CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cowboy

Cita de: RudeBoyRuben en Diciembre 23, 2012, 22:48:18 pm
Yo la voy a pintar por 650€ en Bilbao,así quedará,pero mejor de como está.....(da pena), y no hay más pasta,me imagino que no se podrá competir en precio y si en calidad.....es lo que toka en crisis

en que carrocería lo vas a hacer? es un precio interesante, y también soy de Bilbao. estoy pensando en pintar la burra en negro mate. un saludo

aurrera

Cita de: cowboy en Diciembre 25, 2012, 12:10:52 pm
en que carrocería lo vas a hacer? es un precio interesante, y también soy de Bilbao. estoy pensando en pintar la burra en negro mate. un saludo

Si puedes, estaría bien saber en qué lugar de Bilbao lo hacen a ese precio, y claro, sobre todo, saber en qué queda la cosa, es decir, calidad y demás. Saludos

furgola-madness

cowboy

Cita de: aurrera en Diciembre 25, 2012, 12:46:47 pm
Si puedes, estaría bien saber en qué lugar de Bilbao lo hacen a ese precio, y claro, sobre todo, saber en qué queda la cosa, es decir, calidad y demás. Saludos

cuando me aburro un poco como es el caso, me pongo a buscar furgonetas de gran volumen. y mirando en mil anuncios he encontrado un taller en leioa, donde pone que pinta a partir de ese precio 650€. también tiene pagina en facebook. me imagino que no habrá ningún problema por poner el enlace, ya que es un dato de interés. en caso contrario, pues editar y borrar la dirección.

https://www.facebook.com/ARAWAGEN.AfterMarketPerformance

miprimerafurgoya

Alguien de la zona de Girona!? a ver si en el 2013 movemos esto que mi fortunata necesita un lavado de cara!  ;D

Supervan

Diciembre 30, 2012, 01:39:18 am #110 Ultima modificación: Diciembre 30, 2012, 01:46:46 am por loiscelta
Bueno pues aprovecho para aportar mi granito de arena y si entre todos podemos echarnos un cable mejor que mejor .

Yo tengo un taller de chapa y pintura estoy en el oriente de Cantabria y podría hacer precio a los foreros.Eso si jamas comprometeré la calidad dando un precio como los que he leído por aquí .
Creedme por ese precio es imposible que os dejen la furgo bien ,y tengo hace 12 años un taller.
Cada furgo es un mundo aparte pero podría realizar un buen precio a los foreros que me propongan y si sale volumen pues aun mas .

Saludos y si hay alguien interesado que me mande un MP.
"DESTINATION UNKOWN"

oscar_sev

Diciembre 31, 2012, 00:21:30 am #111 Ultima modificación: Diciembre 31, 2012, 00:23:25 am por oscar_sev
cada maestrillo tiene su librillo... , y cada uno sabe hasta donde puede llegar , un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

scort54

hola ami por ponerla con vinilo solo en  blanco me cuesta mas de 1500 euros (escusa es que lleva mas de 2 días ponerlo... carisimo) yo creo que si alguno que sepa y tenga terreno y esté en paro no cueste mas de 400 euros  en materiales  (estando bien la furgo nada de abollenes ni óxidos) yo en verano si consigo trabajo  tengo pensado pintarla yo en la finca de mi cuñada o en algún terreno,  solo son 4 kg de pintura  y esta pintada.  pero como tiene abollones la pintare con 700 euros y sacando abollenes. calculo eso. hice el curso  de chapa y pintura hace años pero algo me acordare despues de 10 años je je.y aunque me quede algo mal me habré ahorrado mucha de pasta. ya que los talleres se les va la pinza

RudeBoyRuben

Pues creo que son esos de leioa......podríamos juntarnos algunos y ver si hacen precio..............loiscelta....entiendo tu opinión,pero ese precio es muybueno,claro que no te desmontan la furgo....pero se que la dejan bien y los 1000 eurakos restantes me los gasto en otras cosas,pero de todas formas si das presupuestos t4 todo sería valorable.....
Edur,Izu,la t4 y el mundo

Supervan

Hola RudeBoyRuben desde luego alla cada uno con lo que valore su furgoneta, y que yo conozca nadie da chuleta gorda y que pese poco .

No creo que se este pintando un vehiculo cada año en toda su vida util se hara 1 o como mucho 2 veces , creo que es un error pero como digo alla cada uno .

El tema de un presupuesto no voy a dar un precio hasta ver algo del vehiculo ,cada vehiculo es distinto y esta en un estado distinto .

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

polutxo

Cita de: RudeBoyRuben en Enero 02, 2013, 15:32:03 pm
Pues creo que son esos de leioa......podríamos juntarnos algunos y ver si hacen precio..............loiscelta....entiendo tu opinión,pero ese precio es muybueno,claro que no te desmontan la furgo....pero se que la dejan bien y los 1000 eurakos restantes me los gasto en otras cosas,pero de todas formas si das presupuestos t4 todo sería valorable.....

Mas info de los de leioa, por ver algun trabajo en directo, que soy de la zona... por que se ven vehiculos clasicos y no creo que los propietarios de esos coches se conformen con chapuzas...

RudeBoyRuben

Yo le he visto el coche a un colega y está genial......y claro que nadie da chuleta gorda.....pero yo soy fontanero y lo mismo que en todos los gremios se han bajado muchísimo lisa precios (o antes se subían),yo mi trabajo le pongo un precio,pero....depende de mi interés por hacerlo y mi necesidad económica,ahora NADIE cobramos lo mismo que antes y hay que respetar a los demás

Nos podíamos juntar para una cc??
Edur,Izu,la t4 y el mundo

donvito

Yo estoy interesado, soy de Madrid. Los presupuestos que manejáis de 600 euros, ójala me equivoque pero me parecen un poco justos. Yo hice una restauración a mi furgo, y por ahorrarme en su momento unos euros, ahora tengo la pintura bastante fea, y me arrepiento de no haberla llevado por lo menos a pintar en horno. Yo si alguien se apunta por Madrid, podemos buscar un profesional que nos lo haga, pero con garantías, aunque nos cueste más.

oscar_sev

cada taller tenemos nuestros margenes , yo gracias a dios me puedo permitir el lujo de cobrar menos por que lo tengo casi todo pagado desde la nave a la cabina pasando por todas las herramientas.... ademas aqui en el sur la vida es algo mas barata donde tambien nos conformamos con menos , mas vale pajaro en mano que cientos volando... comprendo tambien la desconfianza , pero soy taller concertado de varias compañias de seguros .
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969