver si estan bien.

elhalcon

Todos los fusibles bien pero tambien me dejo de funcionar el grifo... ??? ???

crisvolks

Cita de: elhalcon en Enero 02, 2013, 18:22:36 pm
Todos los fusibles bien pero tambien me dejo de funcionar el grifo... ??? ???


Pues empieza por revisar ese otra vez, seguro que viene de ahi.

cukiyo25

revisa todos los fusibles ke estan detras del asiento del conductor.
si todos estan bien, revisa el shunt, ke esta debajo de la nevera al fondo, justo sobre el paso de rueda.

elhalcon

Gracias cukiyo25, como siempre al pie del cañón, desmontaré y ya os cuento  ;)

elhalcon

Aki estoy de nuevo, he ido a la VW y me dicen que la pieza está "obsoleta" y que ya no la fabrican :o. Que con la crisis están recortando...y que lo pida por internet a www.vw-classicparts.de. Sabeis si existe remedio alguno? sabeis si existe posibilidad de cambiarlo por otro diferente...? gracias de antemano.

kookoo

Enero 04, 2013, 18:47:38 pm #7 Ultima modificación: Enero 04, 2013, 19:02:37 pm por kookoo
Si sabes el nº de referencia prueba en Ebay
Segun esto de un foro aleman, es compatible el de la T4 con  el de la T5.
http://translate.google.es/translate?sl=de&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.t4-wiki.de%2Fwiki%2FShunt
California T5 Confortline 130 cv

cukiyo25

Cita de: elhalcon en Enero 04, 2013, 17:12:03 pm
Aki estoy de nuevo, he ido a la VW y me dicen que la pieza está "obsoleta" y que ya no la fabrican :o. Que con la crisis están recortando...y que lo pida por internet a www.vw-classicparts.de. Sabeis si existe remedio alguno? sabeis si existe posibilidad de cambiarlo por otro diferente...? gracias de antemano.
ke el shunt esta obsoleto  :o .....pos si ke la cosa esta jodida  :-X

por otro diferente no puede ser, tiene ke ser exactamente el mismo, ya ke el shunt tiene resistencia interna y si le pones uno diferente, marcara mal.

has llamado a domingo alonso las palmas??

elhalcon

Ya pregunté en la casa VW y en otra de repuestos y me dijeron lo mismo: ke ya no la fabrican, a no ser que la tengan en stock. Llamaré a Domingo Alonso a ver ke me dicen y si no... internet,ya os contaré, gracias y Felices Reyes!

elhalcon

Arreglado!! No era el shunt... el grifo me goteaba por debajo y justo caia por el cable y cortocircuitaba, cada vez que ponia un fusible se quemaba y hasta ke me ha dado cuenta... .loco1 gracias de todas maneras, al menos ya sabemos lo del fusible ;)

Charli_1

Como lo has arreglado? A mi me ocurrió lo mismo y tuve que cambiar el grifo entero.


elhalcon

Enero 08, 2013, 13:00:57 pm #12 Ultima modificación: Enero 08, 2013, 15:07:03 pm por elhalcon
Como me parecia raro, fuí a comprobar el grifo... caian gotas hacia el cable de conexión con la bomba y así hacía cortocircuito, apreté la manguera del grifo, quité toda el agua del conector y puse de nuevo el fusible. De todas maneras siempre puedes comprobar el interruptor del grifo con el tester a ver si tiene continuidad cuando lo abres.

cukiyo25