Reclamación al segundamano.

Iniciado por tnttgn, Diciembre 29, 2012, 09:58:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Uno más que ha mandado el texto,yo hace ya tiempo que dí por perdida la batalla con SM,me cansé de reportar anuncios falsos y que al pasar una semana seguian hay publicados  >:(

He llegado a la conclusión que a ellos les interesa este tipo de anuncios falsos pués los que són autenticos van perdiendo su posición en las primeras paginas y no nos queda otra que pagar los 1,42€ que cuesta el volver a colocarlo en las primeras posiciones  :-\

No solo es en la sección de autocaravanas,mirad en telefonia los samsung galaxy 3,de cada 100 publicados 3 ó 4 són autenticos,el resto.......... en la sección de deportes mirad los precios que tienen las bicis de gama alta y la cantidad de anuncios falsos  >:(

En fín,dicen por haí que la unión hace la fuerza,vamos a ver si conseguimos algo  ;)

FELIZ AÑO!!!!

mazagonsurf

Enero 02, 2013, 13:18:41 pm #16 Ultima modificación: Enero 04, 2013, 15:04:54 pm por mazagonsurf
Yo me hice un projramita que te encontraba timos en smano y despues se liaba a darle por culo a los estafadores de forma automatica xD

kikoleioa

lo de segundamano.es es lamentable. yo me pille mi primera furgo este verano pasado y como la amyoria pues mire en esa apgina web.... que paso?? que encontre el chollo de mi vida!! peor bueno como nadue da duros a pesetas pues todo mentiras y y engaños. lo jodido es que mucha gente caerá en estas trampas y palmará muchisima pasta cuando la gente de segundamano.es no hace nada por, aunque sea, intentar borrar del mapa a estos HP